003

767 96 35
                                    

“No aprendas palabras que se hablan fácilmente
No soy nada parecida, parecida a las otras chicas que has tenido”





—Continuen sus tareas — Yoongi les ordenó a sus ayudantes, quienes estaban a su lado, con la cabeza agachada; asistieron y salieron de la oficina de su jefe.

—Realmente lamento haberte aplastado — Yoongi rió y negó con la cabeza.

—He cargado cosas más pesadas — comento sin percatarse de sus palabras, y cuando lo hizo abrió los ojos y negó rápidamente. —N-No me refería a eso, lo siento — Lisa hizo un ademán de que no se preocupara.

—Esta bien — Jennie se acercó a ellos y miró a ambos.

—¡Hey! — dijo, alegremente. — ¿Usted es nuestro entrenador? — Yoongi asintió. —Un gusto, soy Kim Jennie y ella es Lalisa Monoban, está soltera — Yoongi rió y Lisa la golpeó con su codo en la costilla. —¡Auch!

—No le haga caso, le hace daño levantarse muy temprano — dijo, Yoongi aún sonriendo asintió.

—Bien, señoritas acompañenme a la área de trabajo — ellas asintieron, Yoongi salió de su oficina seguido de ellas. —Sólo tengo una duda — se detuvo y se giró hacia ellas. —Estan haciendo esto, ¿Porqué realmente quieren? — Preguntó. Lisa y Jennie se miraron, pero la única que respondió fue Jennie.

—Su estúpido novio la obligó a llegar a esto — Lisa abrió su boca ofendida y golpeó ligeramente a Jennie, en el brazo.

—Cállate Jennie — chilló por lo bajo.

—Oh, ya veo...pero, en tu hoja de inscripción decía que estabas soltera — dijo Yoongi, recordando lo que había leído.

—Sí, lo está — confirmo Jennie. —Su novio la dejo hace tres días, solo porque tiene unos kilitos de más, ¿Imbécil, no? — dijo/preguntó Jennie. Lisa estaba que echaba humo por las orejas.


—Con todo respeto, tú ex novio es un idiota, no entiendo que le ven de malo a las personas con peso de más, además, no importa el físico, sino sus sentimientos — dijo Yoongi, Jennie asintió repetidas veces y le pegó un poco en el brazo a Lisa.

—¡Omo! Es genial este chico — sacudió un poco a Lisa y después miró a Yoongi. —De casualidad...¿Tienes novia? — levantó repetidas veces las cejas, haciendo que Yoongi riera y se sonrojara un poco, pero muy poco.

—No, no tengo — dijo, a lo que Jennie chilló con más emoción.

—¡Lisa está libre para tí! — Lisa tenía la cara roja como tomate, y trataba de hacer callar a su amiga.

—Bueno ya — interrumpió Yoongi. —Es hora de ir a trabajar en sus necesidades, solo les advertire una cosa. Soy muy estricto con lo que enseño y hago, así que no se sorprendan — Jennie chilló y habló.


—¿Y en la cama? — le pegó un codazo disimuladamente a Lisa, quien le regañó por haber dicho aquello.

—Muy graciosa — rió falsamente y después su expresión se volvió serio. —A la caminadora, una hora y media. Ahora — Jennie borró su sonrisa de golpe y se asustó por la expresión que había utilizado Yoongi. —¡Ahora! — ambas pegaron un brinco en su lugar, y Jennie salió corriendo hacia las caminadoras.

Empezó a hacer lo que le pidió, Yoongi se giró a Lisa, quien le sonrió tímidamente, iba a hablar hasta que escucho el grito de la amiga de Lisa.


—¡No me respondiste como te va en la cama!


Realmente iba a ser difícil con ambas chicas.




—LaOmmaChida💜💜✨✨✨






✓ kick It ✓ [Yoongi] [Jungkook] [Lalisa]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن