Capítulo cinco.

308 24 19
                                    


“Conozco tú verdadera historia.”

Mi vida siempre había sido dura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vida siempre había sido dura. No se dejen llevar por como las cosas parecen ahora, puede que solamente les esté haciendo creer otra cosa para que se distraegan de la verdad. No, mí vida no siempre fué así. No, mí madre no siempre fué así. No, no odio a mí padre sólo por avandonarnos. No, no me odié desde siempre. Y no, no me odio sólo porque sí.

Recuerdo que mis padres peleaban en una habitación mientras yo me escondía bajo la cama. O cuando mí madre gritaba como loca, y terminaba hechando a mí padre de la casa. O incluso, esas veces en las que sus peleas eran tan fuertes, que media hora después llegaba algún familiar y me llevaba consigo.

Pero todo cambió cuando pasó eso. Mí madre lloró por días, mí papá se quedó encerrado en su oficina tratando de analizar todo. ¿Y yo? Sola. Encerrada en mí habitación, viendo desde la ventana como los pajaron volaban, como se escondía el sol, y cómo las gotas bajaban del cielo.

Una semana después parecío que por fin lo entendieron. Ambos entraron a mí habitación, con los ojos llorosos y me suplicaban perdón. Tenía siete años, y ellos pensaron que lo haría porqué tenía esa edad. Pensaron que no había espacio para el rencor en el corazón de una niña de tan solo ocho años. Pero se equivocaron, como siempre.

Ese día les dí la espalda, y sólo les susurré lo que tenían que hacer. Y lo hicieron.

Meses después mí padre huyó. Nos dejó a mamá y a mí solas. Mejor dicho, dejó a mamá sola. Pues yo ya lo había estado desde siempre. Y lo sigo estando.

Suspiré, y me puse de pie dirigiéndome hacía la gran ventana que había en mí habitación. Cerré las cortinas amarillas, y volví a suspirar.

Escuchaba cómo mi madre cantaba mientras escuchaba música para limpiar la casa. Canciones de menudo sonaban por toda la casa.

Tomé un par de calcetas y me las puse, al igual que los converse. Salté de la cama, y a paso rápido salí de mí habitación.

Encontrarme con la escena que mis ojos estaban viendo, me parecío demasiado cómico. Mi madre llevaba un delantal, y se encontraba barriendo a espaldas de mí. Su trasero se movía al ritmo de la música, y no pude evitar sonreír.

Entré a la cocina, y tomé una manzana para despues salir hacía la casa de los Wolfhard.

Últimamente me gustaba pasar tiempo ahí. La vibra era buena, olía siempre a galletas caseras, y se podría decir que hasta volaban corazones y mariposas por toda la casa.

Toqué el timbre, y Nick fué el que me abrío la puerta. Me sonrío, y se hizo a un lado dejándome pasar.

—Hola, Sadie. Mí madre te está esperando en la cocina. —Asentí, y me dirigí hacía allá.

Cuando entré a la cocina me encontré con Mary, quién se encontraba preparando unas hamburguesas. Me sonrío, y me tendío un par.

—¿Puedes ayudarme en untarles mayonesa y todo eso? —Asentí, y comencé a hacer mí trabajo. —¿Qué está haciendo tú mamá?

—Ahora mismo se encontraba haciendo la limpieza, mientras bailaba por toda la casa.

—Me la imagino. Siempre tuvo una manera especial de bailar. —Ambas reímos.

Los siguientes minutos solo nos dedicamos a compartir un par de comentarios mientras preparábamos las hamburguesas. Sin embargo, el ambiente se puso pesado cuando me lo dijo.

—Finn me contó que compartieron historias... —Rasqué nerviosa mí nuca. —Sadie... ¿te puedo preguntar algo?

—Claro...

—¿Le dijiste la verdad o le mentiste?

Dejé caer el pan, y la observé incrédula.

—No me malinterpretes Sadie... —Me sonrío. —Solo quiero saber sí le estás mintiendo a mí hijo. Te juro que no te juzgaré, jamás lo haría.

Me apoyé contra la encimera. Mis manos sudaron, y yo no sabía en qué dirección mirar.

—Le mentí.

Asintío, y siguío con lo que estaba haciendo. Abrío si boca para decir algo más, pero parecío dudar. Finalmente lo hizo.

—Conozco tú verdadera historia. —Me mordí mi labio inferior cuando éste comenzó a temblar. —Tú madre ha sido mí mejor amiga desde hace años, ella me contó absolutamente todo...

No sabía que decir. Normalmente siempre tenía una respuesta para todo, pero esta vez no.

—Y déjame decirte que eres muy fuerte. Te admiro demasiado, no cualquiera podría lidiar con algo así... —Se llevó una rodaja de tomate a la boca sin mirarme. —Y sólo tenías siete años... Dios, eras tan pequeña y pudiste lidiar con ello. Te admiro, te lo juro que lo hago.

Abrí mi boca para responderle, pero fuí interrumpida por los gritos de Emma y Finn.

—¡Mamá. Finn no quiere darme los audífonos! —Lloriquéo Emma.

—¡Son míos, mamá! ¡Ella rompío los suyos hace días!

Cuando hicieron acto de presencia en la cocina, Emma corrío hasta con Mary llorando. Mientras Finn sólo se apoyó contra el marco de la puerta con los audífonos en mano.

—Emma, cariño, escúchame. —Mary se acuclilló poniéndose a la altura de la pequeña, y la tomó de ambas mejillas. —Tú rompiste los tuyos cuando se te atorraron en la silla. Además, los tuyos eran rosas.

—Sí, pero sólo quiero que me los preste...

Cuando Finn y Emma comenzaron a discutir de nuevo, el hermano mayor y el padre también se unieron a la escena. Así que simplemente dí media vuelta, y salí de la cocina.

—¿Sadie? —Me giré, y Nick me miró curioso. —¿No te quedarás a comer?

—No, lo siento... Tengo que ayudarle a mi madre ha limpiar. —Él asintío. —Otro día será. Despídeme de tú madre. Adíos.

Cerré la puerta detrás de mí, y caminé a casa. Apenas abrí la puerta, y volví a sentirme vacía. Sola.

Tomé un paquete de galletas, y corriendo me dirigí a mí habitación. Quité la sabána de la cama, y algo salío volando. Lo tomé, y sonreí.

—Aquí estás.

Lo conecté, y este comenzó a cargar. Me dejé caer en mí cama, y ahogué un grito contra la almohada.

Holaa. Solo quiero darles las gracias a esas personitas que me han estado apoyando en está historia❤

Las tengo indentificadas, y de verdad que se los agradezco mucho❤ Gracias a ustedes me dan ganas de seguir escribiendo, y no abandonar esta historia❤

De verdad, gracias❤

Gracias cinnamon_bum , -bruisedsoup y elioperluv. Ustedes me dan ganas para seguir con esta historia❤ Se los agradezco de verdad, son tan lindxs❤

Pero sobre todo, gracias cinnamon_bum Me has dado demasiado apoyo, y te lo agradezco mucho hermosa❤

Se vienen capítulos simplemente... bellos, e importantes para la unión de Finn y Sadie. Espero verlos en la siguiente actualización❤

Siempre Contigo. FαdieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora