Los Wen II

749 87 1
                                    


El día que salió de la cueva, Jiang Cheng casi muere de angustia al darse cuenta de que no estaba detrás de él y se quedó encerrada con aquella criatura. Corrió a buscar ayuda, esperaba que no le pasara nada. Nunca antes se habían separado en una situacion así, ahora ella estaba encerrada con Lan WangJi y solo podía intentar que fuera el menor tiempo posible. Además su vida estaba en riesgo. Nunca antes se sintió tan preocupado por alguien. Su Wei Ying estaba en peligro y por su culpa, por no asegurarse que saldría.
Al verla en los brazos de Lan WangJi sintió la boca amarga, pero ver su rostro tan pálido le causó una mayor impresión por lo cual no prestó atención a ese sentimiento en su pecho hasta que la vió lo suficientemente recuperada. Ahora ella se había convertido en heroína junto con WangJi, estuvieron 10 días juntos y realizaron una gran azaña, que buen equipo eran. Además que bonita escena cuando parecía que Lan WangJi estaba acariciado su cabello y ella susurraba "Lan Zhan". Luego Lan WangJi hablando tan bien de como derrotaron a la criatura y como ella era muy valiente. Para colmo cuando despertó, no hizo más que preguntar por él y alabarlo por ser quién derrotó a la tortuga. ¿Quién es el que no descansó 10 días sólo para buscarla?
JC: Tal vez deberías ir a Gusu con él, ya que son tan buen equipo.
WY: Si me hubiera quedado contigo hubiera sido más divertido, he igualmente hubiéramos derrotado a la tortuga.
JC: Cómo si correr a salvarte no valiera nada para tí
WY: ¿Estás celoso? ¿Esto no es sólo por la tortuga?
JC: Claro que no, eso no importa
WY: Realmente estás celoso, creo que alguien no acepta sus sentimientos, es comprensible, soy tan noble, fuerte, inteligente y bonita, no te culpo por enamorarte de mí
JC: Deja de decir tonterías
WY: No te preocupes, si es por el reconocimiento, no necesitas compararte, si Gusu tiene unos jades gemelos, en Yummeng estará la pareja cultivadora más fuerte, lo seremos siempre que quieras, siempre voy a estar a tu lado para apoyarte, como mejor amiga, como cultivadora y como esposa, en realidad eres tú él que no ha dicho abiertamente si se quiere casar conmigo.
JC: Ya estás diciendo tonterías otra vez, no seas desvergonzada.
WY: Realmente te quiero, Jiang Cheng, aunque tú no me lo digas, sé que tú a mí.

************************************
Wang Lingjiao, se había llevado a uno de los discípulos con una excusa barata y pedía un castigo para Wei WuXian por haber amenazado a Wen Chao. Todo el mundo sabía que Madame Yu no quería a Wei y no tuvo reparos en aceptar darle un castigo. Convocó a Zidian.
WY: Madame Yu, disc...
Cayó el primer latigazo. Sus rodillas se doblaron.
JC: ¡Mamá, no puedes permitir esto, ella es mi prometida!
MY: ¡Jiang Cheng, apartate, o te arrodillaras también!
WY: Está bien, no te preocupes.
JC: No voy a permitir que por esta perra te hagan daño.
WY: Jiang Cheng, estaré bien, puedo soportarlo.
MY: Siempre supe que meterías en problemas a la secta Jiang, nunca se sabe que esperar de ti, eres desvergonzada y atrevida.
Cada palabra era un latigazo, realmente le dolía todo el cuerpo, nunca la había golpeado tanto, se quedó tirada en el piso, la boca le sabía a sangre, lo más probable es que si el castigo no parecía suficiente esto podría afectar más a la secta.
JinZhu y YinZhu sostenían a Jiang Cheng.
JC: Wei WuXian, ¿estás bien?
WLJ: ¿Eso es todo
MY: Eso es suficiente para que no pueda levantarse un mes
WLJ: Me parece bien... Pero después de un mes podrá caminar como si nada hubiera pasado, y los jóvenes tienden a olvidar el dolor, necesita algo que no pueda olvidar
MY: ¿Qué sugieres? ¿Cortarle las piernas para que no pueda caminar?
WLJ: Podrían cortarle una mano, cortarle las piernas no es necesario, el joven maestro Wen es misericordioso.
MY: JinZhu, YinZhu, rápido, cierren las puertas. No dejes que los demás vean la sangre.
JC: ¡Mamá! Es Wei Ying, no puedo creer que de verdad consideres algo así, por favor, no lo hagas, ni olvides que es mi prometida.
MY: Créeme que no podría olvidarme de eso.
WLJ: Señora Yu, ¡simplemente la admiro tanto! ¡Parece que a partir de ahora, en la oficina de supervisión, nos llevaremos bien también!
Además de castigar a Wei WuXian, los Wen también habían decidido tomar Lotus Pier, por lo cuál Wang Lingjiao se estaba comportando con si fuera dueña. Madame Yu le dio una fuerte bofetada a Wang Lingjiao.
MY: Creo que deberías conocer tú lugar, una zorra no puede venir a dar órdenes a mi casa y decirme cómo castigar y menos a la prometida de mi hijo. No lo olvides, yo soy superior, tú eres inferior.
Wang Lingjiao no entendía como es que era ella la que estaba en el piso escupiendo sangre.
WLJ: Wen ZhiLiu... ¡Wen ZhiLiu! ¡Ayudame!
Madame Yu ya había desenvainado su espada cuando Wen ZhiLiu apareció y la bloqueó. Comenzaron a pelear y las asistentes ya estaban cuidando las entradas, pero entré todo el alboroto Wang Lingjiao escapó y lanzó la señal de auxilio.
Era obvio que ya estaban listos para este ataque, sólo buscaban un excusa para deshacerse de la secta YummengJiang. Madame Yu tomó a su hijo, que ya estaba cargando a Wei WuXian, y fueron al muelle.
MY: Jiang Cheng, buen chico. Zidian ahora es tuyo.
JC: ¿De qué estás hablando? ¿Dónde está papá? No puedes darme a Zidian
MY: ¿No puedo hacer nada sin tu padre?, Yo también soy dueña de estoy y lo voy a defender. Wei WuXian, sé que cuidarás de Jiang Cheng, debes asegurarte de que viva.
WY: No creo que sea necesario...
MY: Sabes lo que va a pasar, prométeme que cuidarás a Jiang Cheng, sé que pensará hacer algo imprudente.
WY: Madame, quiero lo mejor para Jiang Cheng, daría mi vida por él.
JC: ¿Qué están diciendo? ¡Mamá! Vamos a luchar juntos, mamá, no puedo dejarte
MY: Tu hermana está en un lugar seguro, busquenla.
Le dedicó una mirada más a Wei WuXian, no la culpaba realmente, sabía que su hijo estaba en buenas manos. Zidian los ató fuerte a la barca, por más que lucharon hasta que se clavó en su piel no pudieron soltarse.

La Gran Maestra de la Cultivación DemoníacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora