001

851 96 32
                                    

“Entonces, ¿cuál es la respuesta?
Entonces, ¿qué harás ahora?”



—¡Suficiente Lisa! — un golpe fue dejado en la mesa, haciendo asustar a la castaña que lloraba sin consuelo alguno. —¿Crees que llorando todo el día solucionaras algo? ¡Pues no! ¿Crees que con llorar mágicamente te desaparecerán los kilos de más? ¡Pues tampoco! — grito su amiga, la cual había estado con ella desde que sucedió la tragedia con su ex, novio.

—¿P-Pero que puedo hacer? — preguntó entre sollozos.

—Tienes que empezar a trabajar en ello, claro si quieres recuperar al idiota de Jeon — dijo, claramente molesta. —Lisa, no sé que rayos le ves a Jeon, además de como te trato sigues queriendolo, ¿Realmente eres mi amiga? — preguntó como si no la conociera.

Lisa lloró con más fuerza.

—De acuerdo. Lisa, promete que mañana irás conmigo, sin pedir explicaciones y sin poner excusas tontas. Prometelo — exigió la castaña.

—Lo prometo, ahora, déjame morirme sola en mi desgracia, Jennie — la nombrada rodó los ojos y se sentó a su lado, la atrajo hacia ella y la encerró en un abrazo.

—Jamás te dejaría sola en un momento como este, Lili, eso no es de amigas — Lisa sonrió a duras penas y la abrazo con más fuerza.

[...]

Todas las miradas estaban posadas en ellas, más en la chica que iba a su lado, claramente Lisa ya había visto aquellas personas mirarla, pero no se había sentido tan incómoda en muchos años.

—¿Y si mejor regresamos a casa? — preguntó Lisa a su amiga, quien también estaba conciente de aquellas miradas.

—¿Y si mejor te callas y los mandas a la mierda a todos? Es lo que yo hago — sonrió.

—Bueno.

Atravesaron la avenida que estaba frente a ellas, Lisa miró al gran edificio de dos pisos que estaban frente a ellas.

Un GYM.

Lisa ni siquiera se le pasó por la cabeza tan descabellada idea, y es que salir de su zona de confort, sería muy difícil, cansado y sobretodo, muy doloroso.

Paso saliva ruidosamente y miró a su amiga, quien sonreía.

—¡Yah! No me mires así, pareciera que te voy a matar — reprochó ante la mal mirada de Lisa.

—Es exactamente lo que harás.

—Nah.

Tomó la muñeca de la castaña y ambas se adentraron a aquel lugar. El olor a sudor les llegó a sus fosas nasales, caminaron rápidamente hasta llegar a el mostrador, dónde estaba una chica muy bonita. Lisa no dudaba que aquella chica ya había sido halagada más veces de las que Jeon lo había echo con Lisa.

—Buenos días, queremos inscribirnos — dijo Jennie, mientras se recargaba un poco en el mostrador.

—Oh, claro — la chica se agachó y de un cajón saco una carpeta, y de ahí mismo saco dos hojas. —Ambas tienen que llenar esto, tienen que traer una foto suya de tamaño infantil — ambas asintieron. —Después de eso, tienen que pagar 12 mil Wones mensualmente — ambas volvieron a asentir.

—Me permite su bolígrafo — pidió la castaña, la chica asintió y les dió un bolígrafo a cada una.

Ellas empezaron a rellenar aquel papel, una decidida y otra no muy convencida.

La puerta de aquel GYM se abrió y por ella entro un chico con una maleta, camino hasta  el mostrador.

—Buenos días, jefe Min — la chica se levantó e hizo una reverencia.

Lisa giró un poco su cabeza y se encontró con aquellos ojos cafés, y sin más, regreso la mirada al papel que estaba llenando.

Aquel chico parpadeó confundido, normalmente cuando las clientas lo miraban, empezaban a brincar por su alrededor, pidiendo que fuera él quien las ayudará a entrenar. Pero este no fue el caso.

—Bien, las esperamos mañana aquí, sean bienvenidas — ambas chicas mostraron una sonrisa amable y después, salieron de ahí.

—Soyeon — le llamo el chico.

—¿Qué sucede, jefe Min?

—¿Quien es esa chica? — preguntó señalando hacia atrás con su pulgar.

—Ouh — se acercó un poco más al escritorio y reviso el papel que había llenado momentos antes. —Aquí puso que se llama Lisa — comentó.

—Permíteme — el chico tomó aquel papel donde había puesto sus datos personales. Sonrió al ver la parte donde decía soltera. —Interesante.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

✓ kick It ✓ [Yoongi] [Jungkook] [Lalisa]Where stories live. Discover now