A.S.C

2.8K 295 135
                                    


La charla con Josie, había ayudado mucho a Ruby, estaba decidida a hablar con Anne, aún no sabía que quería decirle pero estaba muy segura de que debía hablar con ella.

Jane y Billy seguían afuera, Jane aún no comprendía porque no se separaban sus padres, si bien iban a armar un escándalo sería lo más sano para todos, ella nunca se dejaría golpear por su esposo, Prissy le había dicho que para poder respetar a los demás hay que saber respetarse uno mismo, ¿a caso su padre no se respetaba a si mismo? ¿a caso su madre no se amaba? ¿por qué seguía viviendo con alguien así?  Si bien amaba a su papá, no quería que un día el asunto pasara a mayores y todo se descontrolara. No podían dejar a su madre sola nunca más con su padre, por más que ella dijera que todo iba a estar bien,no se sentirían seguros haciéndolo. Debían alejarse de él, no era un ambiente en el que quisieran seguir, ambos sabían que debían contarle cuanto antes a Prissy, debían hacer algo inmediatamente. Pero por el estúpido castigó de él Sr. Philips no podrían avisarle.

Anne estaba sentada al lado de Gilbert, ambos en shock, nunca se imaginaron que en un solo día pudieran pasar tantas cosas, se miraban algo avergonzados ya que Josie había dicho algo que ambos sabían solo que no querían  admitirlo.

Gilbert : Nunca imaginé que Josie Pye pudiera defenderte de esa forma -mira a Anne nervioso, tratando de pasar por alto el hecho de que Josie también había dicho muchísimas cosas sobre ellos.
Anne: Para ser sincera, yo tampoco pensé que eso fuera posible, parece que las cosas empezaron a cambiar - Anne sabía muy bien que Josie la había defendido porque ella fue la que supo escucharla, pero nunca se hubiera imaginado que la había ayudado tanto. Josie si que la pasaba mal en su casa. Obviamente no le dijo eso a Gilbert pero si fue muy sincera con el hecho de que le sorprendía  ya que así era.
Un silencio incómodo se formó entre ambos, solo se miraban, aún no habían dejado de tomarse las manos y aunque ambos lo notaron, ninguno hizo nada para evitarlo.
Luego de un rato decidieron comenzar a jugar nuevamente a Verdad o reto, nadie quería jugar realmente pero preferían eso antes de tener que limpiar; todos estaban sentados en la ronda excepto Jane y Billy que habían decidido quedarse afuera para poder hablar tranquilamente.

El primero en preguntar fue Charlie,  le preguntó a Moody que chica le parecía más linda, luego de que Moody respondiera,  le tocó a Josie preguntar y así estuvieron un rato, hasta que el turno de Diana llegó y decidió que le preguntaría a Gilbert.
Diana: Gilbert, ¿verdad o reto?
Gilbert:  verdad
Diana no tenía planeado decirle nada muy picante pero Tillie se la adelantó.
Tillie: si tienes que elegir entre que chica de aquí besar,¿a quien elegirías?
Diana miró a Gilbert como pidiendo disculpas por la interrupción de su amiga pero realmente le interesaba saber la respuesta.
Gilbert estaba muy nervioso, no por que no supiera la respuesta pero de verdad no quería responder esa pregunta.
Gilbert: ¿por qué tiene que ser todo sobre la vida amorosa? Hay muchísimas cosas que pueden preguntar -dice esto tratando de evadir la pregunta, pero sin mucho éxito- pero por lo visto ustedes van a obligarme a responder asique eso voy a hacer, si yo tuviera que besar a una de las chicas de aquí sería a A.S.C, eso es todo lo que voy a decir.
Los chicos un tanto decepcionados por la respuesta del muchacho comenzaron a ver que podrían significar esas letras, el juego pasó de ser verdad o reto a descubramos a quien besaría Gilbert. Eso puso muy nervioso al chico ya que se los había dejado demasiado fácil. Anne no participaba del juego ya que sabía que no había no la más mínima posibilidad de que fuera ella.
Los chicos habían escrito en el medio de la pizarra las letras A.S.C y habían comenzado a sacar flechas hacia los costados.
Anne se acercó a Gilbert.
Anne: parece la pizarra de una escena del crimen -le susurró al chico el oído entre risas.
Gilbert sintió un escalofrío en la espalda, entre risas asintió e invitó a Anne a sentarse a su lado, la muchacha accedió y miraron la pizarra, Anne se sorprendió al ver su nombre como única opción escrito en esa pizarra junto con signos de interrogación.

Gilbert sintió un escalofrío en la espalda, entre risas asintió e invitó a Anne a sentarse a su lado, la muchacha accedió y miraron la pizarra, Anne se sorprendió al ver su nombre como única opción escrito en esa pizarra junto con signos de interr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gilbert se sonrojo por completo, miró a la chica que estaba sorprendida pero no había dicho nada solo se dedicó a mirar la pizarra.
Pronto todos sus compañeros llegaron a la conclusión de que esa chica no era otra que Anne Shirley Cutberth, no había posibilidad de que fuera otra. Ya que las letras no coincidían ni con los nombres ni con los apellidos de ninguna otra.
Moody: ¡¡¡Listo!!! No hay otra chica, solo Anne,debe ser ella, tiene que serlo -mira a Gilbert que estaba rojo.
Gilbert asintió lentamente  mientras miraba avergonzado a los demás.
Anne pensó que la había dicho a ella ya que era con la que más confianza de todas las chicas tenía asique le dió un beso en la mejilla y volvió juntarse con sus compañeros.
Gilbert estaba anonadado, no podía creer lo que había hecho la pelirroja, estaba enamorado muy enamorado.

Anne estaba muy enamorada de Gilbert pero sabía que él nunca sentiría lo mismo entonces decidió no hacer nada más que darle un pequeño beso en la mejilla, nunca notó la cara de felicidad que apareció en el rostro del chico luego de eso.
Ruby se sentía un poco mal por la respuesta de Gilbert, Josie notó esto y le tomó la mano, continuaron jugando un rato más pero luego se aburrieron y decidieron que debían terminar de limpiar el aula.
Esta vez Anne se puso a limpiar uno de los armarios con su mejor amiga. Comenzaron a remover papeles, cajas, algunos proyectos de alumnos anteriores, siguieron un rato más así hasta que Diana vió algo que se movía entre los papeles, cuando pudo distinguir que era salió corriendo hacia el otro lado del aula mientras gritaba,había visto un ratón .
Gilbert se acercó al armario mientras Anne buscaba al animalito que tanto había asustado a su amiga. Se puso a buscar junto con ella, lo encontraron tras una caja muy pesada, Gilbert tomó una de las cajas que las chicas habían vaciado y atrapó ahí al animal, las chicas gritaban que lo mataran pero Anne gritó que no, sacó de las manos de Gilbert la caja que contenía al pequeño ratón, se dirigió hacia afuera y lo liberó cerca del bosque, luego volvió rápidamente al aula ya que no quería que el Señor Philips pensará que se había escapado del castigó.
Cuando volvió a entrar vió a todas sus amigas horrorizadas, ella no les hizo caso y continuó ordenando. Diana se negaba a volver a acercarse a ese armario por lo que Gilbert se ofreció  a ayudar a Anne, ella accedió ya que tenía que reconocer que eran muchas cosas para ordenar.

------------------------------------------------------
Espero les haya gustado, lamento mi demora en actualizar.
Voten el capítulo si le gusta así se si quieren que continúe con esta historia, nuevamente les recuerdo que ante cualquier sugerencia estoy totalmente dispuesta a escuchar
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

CastigadosWhere stories live. Discover now