Capítulo 3: "Tal como tú muy bien dijiste, esta belleza es El Plan"

1.3K 132 28
                                    

Richard estuvo ordenando por las últimas dos horas su apartamento, con el propósito que al menos no se pareciera tanto al desastre que era regularmente. Un par de cosas fueran ocultadas indiscriminadamente en el armario, cúmulos de ropa amontonados en su cesto de lavarropas, y en general un movimiento de muebles para garantizar un espacio apropiado entre su sofá rectangular y el resto de su mobiliario. Al terminar, Richard se encontraba satisfecho de que había hecho lucir al departamento como una vivienda normal. Más o menos. Kory estaría satisfecha, o eso creía. Aunque no era especialmente por ella, era por el plan. No era la primera vez que la tamaraniana visitaba su apartamento, así que definitivamente no era por Kory. Todo era por el plan. Richard no era tan descuidado como para sólo tirar a Kory a los lobos, y esperar que todo saliera bien desde su silla, no. Él había pensado todo muy cuidadosamente. Claro que, ese cuidado le hubiese servido un par de días atrás antes de accidentalmente decirle a toda la mesa de que tenía una pareja, pero ya no había nada más que hacer.

Unos minutos más tarde, escuchó el sonido del timbre de la puerta. Al abrirla, Kory estaba del otro lado, con una sonrisa en su rostro y una pequeña bolsa color madera en una mano y un par de cervezas en la otra. Dick quiso quejarse o al menos pedir explicaciones por el alcohol, pero desistió y dejó entrar a Kory a su casa. Realmente había demasiados temas que desempacar en una tarde, y una cerveza no le venía para nada mal.

"Me tomé el atrevimiento de traer un par de cosas, la bolsa tiene unos bizcochos de una tienda de aquí cerca, y puedo asegurarte que se ven y saben deliciosos"

Richard le echó una mirada a la bolsa entreabierta y preguntó "¿Los comenzaste sin mí?"

"Sólo uno, lo prometo" se excusó, y esbozó una sonrisa rápida.

"Qué cruel... Dame eso" le exigió con el ceño fruncido y Kory le pasó la bolsa amablemente "Se supone que estamos haciendo algo serio" se dijo y se metió uno en la boca

"Nada es serio contigo, Grayson"

"Voy a fingir que no escuche eso" él dijo, y le dió la espalda para dirigirse a la habitación del fondo "Tú siéntate en el sofá y espérame, empezaremos con esto de una buena vez" dijo, y desapareció.

Kory, por su parte, no se fue al sofá. En cambio, pasó a la cocina y empezó a buscar en los estantes y cajones algo con lo cual poder abrir su cerveza. Mientras revolvía por distintos lugares, "Esto está bastante limpio..." pensó, inmediatamente seguido por un "demasiado limpio...", lo que fue finalmente concluido con un "Aww". Kory no quería ni pensar en el estado que podía estar el apartamento originalmente, especialmente con la tendencia de Dick al poco cuidado personal y falta de atención a su propia vida en general; así que, por el momento, sólo descartó el pensamiento. Le tomaron unos segundos más de búsqueda para que se prendiera la lamparita de su cerebro.

"Ay, que estúpida"

Colocó su mano en el pico de la botella de manera de hacer presión adecuadamente, y utilizó una pequeña porción de su fuerza sobrehumana para abrir la bebida de un solo tirón. Tomó un trago y se sentó cómodamente de un salto en el sofá bordó opaco de Dick.

"Volví" se escuchó la voz del pelinegro, y se vió su cabeza asomándose por el pasillo, con un pizarrón blanco de tamaños innecesarios entre sus brazos. Abriéndose paso por su sala de estas como pudo, Richard situó su pizarrón en frente se su sofá, tapando completamente la vista a la TV detrás de él.

"Qué te parece?" El inquirió, con un dejo de suficiencia en él.

El pizarrón en cuestión, estaba lleno de pequeñas fotos e hilos de distintos colores, uniendo algunos alfileres de personas o temas aparentemente importantes en específico. De alguna manera, Dick había encontrado la manera de ocupar la mayoría del vasto espacio que contenía aquel pizarrón gigante, y Kory se cuestionó para sus adentros de por qué había aceptado estar metida en el medio de esto. Dejó la botella en la pequeña mesita de café cerca del sofá, y miró consternada a Dick.

Tan Sólo Un Favor  [𝙙𝙞𝙘𝙠𝙠𝙤𝙧𝙮] [𝙧𝙤𝙗𝙨𝙩𝙖𝙧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora