Trigésima Primera Mirada

1.7K 191 8
                                    

Sakura levantó la barrera a forma de protección, necesitaba pensar en algo rápido para acabar con el Hideaki antes de darle una oportunidad de darle una marca. Su mirada se concentró en sus manos... las necesitaba para crear un sello, tenía que deshacerse de sus manos para ganar ésta pelea. Sin dudarlo, corrió hasta él utilizando su barrera de chakra como escudo, esta se debilitó al romper el sello en sus manos para convertir su mano en una fuente de chakra filoso como para atravesar cualquier superficie. El Hideaki al notar su escudo debilitarse, extendió su mano directamente a atacar, Sakura deshizo su escudo y detuvo su mano al tomarlo de la muñeca, con si fuerza brutal aplastó el miembro del hombre rompiendo su muñeca completamente convirtiendo su mano derecha en algo sin uso más que carne y hueso. No perdió el tiempo, con su mano libre intentó arrevasar la cabeza del hombre pero éste se echó hacia atrás haciendo que sólo consiguiera una cortada algo profunda desde su barbilla hasta su ceja izquierda. Sakura retrocedió inmediatamente al notar su mano izquierda alcanzarla con una kunai justo a su costado.

"¿Cómo te atreves? Mi mano." Grita él sosteniendo su antebrazo derecho gritando de dolor, su mano goteaba sangre y los huesos rotos sobresalían de su piel dr manera grotesca.

"Este es tu fin. No debiste haber regresado." se posiciona lista para atacar de nuevo pero el Hideaki corre hacia ella primero sacando un papel, suponía que era un sello. Ella dejó que se lo pusiera cuando brincó frente a él, a mitad de su pirueta en el aire se lo quitó y pegó a él de vuelta en la espalda. En cuanto sus pies tocaron el suelo retrocedió pero el impacto de la explosión aún le alcanzó.

Chocó de lleno contra un árbol sacando el aire en sus pulmones, pudo sentir el sabor de la sangre invadir sus papilas gustativas haciéndola escupir saliva mezclada con sangre.

"Solo rindete y ven conmigo." Sakura se ríe por su comentario sin poder creer lo iluso que era.

"Está pelea no la vas a ganar. Acabaré con todo esto de una buena vez." el ninja Hideaki lanza una lluvia de kunais a lo que sakura no tiene otra opción más que esquivar. Era obvio que esto no acabaría pacíficamente, si quería pararlo debía matarlo. Haciéndose a la idea de que sus manos se mancharian de sangre, comienza a correr en círculo buscando el mejor punto para atacar. Su mano crea una navaja de chakra filoso y se abalanza a él rezando por lo mejor, tenía que acabar con él y su círculo vicioso para siempre.

♡♥♡

Kakashi miró su mano llena de sangre, su respiración se recuperó un poco y se levantó del suelo sacudiendo sus rodillas en el proceso. Vio a su alrededor y solo había fuego y ninjas peleando, inmediatamente pensó en Sakura y su hijo preguntándose si estaban bien a lo que el suponía una afirmativa ya que la explosión fue lejos de su hogar, fuera del peligro. Se acercó a atacar a otro ninja que estaba forcejeando y rápidamente se lo quitó de encima noqueandolo. La batalla parecía estar muriendo puesto que ya había pasado un buen rato, Naruto se acercó a él aún defensivo.

"Ve a Checar si Sakura está bien, esto ya está controlado." Kakashi frunció el ceño.

"Apuesto que está bien, ella también es un ninja." El rubio le dirigió una mala mirada por lo que Kakashi sólo asintió y se dio la media vuelta pensándolo mejor.

"Regresaré cuando confirme que esta bien." corrió por las calles de Konoha notando que las ventanas y puertas estaban bien cerradas, no había ningún alma afuera más que un par de ojos en una que otra ventana. Cuando divisó su casa a lo lejos notó que las luces estaban prendidas pero no había rastros del chakra de su esposa o su bebé. Inmediatamente pensó que tal vez había ido al hospital por lo que salió de la casa in poco preocupado, de repente una puerta se abrió, era su vecino de enfrente que venía corriendo hacia él con el rostro horrorizado.

"Hatake-san, su familia ¿la ha visto?" Kakashi no le gusta el tono que emplea.

"No ¿por qué?" el hombre hace una mueca llena de preocupación.

"Vi a su esposa escapar, alguien la estaba siguiendo. Un ninja de otra aldea." en ese momento comienza a sudar frío ¿el atake en la frontera sur había sido una distracción? ¿Cuál era el verdadero objetivo?

"¿En qué dirección?" grita él. El hombre le señala el camino por lo que Kakashi convoca a Pakkun y le ordena seguir el rastro de Sakura y Takeshi. El perro comienza a correr con la nariz pegada al suelo levantando el rastro de ambos Hatakes hasta que se detiene de manera abrupta y voltea a ver a la izquierda. Kakashi se detiene de golpe y observa su izquierda, hay una babosa, específicamente una que le sirve a Sakura. Él rápidamente se acerca y es cuando nota que hay un bebé abrazando al ser vivo con los ojos húmedos, su hijo Takeshi.

"Por kami, Takeshi." corre Kakashi a él para sostenerlo en brazos.

"Hatake-sama, Lady Sakura esta en peligro." el niño se aferra a los brazos de Kakashi balbuceando sin hacer mucho sentido.

"¿Qué ha pasado?" pregunta el dueño del sharingan con las manos temblando.

"No lo sé, Lady Sakura me dio órdenes de cuidar de Takeshi-sama, así como me convocó, desapareció. Alguien la estaba siguiendo." Kakashi sabe que no puede dejar a Takeshi solo pero tampoco puede dejar a Sakura sola, rápidamente se levanta y sale del callejón obsrvando su alrededor. No estaba muy lejos de la casa de Ino y ella seguramente estaba en casa, sin pensarlo dos veces corre tan rápido como puede y toca la puerta desesperado.

"¿Qué rayos? Kakashi ¿qué haces...?" Ino no termina de hablar ya que Kakashi le entrega el menor.

"Cuidadalo por favor, Sakura está en peligro. Pakkun, sigue su rastro." Ino demanda en saber que está pasando pero es rápidamente ignorada ya que Kakashi desaparece en la oscuridad de la noche.

Pakkun lo guía fuera de Konoha y dentro del bosque espeso, se detienen en cuanto Kakashi encuentra la manta de Takeshi tirada en el suelo y observa rastros de una pelea. El suelo no se mueve ni los árboles tiemblan, sabe que Sakura está cerca pero ¿por qué no hay rastro de ella?

"Kakashi, por allí." señala el perro haciendo que Kakashi se prepare para uns pelea, se adentra entre los árboles donde encuentra kunais y agujeros en el suelo, un par de pasos más y encuentras el cuerpo de un hombre sobre el suelo. Esta muerto. Tiene su brazo derecho destrozado pero apuesta a que la causa de muerte es el corte en su estómago dejando sus vísceras desparramadas en el suelo.

"¿Sakura?" Grita él con voz dolida temiendo lo peor, entonces ve a Pakkun que se asoma entre los arbustos. Sus ojos están bien abiertos pero no dice nada. Camina al lado del perro rápidamente tan solo para encontrar el cuerpo de Sakura cubierto de sangre con una kunai encajada entre su cuerpo y hombro, su chakra es muy bajo y se ve horriblemente pálida. Ahora dependía de Kakashi llevar a Sakura a Konoha a tiempo antes de que no abriera nunca jamás sus ojos.

Atrapada En Tu Mirada   ♡kakasaku♡Where stories live. Discover now