2

214 23 0
                                    

Luego de un tiempo en el cual había pasado tiempo con su novio días después de su fiesta y los días transcurrieron tan rápido para Namjoon, sin percatarse ya había pasado más de una semana, la más feliz de su vida, casualmente en la de su cumpleaños; estaba tan feliz y emocionado. Parado frente a su espejo se acomodó el cabello por última vez después de una hora de intentar verse diferente, mejor, o talvez solo quería tranquilizar su corazón que bombeaba con mucha fuerza últimamente; estaba nervioso y ansioso, su querido novio le había llamado para verse en el restaurante donde habían tenido su primera cita.

Este detalle le había puesto emocionado, aunque a su vez tenía la duda de si Jin recordaba que allí la habían tenido, pero por otro lado tampoco podía ser que no lo supiera; ese día había sido tan especial...debía de significar algo...talvez algo especial.

Miró la hora en su celular con las manos temblorosas y su corazón dió un brinco al darse cuenta que solo faltaba una hora para acercarse a la hora que le había dicho Jin para encontrarse.

Haciendo un poco de lado la emoción que tenía en el pecho, también tenía otra inquietud y era que no podía estar plenamente feliz, pues no se dejaba de preguntar por la razón de aquel encuentro; él se decía una y otra vez que no fuera ridículo pues no era raro que salieran a citas, pero sí, que se hubiera comportado de manera cortante, y cuando quiso preguntar, no recibió una respuesta.

Talvez no era nada. Talvez era solo su imaginación por culpa de los nervios.

Como fuera, no quería pensar negativamente. Se detuvo de contactar a cualquiera de sus amigos porque no quería molestar a nadie con sus ataques de ansiedad sin sentido y tampoco preocuparlos por nada.

Aún así, inconscientemente fué recordando todo lo que había pasado la semana pasada por alguna señal, talvez algo que de alguna forma llegó a lastimar a Jin pero que no se había dado cuenta.

Sábado:

En el mismo día que se había celebrado la fiesta sorpresa; luego de que todos comenzaran a marcharse me había quedado junto a Jin, estaba tan feliz allí, hasta que de repente el celular de mi novio había comenzado a sonar y sin tomar la llamada se había despedido; no le había dado importancia pues a lo mejor era algo importante que me diría si es que fuera necesario, pensé,  así que me quedé a dormir en la casa de Jiminnie esa noche, eramos muy conscientes de que ya era muy tarde y aunque estaba algo agotado mi amigo me habló de una película que quería ver, así que sin poder decirle que 'no' , nos fuimos a verla luego de que sus padres se hubieran marchado.
Al final del día estaba tan cansado que accedí de inmediato a la invitación de quedarme a dormir, en el pasado yo prácticamente vivía en esta casa así que ya tenía mi propia habitación y por lo que vi casi nada de ella había cambiado.

Domingo:

Hicimos un desayuno como a las 12 del medio día que fué a la hora que nos despertamos, llamé a mi madre pensando que me regañaría por quedarme a dormir sin avisar, que estaría preocupada por mí, pero en cambio me llamó la atención por haberme levantado tan tarde y me encargó que hiciera un almuerzo con Jimin o para él... como sea.
Ya en la tarde estábamos jugando con la consola, porque mi madre me había dicho - ordenado que me quedara con Jimin para hacerle compañía, pero que no desordenara, que limpiara y lo que dicen las madres.
Jin me llamó y yo iba a contestar pero Jimin me lo quitó, le sacó la batería y guardarla quién sabe donde...me dijo que estaba muy solo y que no quería que me la pasara hablando con Jin porque se sentiría triste, abandonado y comenzaría a llorar... eso me puso muy triste así que lo dejé así.
Un momento más tarde como en menos de una hora Jin llegó a casa de Jimin.

Espejismo [Jinnam][Minjoon]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang