-Baby, keep loving me

9.2K 823 126
                                    

Esta historia por fin ha llegado a su final (!) bueno antes que nada quiero agradecer a la autora de la historia original @Kumikokazami por haberme dado permiso para adaptar un pedazo de su historia que es una de mis favoritas en todo Wattpad.
Gracias (!!)

Gracias a todos ustedes por haberle dado amor a esta historia con todo y sus cambios y gracias por apoyarme desde el minuto 1.
Una historia se a ido pero en su lugar llegan nuevas para hacerlos felices ❤️

SIGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:
INSTAGRAM: imhoniekey
TWITTER: honiekey

🖤LOS AMO & MUCHAS GRACIAS 💜

(!!!)

Taehyung se sostuvo de los hombros de Jungkook, árañandolos y forzando sus piernas a seguir saltando sobre el miembro de su esposo.
Las manos del alfa tomaban su cadera y lo ayudaban en la tarea, haciendo que llegara más profundo en su interior y le sacara unos cuantos gemidos.

Habían aprovechado que al fin de cuentas Hoseok escapó para hacer el amor a gusto. Hacía tiempo no cabalgaba a su pareja y gemía sin tener que contenerse. Necesitaba que su hijo se independizara de una vez.

"Vamos, gatito, salta" gruñó el alfa alzando su cadera y provocando que el miembro fuera más rápido en su interior, sacándole casi un grito.

Jungkook no llevaba su apodo de animal por nada. En verdad era un animal en la cama y su miembro una bestia enorme que le pertenecía.

"Cariño...más" pidió haciendo su cabeza hacia atrás y aferrándose a la espalda del alfa.

Jungkook gruñó antes de dejarlo de nuevo debajo de él, para arremeter con fuerza en su interior. Taehyung se aferró a él, diciendo su nombre y mirando el rostro de su alfa quien apretaba la mandíbula y sus pupilas se dilataban por el placer. Demaciado bueno, demaciado intenso.

Apretó su interior cuando llegó a su orgasmo, mordiendo suavemente el hombro de Jungkook sabiendo que eso le exitaba. El alfa arremetió unas dos veces más en su interior antes de morder de nuevo en la zona de la marca suavemente y correrse tras el nudo.

El gran cuerpo de su esposo se quedó sobre el suyo recuperando el aliento. A Taehyung no le molestaba, le gustaba sentirlo sobre él (aún dentro) mientras lo acariciaba. Jungkook no tardaba mucho en levantarse y acostarse de nuevo a su lado. Con los años las cosas habían cambiado, ya no era un joven que necesitaba sí o sí mimos o charlas tras el sexo. Ya no era necesario.

"¿Quieres un sándwich?" preguntó el omega.

El alfa sonrió sentándose en la cama y yendo por las batas.

"¿No quieres mimos?" preguntó divertido lanzándole su bata.

"No, tengo hambre. Puedes mimarme después de comer un sándwich" dijo colocándose la bata y levantarse de la cama

"Ahora ¿vamos Kookie?"

"Vamos, Taehyungie"

(!!!)
Como vieron quise mantenerme totalmente fiel a la historia original en esta parte, por dos razones, la primera siento que esta redactado a la perfección y que plasma un buen final y la segunda... No se escribir Smut :)))))
Gracias. 🖤

Love On The Brain [kv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora