51

3.4K 272 12
                                    

- ¿me perdonas? - abrí la puerta de mi casa para poder salir al trabajo cuando me encuentro con Timmy. - lamento no podido haber llegado ayer.

- ¿qué haces aquí? - estaba muy feliz de verlo, eso es verdad. Pero también muy sorprendida de que haya viajado de la nada. Le di un abrazo. - no te debiste haber molestado.

- no quería faltar ayer pero tenía que grabar. 

- ¿hoy no? - niega con la cabeza y se acerca para darme un beso. - bueno... hoy yo si tengo que trabajar. - dije de mala gana.

- si quieres te acompaño. - no sé si eso era una buena idea. Bueno, podría estar con Ansel. - sirve y veo como es todo esto para ti.

- claro. - dije al final. - vamos. - iba a caminar apenas cuando este me detiene y me da otro gran abrazo.

- en verdad te extrañé.- suspiré.

- yo a ti. - es tan lindo. La verdad es que no puedo enojarme con el. No podría. 

- ¿cómo estuvo ayer? quisiera disculparme con tus papás. Al rato antes de irme lo haré. 

- no te preocupes, ellos lo entienden. - mas que yo al parecer. -y bien, tranquilo. Tan solo comimos.

- ¿qué tal Armie? 

- muy amable. - la verdad no se que decirle, no tengo mucho de hablar con el. - tenía muchas ganas de verlo.

- pues, terminando tu de trabajar. Podemos ir a cenar los tres.

- suena bien. - y si, me parecía una gran idea. 


...

Las ocho horas que estuve trabajando, Timothée estuvo ahí. Esperándome. Haciendo nada. Le dije varias veces que podía irse, aprovechar el tiempo e ir a ver a su familia o a sus amigos o ir a comer, pero no quiso. Decidió quedarse y eso me pareció lindo pero no del todo, quiero decir, no estábamos juntos. Cada quién en lo suyo. Y no me desocupe en ningún momento como para ir a verlo. 

Terminamos por el día de hoy, Steven Spielberg se fue temprano y los actores apenas iban saliendo. Yo tenía que editar unas tomas pero les dije que lo haría en mi casa. Ya era demasiado el tiempo que Timmy me esperó como para dejarlo mas tiempo así. 

Seré honesta; me resulta extraño tenerlo aquí de nuevo en Nueva York. Claro que me hace la persona mas feliz del mundo, creo que lo que mas quiero ahora es poder verlo seguido. Pero como no es así, en estos meses he tenido que cambiar mi rutina por completo. En verdad. He pasado mas tiempo viendo una serie y trabajando que otra cosa. 

Pero bueno, aún y cuando no llegó ayer, esta aquí. En verdad lo esta intentando y eso me hace feliz. Se que es difícil esto de vernos ya que nuestros horarios están volteados. Como hoy, hubiera estado genial que tuviera día libre y poder pasarla juntos pero tenía que trabajar, y el solo estará el día de hoy.

Armie me mandó mensaje de que estaba ya afuera. La verdad es que fuera de que sea un gran amigo para Timothée y que todo esto empezó porque estos dos se querían ver, me di cuenta de lo gran amigo que es. Quizá es por lo mucho que extraño a Timmy y lo mas cercano que tengo es a Armie pero, me hace bien su compañía.

Tomé mis cosas y fui a donde este estaba sentado para despertarlo. Porque si, se quedó totalmente dormido en mi silla con mi nombre escrito por detrás. Le di un beso en la mejilla y el aún con los ojos cerrados sonríe.

- ¿ya despertaste? - le pregunté en juego.

- creo que todavía no. Me falta otro beso. - le empuje la cabeza y este al fin ya abre los ojos. - hola.

Almost Paradise | Timotheé ChalametOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz