🌹Nuevo Comienzo🌹

230 25 6
                                    


»»————- 🌹 ————-««


El trayecto en el autobús fue bastante fastidioso y largo, sobre todo para la pobre Mabel, quien los primeros veinte minutos de camino constantemente iba al baño a vomitar, también, el echo de que ella percibiera aun mas que ellos, el terrible olor a viejo del autobús y polvoriento, no ayudaba para nada, mucho menos el movimiento del vehículo. Terminando exhausta, se recostó sobre los dos asientos que estaban enfrente de Bill y Dipper, utilizando la mochila de Dipper como alomada y el abrigo de Bill como cobija, ya que les había agarrado la madrugada en medio del viaje y hacía un frió terrible.

-Y eso es lo que paso. El bastardo de mi primo fijo su atención en Mabel.- Terminaba de explicar Bill, mientras miraba fijamente por la ventana, a un punto muerto.

-No puedo creerlo, ¿enserio en vez de mejorar las cosas, parecen empeorar?- Dijo Dipper sin poder creerlo.

-Por eso les pedí que nos fuéramos inmediatamente. Planearlo todo solo habría hecho que nos descubrieran antes de si quiera poder hacer el primer movimiento, en cambio, nos fuimos cuando menos se lo esperaban, no sabrán a donde seguirnos, al menos no por ahora.- Explico el rubio.

-Pero al menos se que tendremos suficiente tiempo para contar con la ayuda de mis tíos.- Dijo Dipper un poco más animado.

Escucharon un quejido por parte de Mabel, a lo cual, los dos chicos se asomaron por encima de los asientos para verla, descubriendo que solo se quejaba dormida. Prefirieron no despertarla hasta que el autobús arribara.

-¿Como ha estado? Casi no he podido verla desde que salió del hospital.- Pregunto Bill.

-Pues, no muy bien, su salud es ya de por si delicada y las situaciones que hemos estado viviendo no le ayudan para nada, solo se estresa y se deprime.- Confeso el castaño cabizbajo.

Por fin llegaron a su destino, después de unas largas horas de camino, vieron al horizonte como apenas unas tonalidades naranjas comenzaban a asomarse, para sustituir al negro de la noche. Lo malo, es que el motel mas cercano estaba lejos de la estación y tenían que caminar, por ello, Dipper y Bill se turnaban el cargar a Mabel en su espalda, quien se encontraba terriblemente mal por el viaje, se encontraba muy cansada y mareada como para moverse por si sola. Bill tuvo que evocar un hechizo de calor para mantenerlos calientes debido al horrible frío, aunque el no lo necesitara, sus dos acompañantes si. Llegaron a un pequeño motel de paso en la entrada del pueblo, donde Bill alquilo una habitación para descansar. Dipper deposito a su hermana sobre la cama, aunque las nauseas habían parado, el olor a aromatizante y jabón de la habitación no le ayudaba para nada, por suerte, estaba tan débil que no le costo quedarse profundamente dormida.

-Bill hay una maquina expendedora cerca de aquí. Iré por unas bebidas para mi hermana, ya que las necesita, amm ¿Gustas que traiga algo para ti?- Pregunto.

-No, estoy bien.- Dijo este sin despegar la vista de su novia. El castaño solo se encogió de hombros y salio.

"No permitiré que nadie mas te haga daño". Pensó Bill mientras acariciaba el cabello de la chica. Comenzó a recitar una serie de extraños conjuros, un aura azul comenzó a envolver a Mabel, el por su parte, relajo sus facciones, dando a entender que su malestar estaba mejorando, hasta que despertó.

-¿Bill?-

-¿Como te sientes estrella Fugaz?- Pregunto el.

-Un poco mejor.- Intento levantarse, pero fue detenida por su novio.- Solo que sigo cansada.-

Cuidando Niño Siendo Niña [MABILL]Onde histórias criam vida. Descubra agora