01

1.6K 82 21
                                    


-·=»‡«=·-

𝙸𝚗𝚜𝚊𝚗𝚎!

[ 𝚊 𝚑𝚘𝚘𝚍𝚒𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚊 𝚋𝚘𝚢 ]

[ 𝚊 𝚑𝚘𝚘𝚍𝚒𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚊 𝚋𝚘𝚢 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-·=»‡«=·-




𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝟿:𝟹𝟽 𝚙𝚖

— Aquí tienes, una cerveza.— Vilde me entregó mi primer trago, mientras ella ya estaba en su segundo y contando.

Vilde corrió hacia Eva, que estaba demasiado borracha para caminar en una línea recta. El aire olía a una mezcla de hierba y alcohol. Se sentía tóxico casi. Este olor era muy familiar para mí. Me deslicé por la puerta trasera y me quedé afuera un rato para tomar aire fresco. Aunque, no hizo la diferencia ya que era más la gente estaba fumando a fuera.

Dejé mi cerveza intacta delante de mí, solo para que nadie pudiera poner nada dentro de ella, y me frote los brazos.
No lo pensé bien. Estaba parada afuera sin una chaqueta, en pleno invierno en Noruega, no era la mejor opción.

— Saskiaaaa.— Eva arrastra las palabras mientras se lanzaba a mi, rodeandome con sus brasos, dándo un buen suspiro que apestaba a alcohol.

— ¿Qué tal si lo llamamos una noche?.— Sugerí, empujando un poco su  alto cuerpo de mi, que a comparación de ella era muy pequeña.

— ¡No!.— Ella apartó mis brazos de ella y volvió corriendo a
la casa de adolescentes borrachos y drogados.

Iba a entrar en la casa para buscar a Noora. Ella nos había traído, ya que rara vez tocaba el alcohol, y esperaba poder irme con ella. Me tragué la pequeña cantidad de cerveza restante en mi botella y tomé un profundo suspiro antes de regresar a la casa.

Empujé a las personas, que reconocía por la escuela. ¿Por qué estaba yo aquí? Diablos, ni siquiera sabia de quién era la fiesta, y mucho menos la casa.

Después de hacer básicamente una vuelta completa por la casa, llegue a la conclusión de que ella no estaba aquí. O al menos no pude encontrarla en ningun lugar, y no tenía sentido preguntarle a Vilde o Eva ya que estaban demasiado borrachas para recordar algo. Intenté pregunta a otros que parecían lo suficientemente sobrios, pero nadie tenía idea.

Saqué mi teléfono y toqué el nombre de Noora para
envíale un mensaje de texto. No me molesté en tratar de llamarla y hablar sobre la música que sonaba a todo volumen.

S: donde estas?

Me quedé allí con los ojos pegados a mi teléfono, esperando la respuesta de Noora. Lo supe despues de un minuto más o menos de estar allí de pie, iba a tardar un tiempo en responder.

Insane ▪︎ Chris Schistad  [Skam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora