cap 12

226 21 1
                                    

Narradora omnisciente
Yuuri no sabía que hacer en ese instante queria solo llorar pero no lo haría frente a Viktor asi que solo tomó su celular y billetera y salio sin decir nada, no quería ir donde su madre y tampoco iría con Yakov y mucho peor iría con Akihiko asi que solo fue a una plaza a llorar desconsoladamente.
Todos veían a Yuuri con una cara de preocupación mientras que en la cabeza de Yuuri era un caos total no volvería a casa especialmente si Viktor estaba ahí y esa noche la paso en un hotel.
Por la mañana Yuuri desperto sintiéndose muy mal sus ojos estaban totalmente hinchados y estaba muy pálido, toda la noche habia llorado y pensado que debería hacer , estaba destrozado asi que decidió que no estaría junto a Viktor.

Pov Yuuri
Hoy solo sentia tristeza no tenía ganas de comer pero lo hice todo por mi bebé ya que estba mas que confirmado por que ayer en el parque me llamaron de laboratorio  diciéndome que si estaba embarazado.
No perdería tiempo en tratar de convencer a Viktor que el cachorro que estaba esperando era de el Pero tampoco viviría con la persona que amo tratandome como si le hubiera sido infiel , haci que estaba decidido yo debía de salir de su vida para que el sea feliz aunque eso me doliera en el alma.
Cuando ya eran las 10 A.M fui a casa y al entrar me puse a llorar, este dolor me consumía pero deje todo eso de lado y fui directo a la habitación que compartía con Viktor , seguía llorando pero empecé a sacar un poco de ropa del closet ademas de una maleta para guardar todo; cuando termine de empacar solo pude dejarle una cajita sobre la cama.
Al salir de casa con una pequeña mochila donde estaba mi pasaporte un cargador portátil mi teléfono y un par de audifonos y mi maleta con algunas cosas mías.
Pensé que deveria hablar con aquella persona que arruino mi vida queria decirle lo que pienso asi que sin mas fui a la casa de Nikita que estaba muy cerca de la casa de Viktor por que ese lugar ya no era mio.

Yuuri: Amm.. Hola.... sabes me rindo ya ganaste , puedes quedarte con Viktor, pero eso si quiero que quede en tu conciencia que arruinaste una familia y espero que minimo hagas feliz a Viktor por que lamentablemente yo no pude hacerlo pero no fue por que yo no quisiera si no por que tu apareciste y tranquilo nunca mas aparecere por aqui me voy sólo dile a Viktor que lo amo y que siempre lo amaré haci que adios.

Nikita: Yuuri esperera yo también quiero dejar las cosas en claro y tu nunca debíaste aparecer en la vida de Viktor ahora yo seré el que le dé consuelo y todo mi amor no te quería lastimar solo yo vine para reclamar lo que es mío y ya lo viste lo logré ahora te dejo y que tengas un buen viaje.( Cierra la puerta)

Después de eso tome un taxi para que me llevará al aeropuerto y en camino llame a mi madre no le diría nada del problema ya que ella me persuadiria.

Hiroko: Yuuri hijo que pasa por que no me hablaste ayer generalmente hablamos por las noches.

Yuuri: Mamá me voy .

Hiroko: A donde ? Saldrás de viaje con Viktor?

Yuuri: No mamá solo me voy y te hablo cuando llegue a mi destino ahi te daré explicaciones.

Hiroko: Esta bien Yuuri pero por favor no cometas alguna locura, las peleas siempre existen cuando tengan cachorros todo cambiara creeme.

Yuuri: Esta bien mamá pero hablamos luego.

Las palabras de mi mamá me dolían mas ya que el tener cachorros cambiaría la situación pero si estoy esperando uno y solo empeoró la cosas.
Inmediatamente compre un boleto al lugar mas lejano que pude encontrar pero tenía que esperar media hora.

Mientras  tanto

Pov Viktor
Yuuri no había llegado a dormir pero no me preocupé ya que sabía que estaría con su amante, desde muy temprano me fui a trabajar aunque los horarios de la tarde se cancelaron ya que en la tarde habría una celebración por un negocio grande; queria ir pero decidi que iría a casa a descansar. Cuando llegue a casa senti un poco el aroma de Yuuri una parte de mi se emociono y subí corriendo a la habitación que compartía con Yuuri y pude ver una pequeña cajita, cuando la abrí solo pude ver una carta y al levantarla se cayó algo pero no me importó haci que empecé a leer la carta.

Tal vez la vida nos de una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora