Día de playa

1K 62 2
                                    

Caminaban por el pasillo en completa algarabía . Se nota que una noticia importante era la protagonista del momento . Kacchan , Deku , Mina , Uraraka , Iida , Yaoyorozu , Tsu , Hagakure , Jiro , Kirishima , Kaminari , Mineta y Tokoyami se veían bastante emocionados .
- ¡ Hurra ! Bien que nos lo merecíamos . - exclamó la primera chica mencionada .
- Sí , no nos vendrá mal divertirnos ¿ Verdad Kacchan ? - añadió Kirishima .
- Me da igual - contestó metiendo sus manos en los bolsillos .
- Debemos actuar con disciplina , recuerden que , donde quiera que vayamos somos la representación de U.A - comentó Iida en su típica charla .
En dirección contraria a dónde los chicos se dirigían un muchacho solitario recorría en silencio los anchos corredores . Yaoyorozu se percató de su presencia y no tardó en llamarle .
- ¡ Eh , Todoroki-kun , ven con nosotros !
Shoto les saludó con un breve gesto y se dirigió hacia donde estaban .
- ¿ Ya te enteraste ? - preguntó Midoriya .
Todoroki se extrañó ante tal pregunta y negó con la cabeza .
- ¡ Nos vamos a la playa ! - saltó de emoción Uraraka .
- Ah , què bien - reaccionó con desgano Todoroki .
- ¿ No te alegra ? - preguntó intrigado Kaminari .
- Sí , es solo que …
- ¡¡¡ Shotooooo !!! - fue la escandalosa voz que interrumpió la escena , dejando perplejos a los presentes - Ni sueñes con que perderás el tiempo con estos inútiles .
- Basta padre , dèjalos en paz .
- ¡ Tú deberías estar entrenando , no caminando en las nubes ! ¡ No irás a ningún viaje !
Los gritos de Endeavour cada vez eran mayores , y a Deku se le agotaba la paciencia . Jamás soportó que ese hombre tratara tan mal a su hijo . Desde que Todoroki le contó su historia , en lo profundo de Izuku despertó una sed justiciera de gran calibre .
- No irè , padre . - dijo intentando finalizar la discusión .
Su padre le tomó del brazo y lo llevó a un lugar más discreto .
- ¡ Claro que no irás ! ¡ Ya es bastante con que estos estúpidos te hagan perder el tiempo con sus bobadas ! Alèjate de esos bastardos y haz algo bien por una vez en tu vi…
- ¡¡ Cállate !! - interrumpió Shoto con los puños apretados y el rostro cundido de ira - ¡¡ No te atrevas a insultarles de nuevo !!
Endeavour le miró de manera sombría , tal como siempre lo hizo cuando de pequeño Todoroki fallaba en algún entrenamiento .
- ¡¿ Què estás diciendo Shoto ?! Parece que vives en un mundo de tonterías , esos muchachos no te traen nada bueno .
- ¡¡¡ Todo lo contrario , ellos me han ayudado a seguir adelante !!! Si no fuera por sus consejos , su guía y todo su apoyo incondicional jamás me habría encontrado a mí mismo , y lo más importante , jamás hubiera descubierto el deseo en mi corazón de ser un hèroe ¡ Uno de verdad ! Que tienda su mano en el momento de mayor desesperación , que brinde la calma aún en medio de la tormenta , que regale sonrisas y cuide las  esperanzas de quienes confían en èl . Ellos no son una pandilla de inútiles ¡¡ Son mi familia !! Nunca me han dejado solo , aunque he sido crudo y antisocial , no me han olvidado en ningún momento y jamás dudaron en compartir conmigo de su experiencia y felicidad . Si ahora soy fuerte , es porque ellos me impulsaron a seguir adelante . Ese es el único motivo por el cual no abandonè esta escuela . ¡ No permitirè que te vuelvas a mofar de ellos !
La cara de Endeavour se había puesto del color del lado izquierdo de su hijo , estaba hirviendo de la ira y , ante la firmeza y decisión en el rostro de Todoroki , no pudo evitar el casi abalanzarse sobre su hijo en un estallido de furia .
- ¡¡¡ Me da igual lo que digas Shoto , tú eres mi hijo y la única razón por la que haz venido a este mundo es porque tienes que superar a Allmight !!! ¡¡ No busques más problemas o … !!
Endeavour se vio interrumpido por una radiante sonrisa que se presentó sorpresivamente .
- ¡ Hola chicos !
Un hombre alto , rubio , fornido y muy alegre apareció casi de la nada , pero en el momento exacto para impedir una buena pelea .
- Tú - mencionó con desgano , casi en un susurro Endeavour .
- Vaya , parece que el joven Todoroki está un poco retrasado para sus clases , deberías ir antes de que te busques un problema .
Todoroki asintió con la cabeza y , bajo la mirada amenazadora y desafiante de su progenitor desapareció en el pasillo .
- Jovencitos , están llenos de sorpresas . - dijo Allmight en tono amigable , mas Endeavour le contestó con un leve gruñido y se marchó el tambièn .
El hèroe número 1 se quedó algo perplejo ante la ya acostumbrada reacción de su compañero . Eran comunes las discusiones entre su hijo y èl , con la diferencia de que en esta le pareció oír a Shoto gritar , cosa que jamás había hecho , ya que generalmente era un muchacho tranquilo . Su padre debió haberle enojado mucho esta vez , pero bueno , esos no eran asuntos donde debía meterse . Todoroki caminaba algo irritado todavía por lo acontecido , sobre todo por los insultos pronunciados contra sus amigos , mas en el fondo estaba tranquilo de que ninguno haya escuchado esa vergonzosa escena , sin sospechar que  Jiro-san había utilizado su singularidad para escuchar lo que ellos hablaban en secreto , y toda la clase estaba enterada . Shoto entró al salón , donde Aizawa y los demás le esperaban .
- Buenas tardes , lamento la tardanza .
- Entra , que no se repita - comentó el maestro sin prestarle mucha atención .
Todoroki se dirigió a su puesto , mas no pudo evitar notar las miradas de sus compañeros sobre èl . Estaban llenas de cariño , compasión y ternura , algunas lágrimas se asomaban  y rodaban juguetonas por las mejillas de unos cuantos . Se estremeció un poco al comprobar que todos los ojos de sus amigos se posaban en su figura , y aún despuès de sentarse , no lo abandonaban . La chispa que brotaba de ellos era la misma con la que identificarías a una persona especial . Se fijó en Midoriya quien , aparte de lucir compasivo ( más de lo habitual ) apretaba los puños con decisión , como si estuviese convencido a realizar una acción muy importante . Kacchan ni siquiera se mostraba tan molesto como habitualmente era , sin embargo un pequeño destello de dulzura chispeó en su pupila al mirar a su compañero ,  apartó su mirada de inmediato para evitar que su lado blando se observase , eso sería " rebajarse mucho " para su gusto . Yaoyorozu era la única de la cual no tenía noticias , pues se había mantenido con la cabeza gacha desde que entró . Aizawa , quién escribía algunas cosas en la pizarra , se volteó y comenzó a hablar .
- Cómo todos saben , gracias a los excelentes resultados alcanzados por el estudiantado en el combate al crimen durante los últimos meses , la academia ofrece un viaje a la playa , donde esperamos que los alumnos asistan en su totalidad . Si alguno presenta un inconveniente y no puede asistir favor de remitirme sus razones .
Todoroki hizo ademán de pararse , ahora el único problema era cómo explicaría el porqué de su ausencia , seguro decía que no se sentía bien o que uno de sus familiares le necesitaba , cosa que no era del todo falsa , la salud de su madre dependía ahora en gran medida de èl .
- Así que no irás - expresó Aizawa con desgano - Dime por què .
- P-por …
- Por favor profesor ¿ Le da permiso de ir al baño ? El pobre lleva quince minutos aguantando y ya no puede más - se abalanzó a decir Deku dejando confundido a Todoroki y haciendo que las carcajadas estallasen en el salón .
- Así que encima de llegar tarde necesitas salir de nuevo . Eres un caso perdido , niño . - comentó el profesor e hizo un gesto con la mano indicándole que podía irse .
En ese momento Shoto sintió que la cabeza le iba a explotar ¿ Por què su amigo hizo eso ?
- No , es que …
- Que le daba vergüenza pedírselo después de haber tardado tanto .
- Pero …
- Agradece su comprensión debido a su situación actual .
Todoroki no sabía si enojarse o retirarse al fin ¿ Por què Izuku le interrumpía constantemente hablando cosas sin sentido ? ¡ Èl solo quería decir que no iba al viaje ! Tiempo le costó percatarse de que la intención de su compañero era lograr que no cumpliese su cometido .
- Espere …
- Todoroki-kun ¿ No tenías que irte al baño ? - dijo al fin Yaoyorozu , quién levantó la cabeza , pudièndose observar ojos rojos y aguados , con un ligero toque de tristeza , pero llenos de bondad .
- ¡ Así es mitad-mitad , acaba de salir  de una vez ! - exclamó Kacchan apartando de nuevo la mirada .
- Deberías ir pronto , Todoroki - agregó Iida sonriendo .
- No te hagas esperar - dijeron a coro Tsu y Mina .
- Debes llegar a tiempo - corearon entre risas Mineta y Kaminari .
- Recuerdas donde queda el baño ¿ No ? Sería gracioso que no lo hicieras - añadió Kirishima más animado .
- ¡ Anda , ya ve ! - gritó al mismo tiempo el resto de la clase , con tiernas sonrisas .
Todoroki por fin entendió la razón de tantos argumentos . Todos intentaban que fuera al tan esperado viaje , y al parecer no partirían sin èl . Sus emociones formaron un torbellino de sentimientos que agudizaron la confusión ya existente . Devolviendo a todos una dulce y sorprendida mirada salió del salón , se alejó un poco para luego sentarse en el pasillo . Meditó unos instantes , èl nunca quiso obedecer a su padre , y esta era la oportunidad perfecta para demostrárselo , además , un poco de Sol y aire fresco no le vendrían nada mal , pero la verdadera razón por la que había cambiado de opinión tan repentinamente era por ellos : sus compañeros , su verdadera familia . En verdad quería pasar más tiempo a su lado , y no desperdiciaría ese momento así que , al volver al aula , no tardó en inscribirse en la larga lista de participantes de la excursión bajo los rostros de felicidad de todos , sobre todo de Deku , quién , ahora más que nunca , estaba decidido a salvar a su querido amigo .
- Vaya críos - suspiró Aizawa antes de dar por hecho de que sus alumnos eran bien raros .
La noche no se hizo esperar y , los dormitorios se desbordaban por la emoción de sus residentes . Mañana llegaba el tan esperado día . Empacaban sus maletas en algarabía total .
- ¿ Creen que me quede bien , chicas ?
- ¡ Obvio , se te ve fantástico !
- Mmm , no lo sè .
- ¡ Oh , vamos , contigo queda bien todo !
Esas eran las típicas conversaciones que sostenían las chicas mientras se probaban sus respectivos trajes de baño .
- ¡ Hey , Yaoyorozu-san , has estado media hora en el vestidor , dèjanos verte ! - decía Uraraka con insistencia .
- V-vale , pero no os riáis .
La chica se asomó dejando ver cómo ese bikini rojo carmín resaltaba cada vez más su escultural figura .
- ¡ Estás hermosa ! - exclamaron al unísono sus compañeras .
- Gracias - mencionó levemente sonrojada .
- A todos les va a encantar tu estilo - aclaró emocionada Mina .
- Y sobre todo a cierta persona - susurró para sí misma Tsu-san , sin notar que Ochaco y Jiro-san estaban pendientes a sus palabras .
Mientras tanto , en el albergue de los chicos la felicidad tambièn inundaba el ambiente .
- ¿ Què es lo primero que harás al llegar ? - preguntó entusiasmado Midoriya a Kacchan .
- Alejarme lo más posible de ti , maldito nerd - contestó este con desprecio .
- Recuerden que debemos mantener el orden y la disciplina - volvió con su típico discurso Iida .
- ¡¡ Habrán muchas chicas guapas en bikini !! - agregaron babeándose Mineta y Kaminari .
- Ustedes solo pensáis en chicas , son unos tontos - se reía Kirishima .
Solo una voz no se escuchaba y , en lo profundo de la habitación un muchacho miraba distraído por la ventana . Tokoyami notó el aspecto nostálgico de Todoroki , pero no mencionó nada . Èl sabe que hay cosas que solo el silencio las puede explicar . El autobús estaba a punto de salir y toda la clase conmocionaba . Se ubicaron en sus respectivos asientos y marcharon rumbo a su destino . Al llegar todos salieron en desbandada hacia unos rústicos vestidores que les servirían para cambiarse . Momo se percató de que durante todo el recorrido las chicas la miraban con una mezcla entre euforia y picardía , pero al preguntarles la única respuesta que recibía era " Solo es la emoción por llegar " . Mientras sacaba de su bolsa el traje de baño , notó que sus amigas seguían prestándole demasiada atención . Un poco cansada ante este hecho quería preguntar qué sucedía , mas Uraraka se adelantó , posicionándose frente a ella con cara de perrito que cometió una travesura muy mala .
- Yaoyorozu-san - dijo con firmeza y temor a la vez - Sabes que desde que entramos en la academia hemos sido amigas .
Yaomomo se extrañó ante tal comentario , pero igual respondió .
- Claro que sí , Uraraka-san ¿ A què viene eso ahora ?
- Sabes que , cómo puedes confiar en mí , lo puedes hacer con cualquiera de nuestras amigas .
Momo cada vez entendía menos .
- Sí , lo sè .
En ese momento Ochaco juntó las puntas de sus dedos índice y exclamó con nerviosismo :
- ¡ Les he contado !
La cara de Yaoyorozu palideció en ese instante , no estaba enojada , solo que la vergüenza no le dejaba pensar .
- ¡ Perdón , solo pensè que si lo sabían tal vez podrían ayudar ! - mencionó asustada Uraraka-san .
- N-no estoy eno-jada - balbuceó Momo y cubrió con ambas manos su cara .
Las chicas la abrazaron y pronto la alegría volvió .
- Oye , ya lo sabíamos - aclaró Tsu .
- Sí , era muy obvio - señaló Mina .
- Pero tranquila , estamos contigo . Sabes que te apoyamos - dijo Hagakure y todas volvieron a reír .
- Bueno , ahora apurèmonos , no queremos hacer esperar a los chicos .
Todas volvieron a alistarse , excepto Ochaco , quien se quedó de rodillas , cabizbaja , en el suelo y con los puños apretados . Yaoyorozu se preocupó bastante y la llamó .
- Uraraka-san , no estoy para nada enojada , al contrario , gracias a ti mi día mejoró muchísimo .
Ochaco levantó la cabeza , la miró fijamente y se paró de sopetón con las manos en la cintura .
- Revelè algo muy importante sobre ti , y ni siquiera contè con tu aprobación para hacerlo , por eso - suspiró profundo y se tomó las manos tras la espalda , apretándolas con fuerza - Por ello debo compensarte , verán , Midoriya y yo …
Los chicos habían terminado hace tiempo de cambiarse , y solo se preguntaban por què las chicas tardaban tanto .
- Quizás deberíamos ir a averiguar si pasa algo - dijo Mineta camino a su vestidor .
- Tienes razón , tal vez tienen algún problema - mencionó Kaminari siguièndole el paso .
Ambas caras reflejaban un deseo intenso de observar a sus compañeras en sus respectivos trajes de baño , mas una mano fuerte les detuvo , agarrando del cabello a ambos .
- ¡ Alto ahí , par de pervertidos ! ¡ Respeten a las mujeres ! Ellas están bien , además si en verdad pasara algo hubieran …
Iida fue interrumpido por estrepitosos gritos provenientes del lugar donde se encontraban las señoritas . En ese instante todos los chicos se preocuparon y corrieron a verificar què sucedía . Kirishima tocó fuertemente la puerta .
- ¡¿ Todo está bien ?! - preguntó .
- ¡¿ Podemos entrar ?! - sonaron a coro las retorcidas voces de Mineta y Kaminari .
La puerta se abrió y un desfile de bikinis multicolores deslumbró la vista de ambos muchachos , quienes no paraba de babearse encima . Todas las chicas abrazaban a Uraraka , incluyendo Momo , quién no despegaba la felicidad de su rostro .
- ¡¿ Se puede saber què paso , a què vinieron esos gritos y què estaban haciendo ?! - comenzó a preguntar casi a gritos el presidente de la clase .
- Nada , es solo que le ha sucedido algo muy bueno a Ochaco-chan y está contenta - dijo en tono malicioso Tsu .
- ¿ Y què le sucedió ? - preguntaron los chicos , todos excepto Midoriya , el cual se veía un poco nervioso , y Todoroki , quien ya sabía ese secreto , pero se dedicó a tranquilizar a su compañero poniendo una mano en su hombro .
- Es su cumpleaños - respondió Yaoyorozu - Y le alegra mucho celebrarlo en este lugar junto a nosotros .
- Pero eso es imposible - rectificó Iida , quién tenía una lista de las fechas de nacimiento de sus compañeros - Pensè que tú cumpleaños era …
- Pues pensaste mal , es hoy - volvió a la carga Yaomomo .
- Sea cuando sea , pasèmola bien ahora y punto - decretó finalmente Deku , el cual suspiraba aliviado de que todo se mantuviera oculto .
El día fue asombroso . Toda la clase se sumergió en las cristalinas olas , que reflejaban la luz solar como un espejo cubierto de diamantes . Alguna chicas prefirieron la tranquilidad de la arena blanca y se enfocaron en la construcción de castillos descomunales para ser realizados por simples estudiantes ( aunque claro , no tan simples gracias a las singularidades que poseían ) . Los varones centraban su atención en un campeonato de fútbol improvisado con los cocos de una palmera a modo de pelota . Las competencias de nado no se hicieron esperar ( y los gritos de Kacchan tampoco ) . Mina había traído una pelota de voleibol y celebraron un torneo chicas vs chicos . El duelo estuvo bastante reñido , sobretodo por las intervenciones esporádicas de Aizawa sensei , quien lo mismo jugaba para un bando que para otro . Al concluír , el torneo terminó en empate amistoso para ambos equipos ( la suerte es que Bakugo no se encontraba en ese momento ) , ya se encargarían de decirle que " ganaron " solo para tranquilizar sus explosivos nervios . Todos estaban cansados , así que se dispusieron a continuar con otras actividades más relajantes . Yaoyorozu observó a Todoroki , este se había sentado bajo una sombrilla ubicada a unos escasos metros de donde ella se encontraba . Esta sería una buena oportunidad para  entablar una conversación y , quièn sabe , quizás confesar una que otra cosilla . Momo se sentó sobre la manta de cuadros que cubría la fina arena , encogió sus piernas cerca del pecho y miró a su compañero . Shoto se veía feliz , como si la vida le hubiese regalado una pequeña chispita de luz , como si sus problemas de un día a otro se esfumaran , vivía un momento diferente .
- ¿ Lo disfrutas , Todoroki-kun ?
Èl asintió con la cabeza y continuó mirando al horizonte .
- Què bien , yo tambièn lo he disfrutado .
- Sí , ha sido un día magnífico - habló inesperadamente el chico .
- Lo sè , el mejor día de playa en el mundo .
- Mi primer día de playa - susurró Shoto .
- ¿ Eh ? - se sorprendió bastante Yaomomo - ¿ Nunca habías ido a la playa .
- No , solo la había visto en televisión , o incluso he estado en batallas cerca del mar , pero jamás fui oficialmente a divertirme .
Yaoyorozu sentía una mezcla de alegría y tristeza en torno al aura de su compañero . Es sumamente raro que alguien no conociera la playa , pero viniendo de èl se puede esperar cualquier cosa . Momo tenía demasiada curiosidad , y , aún sabiendo que no debería realizar esa pregunta , se decidió a formularla .
- ¿ Por què jamás viniste ?
La expresión facial de Todoroki cambió drásticamente tras esa pregunta , volvièndose  seria , melancólica , nostálgica y triste . Apoyó la cabeza con su mano y miró perdidamente hacia el horizonte .
- Es complicado - se limitó a responder en voz baja .
Yaoyorozu se sintió culpable de arruinar la felicidad de su amigo , que ahora reflejaba la misma depresión que en la academia , así que lo tomó del brazo y le miró fijamente , sorprendiendo a su acompañante .
- No importan las artimañas que use el destino para enredar nuestros sueños , no somos más que fichas ubicadas en un complejo tablero llamado " vida " . Eres el protagonista de tu historia , sabes cómo empezó , pero no como acabará , el final aún no está escrito y es tu deber el escogerlo a corde a las peticiones de tu corazón .
Más asombrado quedó aún Todoroki ante las sabias palabras de su amiga , no disimuló esta vez la sonrisa que se dibujaba lentamente en sus mejillas , gesto que le infundió el valor suficiente a Momo para hablarle sobre el secreto que guardaba con el mayor recelo .
- Escucha , Todoroki-kun , sè que apenas te conozco desde que entramos a U.A , pero , a pesar de ello , no he podido evitar dejar crecer en mí algo único e inexplicable , algo que , aunque me hiele la sangre pensarlo , es la verdad , y es que , Todoroki-kun , yo te …
- ¡¡¡ Shotooooo !!! - resonó una estridente voz .
El rostro de Todoroki ahora fue preso del pánico . El conocía perfectamente de dónde provenía ese sonido , y sinceramente no se atrevía a mirar . Los pasos se escuchaban con mucha fuerza , cómo quién en realidad está muy enojado . Todoroki suspiró y bajó la cabeza , sabía que esto iba a pasar tarde o temprano así que se levantó y avanzó hacia la gigantesca figura de cuyas barbas brotaba un fuego espeluznante antes de que llegase donde sus amigos y les estropeara el día a todos .
- Estoy aquí - contestó con firmeza .
La cara de Endeavour se volvió más iracunda al presenciar la imagen de su hijo empapado en arena y agua salada .
- ¡¡¡¿¿¿ Què diablos haces aquí ???!!!
- Me encuentro en un viaje escolar .
- ¡¡¡¿¿¿ Y se puede saber quièn te dió permiso de ir ???!!!
- ¡¡ Nosotros !! - contestó enérgicamente Deku junto con toda la clase .
- ¡¡¡ Malditos mocosos !!! - se enojaba cada vez más Endeavour - ¡¡¡ Sois una pandilla de críos entrometidos , Shoto , ahora mismo te vas conmigo y comienzas a entrenar !!!
- ¡¡ Èl no irá a ninguna parte !! - esta vez fue Momo la que sacó la cara por su querido compañero .
- ¡¡¡¿¿¿ Y a ti quièn te preguntó ???!!!
- ¡¡¡ Basta padre , dèjalos !!! - intervino Todoroki en un desesperado intento por evitar una pelea - Irè contigo ¡ Pero no arruines su día !
- ¡¡ No lo hagas Todoroki-kun !!
- ¡¡¡ Ustedes no son nadie para decirle què hacer , yo soy su padre y el único que puede darle órdenes !!!
- ¡¡¡ Usted no tienes derecho a tratarlo de ese modo , Todoroki es nuestro amigo y èl es el único que decidirá lo que hacer en su vida !!! - contestó amenazante Deku .
- ¡¡¡ Malditos críos !!! - exclamó Endeavour alzando su puño llameante hacia los estudiantes .
- ¡¡¡ Ni lo pienses !!! - Shoto detuvo con una ráfaga de hielo el golpe de su padre .
La inevitable discusión se tornó en una fuerte pelea entre padre e hijo . Los chicos estaban atónitos ante la brutalidad de los ataques y el impacto que ocasionan en cada uno .
- ¡ Deberíamos intervenir ! - gritaba Iida .
- No creo que sea buena idea - expresó temblando Mineta .
- ¡¡ Es nuestro amigo , hay que ayudarle !! - corearon Izuku y Momo .
De una vez , toda la clase atacó en defensa de su compañero , haciendo que Endeavour retrocediera inevitablemente .
- ¡¡¡¿¿¿ Os hacèis llamar hèroes ???!!! - gritó con más furia aún - ¡¡¡ Son todos unos cigotos mal criados , no os metáis en lo que no les importa !!!
- ¡¡¡ Sí nos importa !!! - dijeron al unísono ante la atónita expresión de Shoto .
- ¡¡¡ Todoroki no es solo nuestro compañero , es nuestro amigo , y no permitiremos que le pase nada malo !!! - exclamó Midoriya y todos asintieron .
- Si te metes con èl debes pasar por encima de todos nosotros - habló firmemente Yaoyorozu .
Todoroki se encontraba anonadado ante la situación , veía los rostros de sus amigos , decididos a realizar cualquier cosa por èl , dió gracias en secreto por tenerlos a su lado , por compartir con ellos cada aventura , por conocer en esta vida a personas con luz en el corazón , lágrimas de emoción corrían desesperadamente por sus mejillas , por primera vez en mucho tiempo , lloraba de felicidad . Por su parte , su padre no estaba nada contento e intentó arremeter contra los muchachos , estos se posicionaron dispuestos a atacar hasta que …
- ¡ Ya todo está bien !
Sonó una voz conocida , que junto a una gigantesca sonrisa frenó en seco a todos en el lugar .
- ¿ Por què ? ¡ Porque estoy aquí !
Endeavour gruñó de nuevo , esta vez un poco más fuerte y Mineta suspiró aliviado .
Allmight había aparecido de la nada , pero justo a tiempo para frenar la catastrófica locura que iba a ocurrir .
- ¡ Vaya vaya , así que disfrutas con los alumnos de un día en la playa ! - se dirigió enèrgicamente al hèroe número 2 .
- Solo vine a llevarme a Shoto - contestó con seriedad .
- ¿ Tan pronto ? El viaje aún no acaba , además , no creo que al joven Todoroki le cause problemas estar un poco más con sus amigos ¿ Verdad ?
- Así es - respondió con decisión Deku .
- ¡ Pues bien , divertíos ! - dijo antes de ponerle la mano en el hombro a Endeavour - ¡ Debemos irnos , el deber nos llama !
Endeavour dedicó una última mirada de odio hacia su hijo y los que le rodeaban , formando un cerco de protección y certeza . Luego giró dispuesto a irse , no sin antes voltear hacia ellos .
- Esto no se quedará así . - mencionó y por fin se fue .
Todas las miradas se dirigieron hacia Shoto , quien estaba de rodillas en la arena , conmocionando aún . Sus ojos semejaban dos pequeñas fuentes inagotables , no sabía qué hacer o cómo actuar . Se vio rodeado de cariño y amabilidad , palabras inexistentes y carentes de sentido para èl , al menos hasta ese momento . Sus amigos se encontraban ahí , dispuestos a tenderle la mano en cualquier adversidad , ellos eran sus hèroes . Los pensamientos del muchacho fueron interrumpidos por un gran abrazo grupal , que terminó en alegres risas ( hasta de parte del narcisista de Kacchan , el cual se apartó rápidamente antes de que alguien notara que compartía el mismo sentimiento que sus compañeros ) .
- G-gracias - fue lo único que Todoroki atinó a decir .
- ¿ Me he perdido de algo ? - dijo Aizawa sensei que recièn llegaba de realizar un trabajo solicitado por la U.A durante su estadía en la playa .
Todos se carcajearon ante tal pregunta y definitivamente su profesor afirmó que sus alumnos eran bien raros .
Los chicos volvieron a su diversión habitual , salvo Momo y Todoroki , que seguían de rodillas en la arena .
- Hey , Yaoyorozu , me ibas a contar algo antes de que mi padre intercediera ¿ No es así ?
Yaomomo tragó en seco y , dado todos los hechos anteriores , con una sonrisa casi tan radiante como la de Allmight se levantó y ayudó a su compañero a pararse , tirándole del brazo hacia el agua .
- Vamos , Todoroki-kun , aún nos queda mucho día por delante .

Ardiente deseoМесто, где живут истории. Откройте их для себя