33

3.9K 321 23
                                    

Pasó una semana de lo sucedido y en verdad que me siento muy mal. No entiendo del todo como pasó todo. Fue muy rápido pero los dos dijimos como nos sentíamos y por mas rápido que fuera, era la verdad. El siempre estaba celoso y yo insegura. No estábamos felices. Aparte de que su perfecta ex novia le confiesa sus sentimientos y no solo eso, sino que lo besa y el no hace nada al respecto. Yo en cambio, si me quite cuando se trato de Bill. Quien por cierto, se disculpó y se siente mal al respecto. Annette para nada se siente mal, seguramente en estos momentos -esta con el.

Realmente no lo sé, ya no habló con Timothée. Ninguno de los dos nos hemos dirigido la palabra y de nuevo ya no hay razón por la cual verlo. Ya no hay película con Tony y ya no es maestro en mi universidad.

Ese día yo llegué a mi casa a llorar, todo la noche. No quería saber nada de nadie ni quería hacer nada. Saoirse se quedó conmigo y fue muy linda. Se que ha de ser difícil por ella ya que es mas amiga de el que mía, pero ella me dijo que entendía la situación y nos apoyaba a ambos. Que quería lo mejor para ambos. Y escucharé a todo mundo decirme "no era para ti" o "es lo mejor" inclusive de mis papás. Pero creo que es lo menos que una persona quiere escuchar después de una ruptura.

Y se que yo tomé la decisión pero el no se negó. Aquí en verdad fue de ambos. Esto es horrible. Pero todo se acomodó perfecto ya que ya terminé el semestre y son vacaciones. Eso significa que me puedo quedar en mi casa todo el día y nadie tendrá que verme triste.

Su cumpleaños es en unos días y quería pasarlo con el pero es claro que eso no es una opción. Y es que mi problema fue dejar que todos mis sentimientos se basan en el. Ahora me siento... sin motivos. Quiero decir, en verdad ha sido una semana de lo más nula. Estoy harta de eso.

- ¿puedo pasar? - escuché la voz de Vicky detrás de la puerta. - no importa, aún así pasaré.

- hola. - vi que traía un pastel. - que delicia pero no cumple años.

- si bueno, no necesitas cumplir años para poder engordar conmigo. - se sienta en la silla de mi escritorio y abre el pastel. - ven, comamos.

- ¿no tienes frío? - le pregunté por verla en manga corta. - estamos en diciembre.

- siempre tengo calor, no puedo evitarlo.

- siempre tengo calor, no puedo evitarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- increíble. - me senté enfrente de ella.

- ni se lo menciones a tu hermano o empezará a decirme que son cosas hormonales. - Chase y Vicky siguen saliendo y es por ello que siempre esta aquí en la casa. Pero eso es genial porque puedo verla siempre. - ¿cómo estás? - apenas iba a hablar pero no me deja. - se que es  una tonta pregunta pero... aún así quiero saberlo.

- me siento extraña. - me mira con el ceño fruncido. - no sé, no se si es por lo sucedido pero me siento sin motivación alguna.

- ¿tu futuro como cineasta?

- claro que aún quiero que sea así pero ahorita estoy... apática.

- es normal cuando se trata de una ruptura.

- detesto esa palabra.

- si tanto detestas el que no estén juntos ¿por qué no hablas con el? 

- es que ya no hay vuelta atrás,  esto no es que nos peleamos porque alguien llegó tarde a algo, sino porque estábamos hartos de nuestra relación.

- ¿incluyéndote?

- incluyéndome.

- entonces deberías sentirte aliviada. - la mire tan solo. - okay no. Pues mira Mary, esto tienes que olvidar lo. Si no harás nada al respecto, tu no puedes  esperar a que el haga algo. No puedes esperar a que la gente actúe como tu lo quieres.

- eso me queda claro.

- entonces tienes que salir, divertirte. Ser tu otra vez, feliz. 

- ahora no. Tan solo quiero comer de este pastel contigo y ver una película. 

- prende la televisión. - tomé del control y en el momento que la prendo, estaban pasando un programa de chismes. - ¿crees que sus fans ya sepan que terminaron?

- sería lo único que faltaría. Que se hagan mas chismes. - y pareciera que me lo cumplieron.

- Annette Savannah acaba de subir una foto en la cual estaba con su ex novio Timothée Chalamet. - no puedo creerlo, estaban hablando de ellos. - ¿será acaso que estos dos están de regreso? pero de ser así ¿que fue de su novia? - Vicky le cambió.

- ¿qué te pasa? pon lo de nuevo. - ella niega con la cabeza.  - ya sé que esta con ella, no hay vuelta atrás. - agarré mi celular y busqué el instagram de ella, el cual si, tenía una historia de el comiendo. - bien, una semana y el ya de nuevo esta con ella.

- eso tu no lo sabes.

- entonces tan solo salieron a comer como amigos, no me importa, pero tu no me vez comiendo con Bill Rosso ¿o sí? - no dice nada. - lo sé, no puedo esperar a que la gente actúe como yo lo haría. 

- deberías aprovechar estas vacaciones para distraerte... hacer algo nuevo. - se queda pensando. - ¡ya sé!

- ¿que?

- vayámonos de vacaciones. - me reí. - hablo en serio. Lo que alguna vez le comenté a mi papá de irnos de viaje en familia.

- ¿y a donde quieres ir?

- a donde sea, a donde quieras.

- algo de calor no estaría mal. - dije riendo y para nada en serio. 

- será Hawaii. - me reí aún mas. - no dije nada gracioso.

- yo no sé como esperas que pague un viaje a Hawaii. 

- te estoy diciendo que mi papá quiere este viaje de familias. - negué con la cabeza. - será increíble. Te divertirás mucho.

- ¿ya le dijiste del viaje? - se asoma en la habitación Chase.

- ¿ya lo habías planeado? - le pregunté.  No se porque no me esperaba esto. - ¿mis papás lo saben?

- por supuesto que si.

- entonces ya esta confirmado. - dije. Ambos asienten. - bueno entonces... ¿cuándo nos vamos?

Almost Paradise | Timotheé ChalametWhere stories live. Discover now