"Muerta"

983 38 2
                                    

¡Boom!-se escuchó de la nada haciendo que el hombre cayera al piso,solo bastó con un disparo en la cabeza para que quitara sus manos de mi cuello y dejarme respirar, Chandler estaba en la puerta con su arma y corrió hacia a mi agotado y sudado con una herida en el hombro y sangre en sus manos se notaba su preocupación en cada palabra que decía,no podía escucharlo todo era gris, chandler me acostó en el piso y con un rápido movimiento empezó a darme respiración boca a boca, mis pulmones recuperaban el aire y mis ojos la visión,estaba echa mierda en aquel momento en pocas palabras,chandler preguntaría en cualquier momento por su madre y yo quedaría como una tonta en frente de el diciendo "lo siento chandler tu madre está muerta" ¿que le diría? Rayos, cuando recuperé el suficiente aire para poder hablar chandler me ayudó a acomodarme en la pared para sentarme y así poder hablar con un horrible dolor de garganta

-chandler-toqué mi cuello por el dolor que sentía-tu herm..hermana-apunté a la caja donde estaba la pequeña llorando.

-¿Judith?-se levantó y se dirigió hacia la bebé tomándola en sus brazos y dandole un gran abrazo,su felicidad llegó al límite que empezó a llorar un poco y corrió hacia mi con la bebé en sus brazos.

-chandler tu...-estaba apunto de decirle lo de su madre pero me interrumpio,no quería decírselo y arruinar la gran felicidad que sentía en ese momento pero tenía que decírselo de una vez por todas.

-________¿te encuentras bien?-se sentó junto a mi arrullando a Judith, nuestros ojos se encontraron-sabia que no debía dejarte sola-se maldijo-lo siento _______soy un inútil que no puede hacerse cargo de nadie-miró a Judith-nisiquiera pude cuidar a mi madre ni a Judith y rayos soy un tonto-dijo en voz fuerte-casi te pierdo_______-se dio un golpe contra la pared y empezó a maldecir,nunca lo había visto así.

-chandler...estoy bien me paré y lo tomé de los hombros-estoy bien-logré que me mirara-no eres un inútil ¿okey? Gracias por ayudarme-le sonrrei un poco ya que me dolia toda la cara.

-pero...yo-lo interrumpí

-escúchame ¿si? Estoy contigo, siempre estaré contigo

-¿________?-miró a Judith

-¿si?-le dije

-¿y mi madre?-sus ojos volvieron a observarme.

-chandler...lo siento mucho-las lagrimas calientes empezaban a salir lentamente esperando su reacción.

-mi madre esta...-me miró destrozado

-si-le dije,me entregó a Judith,se tiró en el piso a gritar de coraje, me senté junto a el de nuevo a llorar y tranquilizarlo,sabia lo que se sentía perder a tu propia madre y también sabia como se sentía chandler en aquel momento,chandler también estaba hecho mierda,supongo que el después de todo... de tanto esfuerzo y esperanza solo consiguió que aquel hombre matara a su madre.

-_______tenemos que irnos-se levantó torpemente sacudiendo sus pantalones y limpiando sus lagrimas con brusquedad.

-Chandler-lo tomé de la mano

-_______eres increíble,me hubiera gustado que mi madre te conociera...de seguro hablarían de cosas de mujeres y saldrían a hacer guardia juntas-dijo despacio y serio-pero...tenemos que encontrarla y no me importa si está muerta solo quiero asegurarme de...tu sabes-dijo entre dientes

-¿estás seguro?-miró al piso-sufrirás demasiado...-tomé su rostro entre mis manos suavemente para que me mirará.

-tengo que hacerlo amor-me miró mientras esas cuatro palabras sonaban en mi cabeza "amor" "amor" "amor" "amor" por un momento me quedé helada ya que en nuestro tiempo como novios no me había dicho "amor".

Yo nunca te dejaríaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon