𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 ── 020:

9.6K 859 416
                                    

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄

✦───────────•✧

CHAPTHER TWENTY:





Si los ángeles son reales, tienen la cara como Chris Evans, tengo muchas pruebas y ninguna duda.

Este hombre es demasiado hermoso para ser real, parece sacado de un cuento de hadas.

De repente nos quedamos callados, solo logro escuchar la bulla que hay dentro donde la fiesta sigue. Chris me sacó a un lugar donde estamos solos.

Creí que íbamos a hablar de cualquier cosa random, pero no, solo hablamos un poco de cómo ya probablemente no nos vamos a ver más. No niego que la sola idea de no verlo me pone triste, porque a pesar de que no nos hemos conocido demasiado, siento que tenemos un vínculo, algo que nos une.

Primero nos conocimos de una manera vergonzosa, pero luego de eso nos volvimos a ver en situaciones que parecían ser nada más que el destino.

Ahora estamos aquí, asistimos a una premiere de Marvel, y luego de conocer a algunas celebridades, estamos solos.

Solos.

Cualquier cosa podría pasar, y honestamente estoy lista para lo que sea.

Si ya no lo voy a ver, más me vale aprovechar que lo tengo aquí conmigo.

La mano de Chris sigue en mi espalda, dando círculos, hasta que siento que hace más presión de la que estaba haciendo, capto su indirecta, me esta dando la media vuelta.

Cuándo acaba con su cometido, estamos frente a frente. Por la notable diferencia de estatura entre los dos, tengo que elevar mi rostro para verlo.

La cara de Chris es todo un poema, como si estuviera deliberando una batalla interna, y sus ojos están mucho más oscuros, cargados de algo que no se aún que será, a la luz que nos da la noche puedo jurar que se lo ve aún más hermoso de lo que ya es.

Sus enormes brazos me rodean, soy tan pequeña a su lado que me da casi la vuelta sus brazos, y hace presión, pero se siente bien, Chris es el tipo de hombre que te hace sentir segura cuando estás en sus brazos.

—No quiero dejar de verte.—la voz de Chris sale tan ronca que me da un escalofrío.

No se que decirle, quiero decirle tanto y al mismo tiempo estoy pasmada.

Estoy frente a frente con Chris Evans, el mismo hombre del que estaba enamorada mientras veía sus películas con mi familia, y ahora estamos aquí, con sus brazos dándome el mejor abrazo que me han dado en la vida.

Chris tiene una mirada intensa y eso no ayuda en lo sensible que me siento ahora, siento como si me dijera todo solo con la mirada, y ahora entiendo cuando alguien dice 'me perdí en su mirada', porque así me siento.

Poco a poco, con calma porque nadie nos está apresurando, Chris se comienza a acercar. Siento la misma adrenalina de cuando casi nos besamos en la casa de mis padres, y ruego que esta vez nadie se le ocurra llamarme.

Siento su aliento, está tan cerca que puedo ver todos los defectos que no tiene, es que es perfecto.

Y por instinto, cierro los ojos, porque lo que sea que vaya a hacer, yo lo dejaré.

Y siento la presión de sus labios, la presión perfecta.

Nunca había besado a un hombre de manera tan tímida como lo estoy haciendo ahora, de repente me siento tan inexperta en besar que es Chris quien lleva el control.

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 ── chris evans [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Where stories live. Discover now