Eleazar

3.4K 108 13
                                    

Eleazar Álvarez era un chico normal con una vida normal... bueno, casi normal, su vida era muy misteriosa y su apariencia resultaba algo intimidante. Tenía la piel muy pálida y ojos penetrantes además de que siempre vestía con un estilo rebelde y colores oscuros, era serio y vivía en una tétrica casona a las afueras de la ciudad, pero lo que más llamaba la atención de él era que siempre traía un collar de plata y rubí pendiendo de su cuello y cuando los demás le preguntaban de dónde lo había sacado, él solo respondía:

–Fue un regalo de mi abuela –pero no decía más.

No se sabía mucho de sus padres o si tenía hermanos, siempre estaba solo. En la escuela todos le tenían miedo hasta los maestros le temían, pues se decían muchas cosas extrañas y perturbadoras acerca de que en las noches hacia rituales extraños en la soledad de su casa y aquellos que hablaban mal de él o lo confrontaban aparecían muertos de formas horribles.

Este fue el caso de la hermana de uno de sus compañeros de escuela Izzy Martínez, una chica de cabello castaño, ojos verdes y algo corpulento. La chica se había atrevido a llamarlo fenómeno enfrente de todos y a la mañana siguiente había sido encontrada muerta estrangulada en su casa con una expresión de horror grabado en el rostro y eso….fue lo que empezó todo.

Izzy estaba furioso, sabía que el único culpable había sido Eleazar y desde ese día planeó matarlo pasaron varias semanas en las que Izzy planeó su muerte hasta que finalmente se decidió.

- ¿Por qué me hiciste venir, Izzy? – le preguntó Anthony Del Valle, su mejor amigo, un chico de cabello rubio y de ojos azules.

– Para mostrarte esto –le dijo sacando un hacha algo oxidada de debajo de su cama. – Es de mi padre… la encontré escondida en el sótano –dijo sosteniéndola.

– ¿Qué vas a hacer con eso? –preguntó Anthony, algo alarmado.

– Matar a Eleazar –dijo con una mirada de determinación.

- ¡¿Estás loco?! ¡¿Por qué harás eso?! –le preguntó mirándolo.

- ¡Mi hermana está muerta y es por su culpa! –gritó Izzy con rabia.

– ¡Pero no sabes si fue él! –dijo.

- ¡Oh, vamos Anton! ¡Quien más pudo haber sido! –gritó él.

Anthony no respondió e Izzy asintió.

– Voy a ir a matarlo y espero que no intentes detenerme –le dijo dirigiéndose hacia la puerta de su habitación, Anthony lo miró salir y se mordió los labios, tenía una fea corazonada de todo esto.

Izzy esperó hasta el anochecer para salir y después de eso se dirigió hacia la casa en la que vivía Eleazar, que como se había mencionado antes, era una tétrica casona a las afueras de la ciudad rodeada de vegetación. Se escondió entre los arbustos y luego esperó, no pasó mucho tiempo antes de que viera a Eleazar salir de entre la maleza para entrar a su casa. La gente decía que siempre salía durante las noches, ¿a dónde iba? Nadie lo sabía, pero para Izzy ese era el momento perfecto para matarlo.

– ¡ELEAZAR! –gritó Izzy saliendo de su escondite, él se detuvo y volteó a ver a quien le hablaba con el seño fruncido.

– ¿Izzy? ¿Qué haces aquí? –Preguntó, mirándolo.

–Creo que tú lo sabes –le dijo, enfrentándolo.

– ¿Tu hermana? –preguntó, Izzy asintió.

–Lo siento, pero yo no tuve nada que ver –dijo tranquilamente.

- ¡No mientas! ¡Tú eres el único culpable de lo que le sucedió y vine a ajustar esa cuenta contigo! –gritó furioso.

Creepypastas (Personajes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora