Capítulo 8

438 39 11
                                    

Se sentía como la más horrible amiga que podría haber en todo el mundo, la castaña se había recordado muy tarde, más bien cuando apenas se levantó, que Xin long se iba de nuevo a su país natal y quizás ya no volvería, para más tenía clases y era o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se sentía como la más horrible amiga que podría haber en todo el mundo, la castaña se había recordado muy tarde, más bien cuando apenas se levantó, que Xin long se iba de nuevo a su país natal y quizás ya no volvería, para más tenía clases y era obvio que su mejor amigo, el pelinegro no iría hoy.

- TN anda cambiante... -TN miró a sus padres con una mirada suplicante- ¿Que quieres? -pregunto su madre.

- ¿Como sabes que quiero algo? -pregunto incrédula- Es decir yo no quiero algo...

- Te conocemos TN T/A y lo suficiente para conocer ese rostro tuyo es de que quieres algo -dijo su padre, TN puso su mano en su pecho dramatizando.

- Bueno si... -dijo rendida- No quiero ir al colegio hoy, es que Xin long se va hoy a su país natal y yo ayer no estuve con el por qué estuve con Zeyu...

- ¿Estuviste con quién? -pregunto su padre, pues el no estaba enterado de nada.

- Con Zeyu, -respondio tranquila su madre- pero ese no es el caso, TN hoy no hay clases, hoy es la reunión de padres por esa razón no habrá clases.

TN se golpeó su frente con su mano por ser tan estúpida, se había olvidado completamente de eso, hubiera ahorrado esto para pedir permiso para ir con Xin long.

- Y... ¿Puedo ir con Xin long?

- Claro, entonces iremos ahora, te llevaremos de camino.

TN asintió y subió corriendo a su habitación rápidamente entro en el baño y se ducho lo mas rápido posible, busco en su armario algún conjunto y optó por un vestido floral con una chaqueta de vaquero y unos zapatos negros con un poco de plataforma dejo su cabello suelto agarró su movil, su mochila y bajo corriendo las escaleras.

- Algunos de estos días te caerás rodando por las escaleras -dijo su padre negando con la cabeza.

- ¿Nos vamos? -dijo esquivando lo que dijo su padre.

Ambos padres de la castaña asintieron y fueron hacia la puerta apenas abrieron se encontraron con el pelinegro apunto de tocar el timbre.

- Buenos días. -dijo haciendo reverencia.

- Buenos días Zeyu. -respondieron los tres.

- Yo, lamento interrumpirlos si están ocupados me voy, -ambos padres miraron a su hija quién se mordía las uñas- Solo quiero decirles algo en especial a TN.

- Claro, dilo. -dijo la madre de TN.

- Está noche quiero invitar a TN a cenar en mi casa... Claro si ustedes dos lo permiten.

- Hmm... -dijo el padre de TN pero al rato callo por qué la madre de TN le dio un golpe en le brazo.

- Por nosotros está bien Zeyu.

 𝔸𝕝𝕞𝕒𝕤 𝔾𝕖𝕞𝕖𝕝𝕒𝕤 #1 ⓨⓤ Ⓩⓔⓨⓤ Where stories live. Discover now