one

245 21 2
                                    

gray day.

- Iré por tí, quieras o no - sentenció aquella voz masculina atraves de la línea mientras que esperaba una respuesta - ¿O quieres regresar tú sola? Vas a quedarte sola y afuera del departamento si no regresas como acordamos -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Iré por tí, quieras o no - sentenció aquella voz masculina atraves de la línea mientras que esperaba una respuesta - ¿O quieres regresar tú sola? Vas a quedarte sola y afuera del departamento si no regresas como acordamos -

- No, no, Ryan... Espera está bien - rodó los ojos mientras que soltaba un pequeño suspiro afligido; a veces era tan malditamente manipulador. - Puedes venir por mí - dijo rendida.

- No era una pregunta Dove, estaba justo afuera para ir - no podía verlo pero sabía que tenía esa sonrisa socarrona, Dove rodó los ojos. - Llegaré en unos minutos - y colgó.

Las calles explotaban de la gente transitando, era normal para un sábado por la tarde. Después de esa llamada se sintió vagamente culpable por dejar que Ryan la manipulara de esa forma, le hacía daño y ella lo estaba permitiendo. Miró el reloj de su móvil, al parecer también tendría el descaro de dejarla afuera de esa cafetería esperando por horas. No sabía cómo lo perfecto y bonito había terminando siendo un verdadero infierno. ¿Cuando aquel chico carismático y respetuoso había cambiado tan repentinamente? La trataba como una desconocida o incluso, llegaba a burlarse de las cosas que a veces decía cuando estaba con Sofía.

- Oh... Genial - soltó en un pequeño puchero mientras que tomaba esa gran bolsa para entrar nuevamente, la campana arriba de su cabeza sonó. Había regresado después de irse, ¿Cuánto había tardado en entrar nuevamente? Estaba irritada, las sesiones de fotografía eran sus favoritas pero no cuando tenía que estar parada por tanto tiempo esperando a su gran novio.

- Déjame adivinar, te hizo salir antes y ahora no llego - la mesera le miró alzando una ceja mientras que la miraba regresar a dónde estaba, la barra para pedir. Así como salió, regreso.

- No tengo idea del por qué sigo ahí - soltó mientras que en sus labios se formaba una mueca - Un día va a volverme loca y no en un buen sentido - Murmuró sentándose nuevamente en aquel banquillo para verla. Era un poco más bajita.

- Y yo no entiendo por qué tienes que soportar hasta que llegue ese día - apesar de que había tenido una corta conversación con la mesera, parecía entenderla mejor de lo que esperaba y que la conocía de toda la vida.

- Sí pero... No esperaba que fuera así, ¿Sabes? Ryan era tierno y amoroso al principio ahora es un tipo que apenas logro conocer - soltó un suspiro de melancolía

- A veces duele, todo al principio es hermoso y cambia cuando te sienten segura es típico -

- Aún así yo...- y la campana nuevamente sonó interrumpiendo aquella conversación, sintió que tendría que darse la vuelta para ver a ese patán que llamaba novio pero fue diferente, muy diferente.

- Hey, quiero... Ah...-

- Deja de tardarte tanto, ¡Es rápido Mitchell! - chillo el castaño de su lado mientras que soltaba un puchero y lo jaloneaba un poco.

𝑪𝑶𝑳𝑶𝑹𝑺 | 𝗱𝗼𝘁𝗰𝗵𝗲𝗹𝗹 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻.Where stories live. Discover now