❀16. Eres mi todo.❀

2.3K 249 21
                                    

Ha pasado alrededor de dos años desde que decidí de dejar todo por mi actual novio, siendo sincero no me arrepiento de nada sobre mi decisión, aunque en el momento que revele ser gay, muchas personas de mi circulo cercano, no sé lo tomo bien. Mis padres son el claro ejemplo de eso, ya que no me dejaron de hablar, porque soy un pecador, aunque no me importa soy feliz y eso es lo que interesa.

Lo más maravilloso que me puede ocurrir es despertar junto a Taehyung, es demasiado hermoso por las mañanas, aunque cuando sonríe su belleza llega a otro nivel, uno demasiado irreal.

¿Quién diría que el futuro sacerdote Jeon Jungkook terminaría al lado de un hombre?

Nadie, pero eso no importa, porque soy feliz. Todo esto parece un hermoso sueño, el cual no me gustaría despertar, aunque lo mejor de todo es que es la increíble realidad.

—Te amo, cariño. —Sonrió y lo miro unos segundos, es demasiado hermoso para ser real. Acarició su cuerpo con cuidado y lo lleno de pequeños besos.

—Y yo a ti más, Jungkookie. —Suelto un suspiro y vuelvo a introducirme en su cuerpo con cuidado, amo todos los sentimientos que me hace experimentar.

Espero unos segundos que se acostumbre, hasta que me doy cuenta de que está listo, enseguida comienzo a dar suaves estocadas, pasamos largor minutos diciéndonos que nos amamos, hasta que termino por eyacular en su interior y él en mi mano, mientras soltamos nuestros nombres acompañados de gemidos.

...

Contemplo su rostro dormido y sonrió, me levanto con cuidado, tomando la pequeña caja que se encontraba al final del cajón, he intento tranquilizar los latidos de mi corazón. Me siento nervioso, espero que todo salga bien. Me vuelvo acercar a la cama y dejo un suave besito en su frente.

—Amor, despierta, tenemos que hablar. —Enseguida lo comienzo a mover con delicadeza, ya que no deseo asustarlo.

—¿Qué ocurre, Jungkookie? —Finalmente se logra despertar un poco asustado por mis palabras, dejando al descubierto su torso, donde se podía aprecia las pequeñas marcas que deje horas antes.

Tomo un pequeño suspiro y muerdo mi labio con nervios. Tengo miedo, no deseo que se sienta preciando, pensado que es muy pronto, pero realmente quiero estar a su lado toda la vida para demostrarle lo mucho que lo amo.

—Amor, no sabes lo feliz que me haces. No me arrepiento de estar a tu lado, eres mi todo, por lo tanto, no puedo esperar más por esto. —Lo miro a los ojos y finalmente agarro su mano. — Bebé, amor, cariño, mi vida, ¿Quieres casarte conmigo?

TaeHyung, me mira sorprendido y noto como pequeñas gotas de lágrimas comienzan a salir de sus ojitos, pero sin importar que la sonrisa no abandona su rostro en ningún momento.

—Jungkookie, acepto.

Luego de terminar de decir eso, se tira a mis brazos y comienza a besar mi rostro. Desde la primera vez que vi a Tae, sentí una fuerte conexión. Me sentía a gusto y feliz a su lado, por eso cuando lo perdí, el mundo se me vino abajo, por lo tanto, me prometí que haría lo posible para recuperarlo. Aunque todo lo que me ha pasado en la vida me ha servido como experiencia y por eso aprendí que muchas veces es bueno dejar tus miedos atrás y pelear por la persona que amas, ya que, aunque cumplas tus sueños, sino esta ella a tu lado, nada tendrá sentido y vivirás con un vacío insoportable en el corazón.

Fin.

...

Holi, gracias por leer esta historia y espero que les haya gustado el final.

»𝑀𝑦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡« [KookV]Where stories live. Discover now