🌹Escape🌹

216 27 2
                                    


»»————- 🌹 ————-««


La pareja se encontraba en un elegante restaurante, y no precisamente por una cita, pues los acompañaban los padres de ambos y todo esto era para conocer formalmente a la pareja que adoptaría a los bebés de Mabel y Bill. El silencio era incomodo, roto solo por las conversaciones y chocar de los platos de los demás comensales, ajenos a aquella triste situación.

Los señores Cipher bebían tranquilamente de sus copas de vino, como si los Pines no estuvieran ahí. Bill y Mabel solo se tomaron de las manos por debajo de la mesa, sabiendo que nada de lo que alegaran serviría para algo mas que para empeorar la situación.

Pronto se les unió otra pareja, una mujer de largos y ondulados cabellos purpuras, recogido en una elegante coleta alta, con un elegante traje blanco de pantalón, y zapatos altos, su pareja era un hombre de cabello oscuro, que al mirarlo fijamente, a Mabel le pareció que era negro azulado, vestido como si acabara de salir de algún corporativo y una corbata de color azul marino.

Saludaron con mucha familiaridad a los Cipher, mientras los Pines, veían incómodos desde la distancia.

-Quiero presentares a mi hermana Sara Strange.- Hablo el Sr Cipher.- Y el es su esposo, Sam Strange. Son quienes están interesados en realizar la adopción.-

Bill se tenso al saber quienes iban a ser los nuevos custodios de sus hijos, realmente, esto no podía ir para peor.

-Es un gusto.- Dijo la señora Pines.- Yo soy Maddie Pines y el es mi esposo, Richard Pines.- Estrecharon la mano cordialmente.

-Tu debes ser Mabel. Vaya pero si eres solo una niña.- Dijo Sara Strange, aunque de forma amable, malintencionada. Bill miro con reproche a su tía.

-Les platicamos del caso de nuestros hijos y están dispuestos a recibir a los niños en su hogar.- Hablo la Sra Cipher.

-Desde luego.- Hablo Sam Strange.-Les garantizamos que nada les faltara, educación básica, comida y todo lo que puedan imaginar. Ademas contaran con un hermano mayor.-

La tensión de Bill aumentaba.

-Oh ¿Ya tienen un hijo?- Pregunto Maddie Pines.

-Si.- Contesto Sara.- Se llama Tad, es mas o menos de la edad de Bill.- Contesto con tono de orgullo.

-¿Y Tad sera un buen ejemplo de hermano mayor?- Hablo Bill de repente, a lo que su padre carraspeo molesto, pero Sara mantuvo su postura sonriente.

-Oh, se que la relación entre tu y Tad no es muy fraternal, pero te aseguro de que los cuidara mucho.- Conocía a su tía y sabia que detrás de esa cara sonriente, hablaba un "cállate si no quieres morir."

Mabel solo quería desaparecer de ahí, no le gustaba para nada esa situación, y por la reacción de Bill intuía que aquella familia no era la mejor para sus hijos. Los adultos siguieron conversando, y la joven pareja se mantenía ajena a aquella conversación.

-Bien, creo que esto es todo lo que falta.- Dijo Sam sacando una hoja de su portafolio y se la extendió a Mabel.

-¿Que es?- Pregunto ella.

-Es un acuerdo, en donde estipula que estas de acuerdo a renunciar a tus derechos de madre sobre los niños.- Le contesto el.

La sangre de la chica se le fue a los pies, pues se puso más pálida que de costumbre y sintió como su mundo se le vino encima. Bill de milagro no había incinerado el lugar y a todos con el.

Cuidando Niño Siendo Niña [MABILL]Where stories live. Discover now