t w o

112 11 4
                                    

All to well.

Era invierno, todo era magnífico, la escarcha que descendía del cielo era algo mágico. El camino de aquella larga carretera mientras las canciones a todo volumen; sí, era mágico.

— Cariño, ya casi llegamos con mis padres — esa voz masculina despertó a Dove de lo que imaginaba mientras observaba la carretera, se sentía como un manojo de nervios al conocer a los padres de su novio. Recordaba cuando lo presento, todo fue ameno.

— Ouh, no sé si temblare por el frío o por conocerlos — bromeo suavemente

— Son buenas personas. — le miró de reojo mientras le dedicaba una suave sonrisa transmitiendo esa confianza inigualable, solo él parecía hacerla sentir segura de sí misma.

Ese mágico recorrido entre la nieve había terminado, miraba ese hogar recordando el suyo, se intentaba dar los suficientes ánimos para no salir corriendo o teniendo algún ataque de ansiedad.

— ¡Ryan! — esa voz dulce llamo la atención de Dove, miró a esa señora correr a los brazos de su hijo. — ¡Regresaste! —

— ¡Mamá! Ella es Dove...—

Dove la miraba con suavidad pero solo recibió una corta sonrisa mientras que miraba a su novio alejarse por su madre, ¿Había dicho algo? Aunque en primer lugar ella no había dicho nada. Suspiro para seguirlo quitándose los guantes, ese hogar era enorme o casi, fotos y recuerdos por todos lados. Atesoraban cada mínimo recuerdo y eso trajo a su memoria a su madre y su padre; como no podría extrañar las bromas tan pesadas de su padre y a su madre riñandole alguna cosa.

— Dove, querida siéntete como en casa —

— Muchas... Gracias. — nuevamente fue corto, supuso que con el tiempo podrían abrirse ambas pero mientras tendría que ser paciente.

— Mi amor — ese abrazo, fue reconfortante por todas las ideas erróneas que su cabeza comenzaba a trabajar. Era demasiado rápida ideando algún escenario

— Creo que le caí bien...— intento bromear y obtuvo esa ronca risita. Cómo la amaba. Para ella eso era lo que más amaba en todo el mundo..

— Ven, estás un poco fría ponte cerca de la chimenea iré por algo de comer y beber para ti. —

Asintió suavemente mientras se sentaba, miraba cada pequeño detalle de la casa entonces tuvo que ver esa foto. Alzo suavemente una ceja para acercarse, era su novio y...

— Ella es Sophie — una voz la asustó tanto que termino poniendo la foto en su lugar — La ex de mi hijo. — la miraba de pies a cabeza, ¿Tenía algo de raro? Solo se limito a sonreír suavemente pero eso era extraño: ¿Quién era Sophie y por qué preferían tener su foto en algo tan... “familiar”? La mueca acaparó todo su rostro pero estaba de espaldas; agradecía que no pudiera verla.

— Oh...— fue lo único que pudo articular para regresar a su asiento. Cuando Ryan regreso lo tenía abrazándola intentando transmitir esa pequeña chispa de calor pero solo se mantuvo callada.

— ¿Pasa algo? —

— No, no...— mintió pero solo termino haciendo una ligera rabieta con sus labios — ¿Quién es Sophie? — la pregunta salió con ese tono de duda pero suave aunque no pareció suave para Ryan. Obtuvo un gesto contraído acompañado de una fría mirada

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑪𝑶𝑳𝑶𝑹𝑺 | 𝗱𝗼𝘁𝗰𝗵𝗲𝗹𝗹 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻.Where stories live. Discover now