3. Sólo Eren

1.1K 124 93
                                    

Hola amores ❤, os dejo la actualización de esta historia.

Gracias por leerla, espero os guste 💕

▪︎ Levi Ackerman ▪︎

Siento una inmensa felicidad cuando el vagabundo acepta mi oferta de quedarse en casa.

-¿Qué persona en su sano juicio lo haría?

Se cuestiona mi yo interno. No le respondo, prefiero obviar su pregunta. Sé que no es sensato meter en casa a un desconocido pero ahora no quiero pensar en eso. Más tarde me tocará aguantar la bronca de Erwin por cometer semejante locura.
Sólo sé que me gusta mucho y lo tendré conmigo al parecer durante seis largos meses.

Desde mi última relación, no he vuelto a sentirme atraído por ningún tipo. Es más, a pesar de la insistencia de Hanji de concertarme una cita con algunos de sus amigos gays, siempre decliné la oferta por dos sencillas razones.
La primera porque no me apetece parecer un puto desesperado, aunque lo esté, y segundo porque todos los gays que conoce son unas putas locas. Yo necesito un buen semental que me  recuerde lo que es una buena follada.

Después de mis desvaríos mentales
toda mi atención se centra en el chico de ojos verdes que me observa expectante.

-Bien.

Contesto disimulando mi repentina alegría. No es ningún problema, es un don que tengo desde pequeño.

-Creo que ya es hora que nos presentemos.

Estoy deseando saber el nombre de este precioso adonis. Sonrío con disimulo cuando intento averiguar su nombre internamente.

-¿Armin? -enseguida viene a mi mente el trapito de la oficina, lo descarto enseguida.

-Quizás Jean -oculto con mi mano la sonrisa que escapa de mis labios, imposible que se llame así. No tiene cara de caballo y eso es fundamental para tener ese nombre.

-¿Farlan? -muevo la cabeza para ambos lados intentado sacar de mi mente el rostro del rubio de ojos azules que tuve por novio.

-¿Pasa algo? -su pregunta me hace toparme de bruces con el precioso verde esmeralda de sus ojos. Niego con la cabeza a la vez que sigo intentando sacar el rostro de Farlan de mi mente.

Arruga el entrecejo -¿Estás bien? -insiste, mi estómago es un manojo de nervios al escuchar su tono de voz acaramelado -A veces parece como si hablaras con otra persona, de verdad que eres muy rarito -pongo los ojos en blanco al sentirme descubierto en ese momento.

-Tranqulízate Levi -me digo a mí  mismo -O te vas a quedar sin probar a este bombón.

-No digas chorradas -contesto todavía sumido en el recuerdo del estúpido rubio que removía mi interior hace escasamente unos meses -Todo está bien.

-Eren -enarco una ceja -Mi nombre es Eren -aclara.

-No tienes cara de llamarte Eren -respondo con simpleza.

Una carcajada escapa de su garganta, siento un extraño revoleteo en mi estómago al ver lo extremadamente hermoso que se ve con ese par de hoyuelos adornando su rostro.

-Según tú, ¿cómo debería llamarme?

-No sé -respondo duditativo -Apolo, como el dios del sol, de la claridad,de la...

Su risa me interrumpe
-¿Apolo? -hace un mohín adorable con los labios. Algo en mi interior se derrite -Definitivamente no tengo cara de llamarme Apolo -deja su mochila en el suelo, ese gesto me hace ver que va completamente en serio su decisión de quedarse en casa -¿Y tú cómo te llamas?

Amor sin caducidad (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora