Nada tan perfecto

3.4K 342 220
                                    

Gilbert estaba devastado, había pensado que era importante para Anne, pero ella le dejó muy en claro que no era así, le había escrito una carta en la que había dejado su corazón pero ella no sólo que lo insulto diciéndole cobarde sino que además rompió su corazón en mil pedazos. Al parecer Anne Shirley Cutberth no era lo que aparentaba, pero no podía culparla por no sentir lo mismo.

Las lágrimas comenzaron a caer y por más que se esforzará en evitarlo, no podía. Sentía un profundo dolor, no era tan fuerte como cuando su padre murió pero si se le parecía. 

Anne por otro lado, estaba con Diana, que no dejaba de reprocharle lo sucedido.
Pero ella no le prestaba atención, en su mente no dejaba de repetirse la imagen del rostro de Gilbert, su mirada era de profundo dolor.

Diana: Anne, ¿tienes idea de lo que acabas de hacer?, rompiste su corazón, él te ama.

Anne no la escuchaba, solo podía mirar a el peli negro que se encontraba en el suelo con las manos en su rostro.

Diana: Anne Shirley Cutberth, Anne, Oye -intentaba captar la atención de su amiga, pero al ver que solo miraba al peli negro, se retiró en silencio.

Anne no había dejado de mirar a Gilbert ni un segundo pero este no la había mirado ni una sola vez.

En el aula, Josie, Jane, Ruby, Tillie, Moody, Billy y los demás terminaban de ordenar el armario ya que era lo único que faltaba y podrían irse.

Una vez terminaron de ordenar, comenzaron a salir del salón. Josie se acercó a Anne.

Josie: Anne, ya terminamos de ordenar, puedes irte a casa.
Anne: oh Gracias Josie, ya me voy, debo juntar mis cosas.
Josie: Esta bien, solo no te demores ya que está anocheciendo, pasamos horas allí adentro
Anne: Si, pasaron demasiadas cosas -forzó una sonrisa.

Por otro lado Moody y Billy le gritaron a Gilbert

Billy: oye amigo, ya podemos irnos.
Moody : si, ya terminamos.
Billy: y no fue gracias a tí precisamente pero igual puedes irte -Moody le dirigió una mirada de reproche y se fueron.

Gilbert entró al aula para buscar sus cosas e irse, juntó sus libros, su pizarra y cuando estaba por cerrar la puerta vió la gran pizarra, con las letras A.S.C, se acercó y comenzó a borrarlas, no quería que eso estuviera allí al otro día.

Anne entró al salón y vió como Gilbert borraba la pizarra, en silencio se dirigió a su escritorio y comenzó a juntar sus cosas. De repente sintió un portazo y cuando se volteó a ver, Gilbert ya no estaba, había salido en silencio.

Anne muy apenada tomó  las cosas del escritorio y se dirigió a el armario, que con el viento se había abierto.

Cuando estaba por cerrarlo vió un papel en el suelo, lo levantó y allí vió la tan conflictiva carta, estaba por desecharla, pero la curiosidad fue más fuerte que ella.

Pov's Anne 

Allí estaba la carta, la carta que Gilbert había escrito, la carta que tanto dolor había causado.
Fin del Pov's

Comenzó a leer.

Ella es tan inteligente, no es como las demás, ella tiene un brillo que nadie más tiene, solo ella puede hacerme perder la cabeza, es muy obstinada pero eso la hace única, es la persona más bondadosa y comprensiva que conozco, siempre me entiende y creo que la amo, Anne, ella es la  causa mi insomnio, la razón de mi sonrisa y la fuente de todas las dudas, pero no molestaría resolverlas junto a ella. En lo más profundo de mi corazón tengo la esperanza de que algún día este sentimiento sea correspondido. Me encantaría ser la razón de sus sonrisas, me encantaría ser quien seque sus lágrimas en los momentos de más tristeza. Ella es mi principio y mi final. Es hermosa, sus pecas, sus ojos tan azules como el más profundo de los océanos, su sonrisa que me deslumbra cada vez que la veo y ese sonido tan maravilloso de su risa, incluso cuando llora es hermosa, las lágrimas recorren sus rosadas mejillas y es perfecta.
Estoy profundamente enamorado pero no me atrevo a decírselo.
Anne Shirley Cutberth, es simplemente perfe~

Anne estaba tan sorprendida, nunca se lo hubiera imaginado. La carta no estaba terminada, se veía el rayón de tinta que se había hecho luego de que Billy le quitará de las manos el papel, pero sin importar nada,era la carta más perfecta que podía existir.

Anne, salió del salón y comenzó a correr tan rápido como le fué posible, no se detuvo a observar como en el cielo la luna empezaba a asomar y el sol a desaparecer, solo tenía un objetivo, debía alcanzar a Gilbert, no sabía que le diría pero eso no era importante.

Corrió como nunca,lo llegó a ver caminado con la cabeza agachada, estaba muy cerca de llegar a su casa.

Anne no lo pensó dos veces, se acercó y junto sus labios en un cálido y dulce beso, sintió sus húmedas mejillas junto a las de ella y se sintió completamente feliz, los libros habían descrito un beso de una manera muy linda, pero nunca podrían haber descrito la sensación de una manera tan perfecta.

Gilbert no tardó en corresponder el beso, era dulce y algo torpe pero sin duda era el mejor primer beso que había existido alguna vez.

Solo la luna fue testigo de tan perfecto beso, solo la noche observo el comienzo de algo que sería maravillo.


The End

____________________________________

CastigadosWhere stories live. Discover now