Prólogo.

18 1 1
                                    

Sinceramente jamás creí que iba a tener el valor de publicar estas historias, porque son demasiado fuertes y siempre dudé que las creyeran. No los culpo, seguramente tampoco lo haría en su lugar, pero en el peor de los casos les servirá como entretenimiento. Al menos es algo.
Todos los nombres (y en algunas historias lugares también) fueron cambiados para reservar la identidad de los verdaderos protagonistas de estas terribles anécdotas. La mayoría de ellos no querrían que esto sucediese pero, bueno, no tienen opinión alguna que pueda cambiar lo que estoy por publicar ahora mismo.
Cuando encontré el libro original, sin autor visible, pensé que se trataba de una obra más que simplemente se había olvidado. Sin embargo, al investigar no encontré nada sobre esta pieza de literatura.
Me intrigó tanto que decidí investigar por cada historia en particular, y logré encontrar diferentes noticias en varios medios que no hacían más que confirmar cada uno de los relatos. Por lo que, entrando en pánico en el proceso, pude finalmente comprender que se trataba de la realidad. La cruda realidad.  Tardé tanto en decidirme a publicarlo que creí que jamás lo iba a hacer. Pero acá estoy, haciéndolo posible.
Les aviso que ninguna historia está relacionada directamente con otra, por lo tanto cada "capítulo" será una historia independiente.
Sin más preámbulos, les presento la peor colección de historias reales jamás contada.

Anécdotas de Miedo: Recopilación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora