C A P I T U L O 19

170 20 3
                                    

***

Últimamente no escribo sobre sexo...( Olvide que es un libro erótico)  Okey soy demasiado de directa pero si, así que está escena es para mayores de 14 años, pero como se que tú eres rebelde y la vas a leer, solo les digo que bajo su propio cuidado. Nota al final. Importante.

AIDEN

Empujo la puerta y el frío aire choca contra mi cuerpo, las personas sin poder caminar gracias a el alcohol, el olor a cigarros y marihuana inundan mis fosas nasales, los balbuceos de los que ahora me rodean provocan que mis oídos estallen. No literalmente.

Rodeo algunos con mal olor y emprendo mi viaje a casa de victoria.
Todo empiezo muy rápido, estaba borracho y dolido después de darme cuenta de todo lo malo que le causaba a grettel y ahora Liam quien estaba en su vida, no pensé las cosas. Solo fui corriendo a casa de victoria con lágrimas, muchas lágrimas, ella me atendió, y ahí, en ese momento de crisis me di cuenta que ella siempre estuvo para mí y apesar nuestras edades ella siempre me amo.

De un momento otro ya estaba de rodillas y pidiéndole matrimonio. Lo sé ni yo me lo creía. Pero no podía devolver el tiempo atrás, cuando desperté me arrepentí, y quise matarme, pero al recibir su llamada y lo emocionada que estaba no pude negarme y acepte que por más que quiera remediar mis errores ya no podía. Porque no soy Dios para devolver el tiempo atrás.

Ya frente a la puerta de victoria, toco, toco lo más fuerte que puedo, toco por el dolor, ya no podría llamar tocar si solo golpear.

Victoria me recibe con el ceño funcido y su pijama de lencería. Ignoró su expresión y me le lanzó a besarla.

La beso, porque deseo olvidar a grettel.

La beso, porque deseo deshacerme de ella.

La beso, para olvidar.

La beso, para no recordar que exista alguien más que ella y yo.

La beso, porque necesito aprender a amarla.

Ella me responde a los minutos, el sabor a vodka lo siento en su gusto, en su lengua y allí, en ese preciso momento me aborrezco por ser el hombre más cobarde y no aceptar mi destino. Y es estar solo. No merezco ni a victoria.

Sus manos se deslizan por mi nuca y me jalan hacia el pequeño mueble, y es donde aterriza mi cuerpo y después el de ella. Su diminuto shorts se desliza por sus piernas hasta caer al suelo, después desprende sus tangas y luego me deshago de su camisa. Hago lo mismo con mi ropa hasta quedar completamente desnudo.

Depósito besos por todo su pecho hasta lamerlo, ella me dedica una sonrisa traviesa y yo solo sigo chupándolo.

Dejo el viaje por su pecho y me concentro en su boca, luego de una lucha de lenguas, y saliva, me levanto y la empujo para esta vez estar yo sobre ella. Tomo mi miembro y localizo el lugar donde voy a penetrar. Le dedicó una sonrisa y me adentro con todas mis fuerzas, el ritmo de nuestros cuerpos se hacen más intensos y sus gemidos, son tan... Mierda. Son increíbles.

Ella toma mi cabello y lo jala con ganas de más, sonrió de lado por su caliente acto y me empujo más hacia dentro hasta perderme totalmente, sus chillidos solo hacen que la vea de una manera diferente.

El parecido, entre victoria y grettel es tan audaz que antes de venirme veo a grettel sonreírme.

Y es allí donde me doy cuenta que no podrían sacarmela de la cabeza.


***

Espero que les haya gustado, besos mis amores, y nos leemos en Mafia oscura.

Mis redes sociales
Instagram; yesssss2_

No es hacer el amor, es tener sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora