Capítulo 27

4.1K 189 2
                                    


En este capítulo comento un poco como va a ser la nueva casa, ahora dentro de poco subiré un capítulo normal. Espero que os guste.


Ya en la nueva casa...

Wow al fin estamos en nuestra nueva casa para decidir que muebles queremos. Decidimos ir rincón por rincón a ver que queremos colocar.

-Mati cariño lo primero de todo me gustaría cambiar estas puertas de fuera porque se ve todo... quiero unas que disimulen más el interior. También quiero una caseta pequeña y con baño para los chicos de seguridad que se quedan en la puerta. Cámaras de vigilancia por todo el patio y que tengamos acceso desde el móvil. -Él empezó a reírse con todo lo que había dicho en dos minutos, se que soy una pesada pero me hace mucha ilusión.

-Enana, tranquila tu respira que haremos todo lo que tu quieras. -Mati empezó a apuntar todo en el cuaderno que hemos traído. Lo siguiente es ver que ponemos en nuestro gigante porche.

Después de debatirlo por un tiempo, decidimos colocar una hamaca, dos sofás, una mesa chiquita y dos sillas mecedoras. Todo esto no será dañado porque el porque tiene su tejadito. También decidimos poner led chiquitinas por el techo para iluminarlo. La decoración ya la pensaremos más tarde.

-enana ahora me toca a mi decir lo que pensé para el hol de la entrada. -Yo me reí y le deje que me explique. -Pues... he pensado en poner dos bancos chiquitos, uno a cada lado de la pared. Un armario que cuando lo abras sea un zapatero, un panel con las llaves, una mesita pequeña, un gran perchero y un gran espejo al otro lado. -La verdad es que no le puedo poner ninguna pega, porque yo había pensado lo mismo salvo los dos bancos, pero mejor dos asi nos podemos calzar los dos a gusto.

Ahora toca el salón ya que decidimos que la cocina lo hará Mati con Abigail.

-Mati amor, para estar cómodos he pensado en poner un sofá XXL rinconero de 7 plazas que todo entero se pueda hacer una cama gigante y dos sillones que también se estiren. En el medio una mesa baja con cuatro pufs y una televisión grande. También quiero una chimenea y enfrente dos pufs grandes.

-Enana yo había pensado en poner varias estanterías de decoración y en lo demás has tenido unas ideas brillantes. Nos dimos un apasionado beso y decidimos ir a ver nuestra futura habitación. La verdad es que claramente es la más grande de todas. Hemos decidido que por los pasillos poner led que se iluminan cuando detectan el movimiento.

-Enana ya se que cama vamos a poner, pero no te lo diré. -Uy que misterioso es el niño...

Estuvimos hablándolo más de media hora hasta que llegamos a la conclusión de que lo mejor es poner a cada lado de la cama una mesilla, dos sillones de masaje, en la ventana hacer una poyata donde poder sentarse, dos lámparas a cada lado que están puestas donde el cabecero... Estanterías y armarios pequeños.

El closet lo dividiremos a la mitad. En un lado pondremos toda mi ropa y en el otro lado la suya. En todo el medio habrá un banco largo para poner sentarnos y vestirnos. En un rincón va a estar mi tocador con el maquillaje.

Él sótano de arriba lo hará Mati porque dice que le hace ilusión. Al final no pondremos un mini cine porque la tv del salón va a ser muy grande y con el gigante sofá estará muy bien. La verdad ya me da intriga saber como lo va a decorar...

Las demás habitaciones las vamos a dejar muy sencillas, una cama matrimonio, dos mesitas y poco más. En cuanto al porche de atrás pondremos una mesa grande con ocho sillas. Un sofa con una mesa pequeña, un sillón y una televisión.

La barbacoa la pondremos en una esquina del patio. La piscina la vamos a renovar y poco más...

Bueno pues asi pasamos toda la mañana. Ya elegimos algunos muebles de los catálogos y mañana mismo iremos a visitar varias tiendas y ha hacer pedidos.

-Enana han llegado las pizzas. -Enseguida fui al poche delantero, después de toda la mañana pensar que poner aquí por allí... me dio mucho hambre.

-Mati mañana bien temprano voy a ir a preguntar si todavía puedo matricularme en la universidad. Luego paso por la oficina y vamos a mirar las tiendas para los muebles, que me hace mucha ilusión. -Mati se acercó a mi y me abrazó.

-Enana estoy muy orgulloso de ti, eres la mejor novia del mundo. -Nos dimos unos cuantos besos y empezamos a comer las pizzas.

Toda la tarde nos la pasamos pensando en como será nuestra nueva casa, la verdad es que lo de hoy era una suposición ya hablaremos con los arquitectos a ver que nos recomiendan. Será todo un proceso muy largo pero a la vez precioso.

Ya tengo ganas de venirme a vivir aquí, es un barrio muy tranquilo y muy bonito.

Raptada y vendida al mayor mafiosoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt