Capítulo 9: Traición

6.6K 603 84
                                    

No podía recordar cuantas veces había besado a su Phi desde que lo conoció, había perdido la cuenta de tantos besos que habían compartido.

Lo que si podía recordar es que cada beso fue intenso, y la mayoría de veces fue él el que prolongaba los besos, o él que incluía lengua en ellos, Mew sólo se limitaba a corresponder, pero jamás tomaba la iniciativa, a menos que Gulf le haya dado pie a hacerlo, cuidando siempre ser un perfecto caballero y jamás propasarse.

Durante el tiempo de rodaje jamás se puso a pensar que su actitud con los besos de Mew no era lo que se dice 'normal' para las demás personas, dicho sea de paso tampoco para él.

La única vez que pensó en ello fue en el beso que compartieron cuando ambos estaban borrachos, por que ese beso no tenía motivo de ser, en cambio los besos en el set tenía excusa de decir que eran debido a su personaje.

Y no es como que conscientemente haya buscado una excusa, simplemente no se había parado a pensar en eso hasta ahora.

Por qué después de su cumpleaños todo lo relacionado a Mew había cambiado.

Si antes su relación con Mew se podía categorizar como una fuerte amistad, la verdad no sabia que pensar ahora.

Y no es que el trato de Mew hacia él haya cambiado, lo que cambió fue la forma en que él empezó a percibir la cercanía de Mew.

Por qué repentinamente cada toque o roce de sus cuerpos le producía una sensación de electricidad corriendo por su piel, tanto que podía decir que era una reacción exagerada.

Jamás había sentido algo tan intenso en su vida, y el no se consideraba un experto en estas cosas, pero había tenido una que otra experiencia.

Así que no era alguien ingenuo, experimentando y probando había tenido orgasmos maravillosos al lado de su novia, que no venía al caso pensar en orgasmos, cuando lo único que ha compartido con Mew es un beso y besos siguiendo un guión, y toques de piel siguiendo un guión, la mayoría de las veces.

Poom había sido su única pareja hasta ahora, pensar en ella hacia que su estómago se revolviera, jamás había tenido dudas acerca de su amor por ella.

Y ahora se sentía tan mal, por dedicarle tantos pensamientos a alguien a quien se supone que no debería amar.

Mew era alguien prohibido, era su Phi, su compañero y sobre todo un amigo, casi un hermano.

Sabía bien que probablemente Mew sintiera algo por él, aún no había hablado de eso, pero Mew parecía ser bisexual, quizá con un poco de preferencia hacia los hombres.

Él mismo había intentando usar eso a su favor, ya que Poom había investigado por ahí -aún no conocía las fuentes- Y Mew parecía tener gusto por los chicos tiernos y adorables.

Que claramente él no era, pero al principio por intentar complacer a Poom había actuado de esa forma para acercarse al mayor.

Aún no sabe en qué punto las cosas realmente cambiaron, pero al tener las atenciones de Mew, se acostumbro a realmente ser así.

Algo como una necesidad adquirida, que es algo que realmente no necesitas, pero cuando alguien te lo da, te das cuenta que es algo que realmente te gusta.

Y la atención de Mew se había convertido en una necesidad para él, convirtiéndolo en un bebé total al lado de Mew.

Por qué es muy fácil que alguien haga todo por tí, y te acostumbras tan rápido a que alguien te concienta y te cuide.

Crónicas De Un Amor Inesperado Onde histórias criam vida. Descubra agora