02

1K 69 16
                                    

-·=»‡«=·-

𝙸𝚗𝚜𝚊𝚗𝚎!

[ 𝚗𝚊𝚖𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚐𝚊𝚖𝚎𝚜 ]

[ 𝚗𝚊𝚖𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚐𝚊𝚖𝚎𝚜 ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-·=»‡«=·-

𝙼𝚘𝚗𝚍𝚊𝚢 𝟼:𝟻𝟻 𝚊𝚖

Tomé una tostada de la mesa y usé mis labios como un clip para sostenerla mientras me ponía mi chaqueta verde oliva. Saqué la tostada de entre mis labios y comi un gran bocado, apresurándome a terminar mi desayuno para no llegar terriblemente tarde. Con mi bolso sobre mis hombros, estaba lista para tomar el autobús para ir a la escuela.

— ¡Adiós mamá! ¡Adiós Milla!.— Grité a la casa, no sabiendo si me habían escuchado, pero supuse que sabían que me había ido.

Ajusté mi bufanda que me abrazaba el cuello una vez que salí y me di cuenta de lo fresco que estaba hoy. Mis manos
estaban en mis bolsillos. Muy pronto mi autobús había llegado, me senté en uno de los primero asientos, que mayormente estaban vacíos.

Mi cabeza se apoyó contra la ventana mientras miraba todos las casas que pasaban y el amanecer. Mis dedos trazaron pequeños garabatos a través de la condensación que cubrió la ventana. Y en unos instantes llegué a una cuadra del colegio. Bajé en esa parada y caminé el resto del camino a la escuela.

———

Me dieron miradas extrañas mientras caminaba hacia mis amigos por el hecho de que estaba sosteniendo la sudadera de Chris. Me opuse completamente a esta idea de objetivar a la mujer como si fuesen un premio que ganan, entonces solo senti apropiado devolverlo. Una vez que llegué a Noora, Eva, Sana, Vilde, y Chris, me acurruqué junto a Vilde en el banco.

Había entrado en una discusión inofensiva Noora y Vilde estaban teniendo en cuenta lo borracho que estaba realmente Vilde en la fiesta del viernes pasado. Sonreí con Sana, mientras miraba a Estas dos discutiendo sin razón aparente. Era bastante divertido ver qué posibles excusas podría encontrar Vilde con negar que estaba completamente borracha.

— Bebí más de lo normal porque tenía picazón en la garganta, así que Necesitaba algo de bebida.— Vilde usó esto como un intento de excusa, cuando en realidad ni siquiera tenía tos, para verificar su historia.

Noora le dio una mirada divertida y creo que ese fue el final de esa discusión. Un par de brazos se enroscaron los hombros de Noora, y ella automáticamente sabía quién era. William se inclinó y besó su frente, y ella hizo una mueca de asco a propósito.

— Espera, ¿de quién es esa sudadera?.— Eva preguntó con los ojos tratando de distinguir lo que decía la sudadera, y pronto la atención de todos estaba en la respuesta que daría.

Insane ▪︎ Chris Schistad  [Skam]Where stories live. Discover now