Decisión equivocada

1K 79 15
                                    

-¿Que tal, Liam? -el jefe vestido de traje negro y camisa blanca estrecha mi mano- Estamos muy contentos de tenerte aquí, siempre supimos que trabajarías aquí algún día. 

-Gracias, también estoy contento de estar aquí -miento, en estos momentos debería estar con Kylie en el parque de atracciones como planeemos.

-Bueno, pasa por aquí mientras preparan tu contrato.

-¿Contrato? ¿No van a hacerme una entrevista o algo así? -pregunto mientras entro al despacho detrás de él, ríe pareciendo divertido.

-Liam te conocemos desde que tienes cinco años, eres un Parker,  no hace falta ninguna entrevista para contratarte. 

Olvidaba que la gente sabe lo bien preparados que nos tienen nuestro padre. Keisi y yo aprendimos a hablar inglés y español desde pequeños, y ahora, mediante clases ambos podemos hablar fluidamente francés. Mientras que a Miriam y a Alba, además de hablar inglés y español, entre Keisi y yo procuramos hablarle francés para que lo aprendan desde ya y así no tengan que matarse a estudiar cuando crezcan. Aunque conociendo a mi padre no estará contento y las hará aprender un idioma más. Creo que mi padre en vez de vernos como hijos, nos ve como productos a los que en un tiempo venderá. Justo como ha hecho conmigo ahora.

-Muy bien, Liam -dice cuando ya estamos todos sentados-. En un principio el contrato será solo para dos años, pero lo más seguro es que te renovemos el contrato cada dos años.

Dos años sin Kylie.

-En un principio tu sueldo sera de 2.000 euros al mes -asiento para que vea que le estoy dando atención-. Sabemos que tu familia ahora está en Londres, y que no esperabas tener que irte de allí. Todos los meses tendrás unos días libres, antes o después del fin de semana para que puedas ir a verlos. Aquí tienes el contrato y tus horarios, te damos unos minutos para que lo leas y después puedes hacer las preguntas que quieras.

Me da una sonrisa y sale del despacho. Jamás tendré una oportunidad así de buena, lo único que puede echarme hacia atrás es el hecho de estar sin Kylie. Pero podré verla al menos unos días al mes, además de que ella pronto se irá a la universidad y no se que pasará entre nosotros.  Así que después de leer detenidamente el contrato y sin pensar demasiado, firmo el contrato tratando de convencerme de que esto no afectará a la mejor relación que he tenido hasta ahora.

***

¿Por qué estoy celoso? ¿Por qué estoy tan malditamente celoso? Kylie solo estará unos días en casa de su mejor amigo, ese amigo que ella me ha dicho miles de veces que solo ve como un amigo. 

-Liam -escucho como me llama Kylie a través de la otra línea.

-¿Si?

-Te quiero -declara haciendo que un gran suspiro escape de mí.

-Yo también.

Nunca he entendido la frase "Si amas algo, déjalo ir". Puede que ahora esa frase este cobrando algo de sentido para mí.

Cuanto más hablo con ella más me doy cuenta que esta situación va a ser muy difícil para mí. Así que simplemente pensando en mí y no en ella ni un solo segundo, tomo una de las peores decisiones de mi vida. 

-Cariño, tengo que colgar.

-Yo también tengo que irme -dice-. ¿Vas a hacer algo por la noche o puedo llamarte más tarde?

-Voy a salir, la amiga de Keisi cumple  años hoy y me ha invitado -miento, si que cumple años pero a mi no me ha invitado.

-Pásalo bien -da una risa adorable que me hace sonreír-. Ya tengo que irme, te quiero.

The bad girlWhere stories live. Discover now