EL INICIO DE "ESTO"

19 3 1
                                    

A los 16 años poas son las preocupaciones que tenía, salvo pasar mis materias, ganar en el nuevo juego de clan, terminar la lista de tarea que me dejo mi madre por la mañana, y que mi pequeño grupo de amigos permaneciera unido.

Si bien, simpatizaba con mis compañeros de salón, y ocasionalmente hablaba con alumnos de otros grupos, mi grupo de amigos era reducido; Javier, Elías, Dulce y Marian, estábamos siempre para el otro y esperábamos estarlo mucho tiempo después. Sin embargo si había alguien a quien considerara familia era Sebastián, amigos desde los 6 y hermanos, o eso creí hasta hoy.

A pesar de ya tener tiempo, el internet aún era una novedad que aprendíamos a usar, y cada día nos sorprendía con algo, esa semana la novedad era un video muy gracioso de una tortuga teniendo relaciones, y sus gemidos eran demasiado hilarantes, no falto a quien como broma los imito en alguna clase, y en los recesos no perdíamos el tiempo para mostrárselo a alguna buena víctima, amigo, o en cado de Javier le sirvió para acercarse a la chica de enfrente y por fin hablarle.

Un jueves, tuvimos una plática en el auditorio sobre ETS y métodos preventivos y todo eso, lo que vimos fue traumático y les puedo jurar que nadie de los que asistió a la plática antes del receso comió algo, y los que entraron después devolvieron todo.

Elías solía ser el más revoltoso y lo habíamos tapado del coordinador varias veces, pero esta vez no pudo ser, a media platica, cuando explicaban lo que era el, pues "el acto", al muy me...so se le ocurrió gemir como la tortuga, todos nos reímos, menos las doctoras. Y se lo llevaron a la dirección.

Al ser jueves nuestra salida era a medio día, y como no había clase en nuestro salón hasta las 2de la tarde, solíamos quedarnos a platicar y jugar en el salón, Javier esperaba a que saliera su nueva novia, escribíamos en el pizarrón, Elías solía aprovechar para pintar las paredes del salón, escuchábamos música, lo que se nos ocurriera, intentando que no nos fueran a sacar de la escuela.

Pero ese día estábamos tensos por la plática que habíamos tenido, y porque no sabíamos nada de Elías, Javier y Sebastián empezaron a simular luchar y yo grababa mientras Dulce y Marian apostaban por quien ganaría, cuando por fin se cansaron declarando un empate, nos sentamos alrededor del escritorio del profesor y comenzamos a charlar, no sé porque, de la plática del auditorio.

A pesar de ser niñas, que se veían muy inocentes, dulce y Marian eran muy atrevidas, directas y maduras, que incluso nos hacían sentir como meros niños al hablar de esos temas, no tenían miedo de llamar a las cosas por su nombre, y no con tontos apodos como nosotros.

Comenzamos diciendo lo asqueroso que nos pareció la presentación de las ETS, que jamás dejaríamos que algo asi nos pasara, Dulce dijo que su novio se ponía algo intenso a veces, y que no vendría mal que pasara por protección al stand que estaría en el patio, Sebastián menciono que si su novio la trataba mal le partiríamos la cara, Marian confesó que se había tocado, y se puso toda roja, me pareció algo adorable, Javier dijo que descubrió unas revistas de su hermano mayor y las vio junto a Elías, Sebas que desde que descubrió lo que ocurría al tocarse sintió magia.

Todos nos carcajeamos, pero nos faltaba Elías, su risa era escandalosa y contagiosa, pero nada podíamos hacer hasta el día siguiente pues él nos había dejado su celular antes de la conferencia.

Vi muy pegadas a Dulce y Marian y por alguna razón sin pedir permiso las palabras salieron de mi boca,

- Ojala de besaran-

Todos me voltearon a ver y tuve que confesar que buscando el resumen del libro para no tener que leerlo me pareció una foto, y le di clic, me lanzo a un video de dos chicas, y que sentí curiosidad. Volvimos a lo serio pues en la plática habían mencionado las relaciones entre personas del mismo sexo y también sus medidas de precaución.

Marian comenzó a llorar, y yo que estaba a su lado la abrace, y entre hipidos dijo que había besado a una niña y también a un niño, que ambos le habían gustado. Marian era muy bajita y a mí siempre me recordó a mi prima favorita no soportaba verla llorar, porque me hacía sentir triste. Y como tengo un problema al controlar mi filtro dije que no me molestaría probar, por alguna razón le hizo gracia, y también a los demás.

Sebas me miro y me dijo ven aquí, con una sonrisa que intentaba ser sensual, al estar en la silla del profesor se deslizo hacia atrás y dio palmaditas a sus piernas,

-claro mi amor- le dije, podía escuchar las carcajadas de Marian y me dio valor de sentarme en sus piernas viendo hacia los demás, el intento hacerme cosquillas pero no tengo, o al menos eso creí. Sus dedos se pasaron por mis rodillas, mis brazos mi abdomen, mi nariz, cara, y llegaron a mi cuello, justo cuando toco bajo mi oreja brinque y aunque me quise apartar con una mano me tomo de la cintura y me sostuvo me comenzó a hacer cosquillas ahí y mis amigos empezaron a reírse , en un movimiento mi cuello quedo más expuesto y el inclino su cabeza y empezó a dejar piquitos pero el último fue más lago y puede jurar sentir algo húmedo, al notar que mis pantalones apretaban intente levantarme de nuevo, pero Sebas me volvió a jalar y sentí algo raro en sus piernas, hasta ese momento me di cuenta que no había risas mire a mis amigos y estaban expectantes, sentía mi cara arder, a lo que solo se me ocurrió empezar a gemir como la tonta tortuga del video.

Todos nos empezamos a reír y por fin me pude levantar.

Cuando íbamos saliendo del salón pude notar que Sebas se quedó atrás de mí, me observaba lo sentía, al bajar las escaleras voltea a verlo y su mirada me dijo algo. A medio patio me detuve y él paso junto a mí y soplo mi oreja casi imperceptiblemente, cuando llego a la puerta de salida giro y me giño un ojo.

Cuando lo vi subir asi moto para ir a su trabajo suspire di media vuelta y camine al stand de la plática que tuvimos.




PUES QUI ESTA ESPERO QUE LES GUSTE ES LA PRIMERA HISTORIA QUE ME ANIMO A PUBLICAR Y ECRIBIR SOBRE LA MARCHA, SE ACEPTAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

ME ENCANTARIA SABER SUS OPINIONES 

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Apr 19, 2020 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Cada inicioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang