Capítulo 12: Pequeño Descarado

7.4K 645 177
                                    

Después de pensarlo durante horas, Mew había decidido que esto era lo que quería.

Se había sumergido en la miseria cuando anteriormente las cosas le habían salido mal, pero no quería aferrarse a lo malo.

También quería que le sucedieran cosas buenas. Y Gulf era lo mejor que le había pasado.

A pesar de que no son perfectos, pero ¿que pareja lo es? Todos tienen sus altibajos.

Y él y Gulf encajaban en muchos ámbitos, a pesar de la diferencia de edad, tienen tanto en común.

Pero el detalle estaba en que Gulf aún dudaba de estar con un hombre, y el podía entenderlo a la perfección, por que no es algo fácil de aceptar.

Cuando él se dio cuenta que no estaba interesado al 100% en las mujeres, tuvo pánico y una crisis existencial, y luego después de superarlo aún quedaba el miedo de no sentirse normal, de que la gente va a juzgarte y más cuando están en el medio del espectáculo, por que pierdes privacidad.

Pero Gulf no estaba dudando de sus sentimientos, le dijo que lo quería, que era importante en su vida.

Entonces la primera parte estaba cubierta, los sentimientos eran muy importantes.

Pero para que iba a mentir, el sexo quizá era una parte igual de importante, por que muchas relaciones fracasaban por mal sexo.

Y no es ser superficial, el sexo es esencial, y él sabía bien eso.

Cuántos imperios no habían caído, por reyes que se dejaban embriagar por mujeres que los satisfacían? Estaba registrado en la historia.

¿Como haría para que Gulf amara el sexo con el?

Y para alguien que solo había probado a las mujeres, el sexo con hombres quizá sonara asqueroso o raro, si no es que las dos cosas juntas.

Así que al final no había tanto que pensar, intentarlo con Gulf era la mejor opción, por que si no, jamás podría saber si Gulf se quedaría a su lado.

Así que se armo de valor y después de hablar con Gulf por Line, aquí se encontraba en el apartamento con su bolsa llena de condones y lubricante, por que jamás se tenía demasiado.

"¿Qué decidiste Phi?¿Quieres intentarlo?"

"Sí quiero Gulf, si sientes que algo no te gusta puedes decírmelo" Su voz jamás había sonado tan seria.

Sabía que Gulf esperaba que tomara la iniciativa, y llevara la voz de mando, pero tanta responsabilidad para ser sincero le ponía nervioso.

"Vamos a la cama entonces Mew" Gulf se encaminó a la habitación, siendo seguido de cerca por un muy nervioso y estresado Mew.

"Phi ¿quieres que me quite la ropa solo?" Dijo mientras ya comenzaba a sacarse los tenis y los calcetines sentado en la cama, Mew permanecía parado frente a él, sin hacer ningún movimiento.

Quizá venir aquí no había sido la idea más brillante que había tenido, le gustaba Gulf. Pero tenía miedo que el sexo no le gustará, si eso sucedía ¿cómo iban  a ser las cosas entre ellos?

"Phi no tienes que forzarte" Volvió a hablar Gulf con un tono de preocupación tiñendo sus palabras, se encontraba  completamente desnudo, ¿cuando se había quitado la ropa?

Mew se dio cuenta que la preocupación de Gulf se debía a que no se había movido ni un ápice en todo el proceso que le llevó quitarse la ropa.

"Tengo miedo que no te guste" Dijo sinceramente había aprendió que se tiene que se directo con Gulf.

"No tienes que estar nervioso, se supone que el nervioso debo ser yo. Tú vas a meter tu pene en mí" La risa de Gulf sonó por toda la habitación, haciendo que automáticamente la tensión bajara en él. "Bien Phi, quítate la ropa y ven conmigo a la cama" Dijo Gulf con un intento de voz sexy, que no lo fue para nada.

Crónicas De Un Amor Inesperado Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz