Capítulo 1: Solo deseando matarlo

5.5K 381 168
                                    


Mirando un cuenco de agua y un gran bollo al vapor en el suelo, Bao Ye frunció el ceño.

Se sintió tan desafortunado: debería haber transmigrado desde el año 2048 hasta el 2047 en el calendario mundial para salvar a sus amigos asesinados, pero ahora regresó por error hace 30 años, el 4 de junio de 2018, cuando aún no había nacido todavía.

Lo que es peor, el cuerpo que poseía pertenecía al esclavo más inferior. Según la memoria de este cuerpo, en la actualidad, los esclavos no tenían libertad. Tenían que obedecer las órdenes de sus propietarios, trabajar para los propietarios e incluso ser vendidos o asesinados por los propietarios. ¡Qué era más oscura!

De repente, el sonido retumbante en su estómago vacío cortó su pensamiento.

Extendió la mano hacia el cuenco roto para beber, solo para ver una cara fea reflejada en el agua. De repente, sus manos temblaron de miedo y el agua se derramó.

"¡Oh joder! ¡Me asustó muchísimo!"

Parecía que la cara reflejada en el agua sufría de melanoma. Estaba cubierto por varios tamaños de pústulas negras por todas partes, algunas de las pústulas incluso estaban rotas y sangrando, lo que amplificó el asco.

En el centro de la frente, hay una cicatriz que queda al quemar hierro, que es un carácter "奴" (esclavo en chino), que muestra que era un esclavo.

Asombrado por 'su' rostro, Bao Ye murmuró: "Este chico feo ... ¿soy yo? Qué ... qué cara de asco del rey.

Si alguien se encuentra con esta cara en la noche oscura, debe considerarla como un fantasma.

De repente, un gran pie sucio apareció en su visión. El pie pisó con fuerza el bollo al vapor y lo aplastó, incluso estrelló el cuenco que lo sostenía.

Bao Ye levantó la vista y vio a un hombre que llevaba un pantalón corto suelto mirándolo.

¡Explosión!

El hombre pateó el tazón en la mano de Bao Ye, lo olisqueó y volvió a su posición.

El chico flaco sentado al lado del hombre inmediatamente le preguntó en voz baja: "Peng ge, ¿realmente decides dejarlo ir así?"

Las puntas de las orejas de Bao Ye se movieron ligeramente. Al echarles un vistazo, Bao Ye estimó que la distancia entre él y ellos era de al menos 15 metros. Pero para su sorpresa, todavía podía escuchar sus conversaciones claramente. Su superpoder no desapareció debido al cambio de otro cuerpo.

Du Peng miró fríamente a Bao Ye y dijo: “Si lo matamos ahora, el diácono sabría que somos nosotros, y podemos ser castigados o incluso condenados a muerte. No merece ese riesgo. Tómalo con calma. El tiempo de ejercicio está a la vuelta de la esquina, cuando salgamos, podemos hacer un poco de caos y matarlo entonces"

"Bien"

Escuchando esto, Bao Ye se limpió el agua salpicada en su cara.

En la memoria del dueño original de este cuerpo, había asesinado a la esposa de Du Peng y se había atribuido el crédito del tipo flaco por numerosas veces. Así lo odiaron hasta los huesos.

Excepto por ellos, tuvo numerosos enemigos, que lo veían como un villano despreciable, miserable y pésimo y solo deseaban poder matarlo para desahogar su resentimiento.

La única razón por la que el Bao Ye original pudo vivir hasta ahora fue porque tenía un hermano mayor que lo cuidaba. Pero desafortunadamente, vendió a los amigos de su hermano y los mató a golpes hace dos días. Su hermano mayor estaba tan furioso que cortó su hermandad y se distanció de él hasta nunca más.

Por lo tanto, todos sus enemigos estaban listos para matarlo después de saber esto.

Miró a su alrededor en la habitación, Bao Ye se encontró con miradas desde todas las direcciones.

El hombre de mediana edad sentado frente a él era un cojo, cuya pierna había sido rota por el dueño original de este cuerpo. El hombre a su izquierda había sufrido un duro golpe por parte del diácono debido a su calumnia, y el anciano en su mano derecha fue casi violado por el dueño original del cuerpo por la noche porque 'él' tuvo un sueño erótico.

Al darse cuenta de que Bao Ye tenía los ojos clavados en él, el anciano inmediatamente sostuvo el cuenco junto a él en su mano, advirtiéndole a Bao Ye que definitivamente le volaría la cabeza si se atrevía a tocarlo nuevamente.

Al darse cuenta de que el viejo lo miraba como si fuera un violador, Bao Ye se tocó la frente, "¡Qué demonios!"

Ese hombre era lo suficientemente mayor como para ser el abuelo del dueño original, ¿qué tan bajo sería su gusto de que incluso intentara violarlo? ¿Podría incluso erigir?

En ese momento, el diácono con ropa limpia, con un largo látigo en la mano, entró en la cabaña y gritó: "¡Tiempo de ejercicio, todos, muevan el trasero y salgan!"

El primer marido feoWhere stories live. Discover now