capitulo 9

1K 91 16
                                    

- cariño que piensas usar, yo apostaría por este. Luke me mostró un vestido bastante diferente a lo que usaba, pues este era demasiado corto y pegado además de ser un color vino bastante llamativo.

- de ninguna manera luke. Este sonrió como el solo sabe sonreír.

- lo dejaré aquí por si no encuentras otra cosa decente que usar.

- eso quiere decir que este es el vestido más decente que me trajiste, ¡ luke!. Grite cuando comenzó a reír. - eres un traidor.

- no cariño, quiero que seas feliz, ahora ponte este lindo vestido que grita por que te lo pongas y después a  maquillarte.

Revise mi equipaje y efectivamente solo había mini vestidos tanto en escote como en largo y la espalda algunos prácticamente no la tenían.

- de donde sacaste esto, donde esta mi ropa.

- la done a la caridad y compre esto para ti, igual no te gusta pero quiero que de ahora en adelante solo uses la ropa que quieras no que te impongan, igual y aquí hay alguna tienda de ropa pero por hoy puedes usar este vestido. Luke sabia perfectamente que si llevaba ropa normal lena se negaría salir de ese molde que Carl la había metido.

- luke voy a matarte, había mucha ropa que yo escogí, no puedo salir usando esto, sabes que te robare unos jeans y usaré alguna blusa.

- no lo harás.

Me levanté como si fuera al baño y corrí a su cuarto eché el pestillo y comencé a husmear en su maleta.

- lena espero que no intentes sabotear mi equipaje. Tocaba desesperado la puerta, si algo molestaba a luke eran las arrugas de su ropa.

- ¡solo busco que ponerme!. Grite.

Prácticamente voltee toda la maleta hasta que encontré unos shorts que eran míos pero que a luke le encantaban y se los regalé, usualmente el no se los abrochaba ya que no le cerraban pero se le veían bastante sexy.

Sabia que no me iba a dejar usarlos así que salí por la parte del balcón y entré en mi habitación, escuché que seguía tocando la puerta de su cuarto así que me metí a bañar y cabie rápido, una vez estuve lista salí para verlo en el pasillo.

- lista, como me veo. Prácticamente lo vi ponerse azul ya que se contuvo de gritar.

- ¡eso es mío¡. Dijo molesto mientras señalaba mis shorts.

- pero los usaré yo hoy, te los regreso más tarde, o no me veo hermosa con esta blusa.

- ¿es la de una pijama cierto?. Me dijo al ver mi blusa básica de color marfil.

- si pero se ve bien y las sandalias me da un look despreocupado y fresco.

- de acuerdo pero me regresas ese short. Termino aceptando.

- lo prometo.

- bien vamos a maquillarte, quiero que estés resplandeciente para forest...

- ¿como?

- para cuando forest nos lleve a la fiesta.

Cuando forest pasó por nosotros luke aún no estaba listo así que mi ansiedad comenzó, posiblemente forest se molestaría e incluso podríamos ya no salir y si era como Carl que no le gustaba que llegara tarde.

- lena tranquila podemos esperar a que baje la reina no hay prisa. Me dijo con total calma mientras esperaba en el sofá.

- hay pero que tanto hace luke ya quiero irme así regresaremos temprano, saben iré a verlo.

FORESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora