CHAPTER 3: Look what you made me do

1.5K 171 6
                                    

I'm with somebody new...

Barbara caminaba con dificultad hacia el balcón del apartamento de su amiga, descalza de puntillas, con una copa de vino en una mano y su teléfono celular en la otra. "Acabo de ver que la luna aquí es hermosa, y sería un desperdicio para nosotros no echar admirarla ..." , la morena se giró, sin levantar completamente los pies del suelo, y Macarena se levantó asustada, tomando la copa de mano de la morena: "Hagamos esto, dejemos el vino aquí, y salgamos al balcón, ¿sale?".. Macarena le quitó la copa de la mano, quien insistía en tomarla, a pesar de que la dejó caer en un rincón después. La rubia se reía con diversión de la morena que, después de unas copas de vino, ya parecía haber dejado de lado la sobriedad. No es que fuera un problema, ya que Macarena sabía que una de las válvulas de escape de su amiga era exactamente el alcohol y la otra era recoger su cabello, con algunos mechones salidos, antes de dormir. Y eso era lo que estaba pasando.

"Sé que aprecias estas cosas más que yo, pero la luna es realmente un espectáculo, ¿verdad?" Bárbara estaba apoyada con los brazos en el borde del balcón, de pronto su cara estaba apoyada en sus palmas, y sus ojos estaban fijos en la gran luna llena que iluminaba el lugar. "Corresponde a la plenitud de todas las cosas, ¿lo sabías?" , la rubia dividió sus ojos entre la luna y la morena, "Es el punto máximo de poder, hablan. También está conectada con las emociones". . "¿Ves cómo lo entiendes? Jaja" , la morena tenía las pupilas más dilatadas que antes. La rubia sonrió y continuó.: "Esta en una fase en la que se puede utilizar para los logros profesionales y amorosos, así como para lograr la alegría, la salud, el éxito y la prosperidad". "Si yo apuesto, gano. Jaja" , la morena tenía una sonrisa traviesa en sus labios que estaban un poco rosados ​​por el vino. "¿Apostarías por mí?" Macarena fijó el par de ojos claros en la oscuridad de la mujer que ahora tenía la cara vuelta hacia ella. "Más de lo que piensas". Barbara acercó una mano a la cara de Macarena y le acarició con la punta de los dedos hasta llegar a la curva del su cuello, retirando rápidamente la mano, en secuencia, volviendo a su posición inicial, para observar el noche"¿Qué más quieres saber sobre la luna llena? También podemos hablar sobre las otras fases. Puedes elegir. La más alta respiró hondo y dejó escapar el aire lentamente, tratando de sacudirse el nerviosismo que el toque de la otra le causó. . "Quería lograr la plenitud de todas las cosas, al igual que ella". , Barbara suspiró y señaló la gran luna que aún flotaba en el cielo, "Pero hay días en los que creo que cada vez es más difícil lidiar con las emociones". . "¿Quieres hablar de eso también?" , la rubia buscó la atención de la morena, mientras se sentaban en la alfombra que estaba en el balcón, apoyando sus cuerpos contra la ventana de vidrio, que estaba cerrada detrás de ellas. "Voy por otro vino, este ha terminado"., dijo Bárbara mostrando la copa vacía en la mano. "Creo que has tenido suficiente por hoy". Macarena tomó el brazo de la morena, haciéndola sentarse a su lado nuevamente. "La bodega estará en el mismo lugar, con el resto de los vinos, para ti, mañana". , dijo, sonriendo sin mostrar los dientes. Luego besó ligeramente el hombro de una Bárbara que resopló, en contradicción, pero sin respuesta.

"Y finalmente, tenemos la famosa luna creciente. Esta, ya la conoces, porque siempre prestas atención, es genial para cortarte el pelo". , Macarena le guiñó un ojo a la mujer que ahora estaba sentada, con las piernas cruzadas frente a ella, al otro lado del balcón, mirándola: "Además de ser una indicación de cuándo deberíamos ir a la peluquería, hay algo más que debo saber sobre ella? . "Es un buen momento para plantar nuevas ideas ... llevarlas a la acción". , mientras Macarena hablaba, Bárbara se acercaba a ella, "Cualquier tipo de comienzo es apropiado durante la luna creciente". . Al ver su rostro a menos de un pie de distancia, la rubia respiró con cierta dificultad, pero continuó."Dicen que es el momento ideal para que crezcamos ciertos aspectos de nuestras vidas". . Barbara llevó una mano a un lado de la cara de la la rubia, quitando un mechón de cabello que insistía en caer allí, obstruyendo su visión: "Hm ... ¿qué más?" . "O para comenzar algo que queremos que sea duradero". , terminó una Macarena de aspecto confundido, no sabía si Barbara estaba reaccionando a todo eso, o, si era la cantidad de alcohol que había estado bebiendo todo el día.

Dancing with a stranger | Short fic Barbarena TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora