16. Odaesan

488 64 10
                                    

Johnny había preguntado a Yuta si podía ver a Taeyong, pero el rubio le había dicho que no era buena idea. Iban unos cuatro días en los que recibía esa misma respuesta y le costaba ocultar su molestia cuando Yuta y Jaehyun subían a su gusto para ver al de cabellos blancos.

Así que cuando Yuta le negó su petición de nueva cuenta y vio a Jaehyun subir al departamento un plan empezó a formarse en su cabeza. Espero a que el castaño bajara y aprovechando que había muchos clientes que atender se coló por las escaleras.

Nunca había subido al departamento de Yuta pero no le costó ubicar donde estaba Taeyong, el pesado olor de lavanda lo guió a la habitación indicada. La puerta estaba entreabierta así que la empujo suavemente.

- ¿Taeyong? -

Llamo suavemente al de cabellos blancos que estaba recostado en la cama, al escuchar su nombre se incorporó a prisa y sus ojos se abrieron con sorpresa.

- ¿Qué haces aquí? -

Johnny mentiría si dijera que la pregunta no lo hirió ligeramente.

- Quería verte, - respondió con una sonrisa incomoda - no me han dejado verte y estaba preocupado -

- Estoy mejor... - dijo Taeyong, el súbito aroma de Johnny inundaba su habitación y empezaba a sentir calor de nuevo - pronto volveré al trabajo, debes irte ahora -

- Oh... -

- No es que no quiera verte, - se apresuró a añadir ante la expresión herida del alto - pero no es buen momento ahora -

- Entiendo, creo... - respondió dudoso - antes de irme, quería preguntar... sé que todo este tiempo solo he estado coqueteando de forma muy mala contigo, pero cuando te sientas mejor, ¿Irías conmigo a una cita? -

- Por supuesto que sí, - respondió emocionado Taeyong - me encantaría -

Sin darse cuenta se habían acercado poco a poco, Taeyong sabía que debía alejarlo, pedirle a Johnny que se retirara, pero antes de darse cuenta le había echado los brazos al cuello y unido sus labios en un beso.

Johnny estaba sorprendido pero correspondió el beso de igual manera, el aroma de lavanda era tan pesado y apenas se percató de cuando terminaron en la cama, él encima del más bajo. Sabía que debían detenerse que iban muy rápido, pero Taeyong le suplicaba que no se detuviera y su voluntad era débil.

Retiro las ropas del de cabellos blancos besando y marcando la piel que iba revelando, separo sus piernas y lo preparo con sus dedos hasta que Taeyong lloro por la desesperación.

Cuando finalmente penetro a Taeyong no fue como nada que hubiera sentido antes, obviamente había tenido sexo, pero aquello era totalmente nuevo y distinto. Pues al estar unido al otro de aquella forma tan íntima se sintió abrumado con la certeza de que podía sentir las emociones del contrario.

- Johnny, Johnny - llamo desesperado, y el alto pudo sentir la urgencia detrás del llamado - márcame, márcame, por favor -

La petición fue confusa para este pero cuando Taeyong arqueo su espalda y descubrió su cuello en ofrecimiento no dudo en morder cuando ambos alcanzaban su clímax

Estando inconsciente soñó sobre ese momento, cuando unió su vida con la de Taeyong.

**

- Taeyong y yo iremos a donde lo cito el líder Choi, - dijo Jaehyun - Yuta ira con mi padre para informare de la situación -

- ¿Y yo? - pregunto Doyoung frunciendo el ceño -

- Tú te quedaras justo aquí - dijo el castaño -

White Fang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora