Destino, Crueldad Y Familia

4.5K 545 46
                                    

Un Seokjin nervioso miraba fijamente a un Namjoon igual de nervioso que él pero por distintas cosas, el día de hoy el castaño se reuniría con Dongsun para poder hablar sobre la orden del juez y la custodia de Jimin.
Esperaba que razonara y lo dejara en paz de una vez por todas, no quería ir a un juicio legal porque sabía claramente quien sería el ganador. Tenía miedo, era verdad, pero le aterraba más la idea de que aquel hombre pudiera quitarle a su hijo de una mala manera, lo conocía casi perfectamente y sabía que era capaz de muchas cosas por obtener lo que quería, eso lo había dejó más que claro cuando ambos terminaron su relación. Era un hombre con dinero y recursos, algo que realmente podía ser aterrador.

-¿seguro que no quieres que te acompañe? - Namjoon lo miraba preocupado, no quería dejar a su novio con aquel tipo. Menos aún cuando se entero de todo lo que había pasado entre ellos dos.

-estoy bien, no me va a pasar nada. Soy un adulto y además vamos a estar en un lugar publico, tranquilo. Nada malo va a pasar - el castaño beso la nariz de su novio tratando de relajar lo, cosa que como siempre funcionó. Junto ambas frente mientras cerraban los ojos, no quería encontrar con aquel hombre pero era necesario.

-esta bien... Pero lleva a Jackson contigo. Si intenta algo por lo menos recibirá un buen golpe.

-no, esto lo tengo que hacer yo solo, ¿entendido?. Lo tengo que hacer por ti, por Jimin y sobre todo por mi, quiero ser alguien que te pueda hacer feliz y para eso tengo que dejar todo claro con él. El pasado en el pasado, tengo que enfrentar mis miedo o nunca llegare a ningún lado si me sigo ocultando.

Namjoon lo miro uno segundos sin dar alguna respuesta, solto un suspiro pesado y lo abrazo para poder oler su cuello tratando de relajarse, el aroma natura del Seokjin era tan atrayente. Necesitaba pensar con la cabeza fría- tiene razón... Pero, no dudes que si ese idiota te hace algo lo golpearse en el rostro y dile que hay una larga fila que espera hacer lo mismo. Así que más vale que piense bien lo que va a hacer.

El castaño solto una fuerte carcajada por la declaración de su novio - tonto, a veces me pregunto si realmente eres el mayor de los dos aquí. Eres tan lindo.

-lo soy, pero también puedo llegar a ser otro Namjoon, y te lo puedo demostrar de muchas formas si gustas. - dijo con tono juguetón mientras lo apegaba más a él.

- me encantaría pero dejemos eso para después. Me tengo que ir o llegare tarde y no quiero darle un punto más a su favor, el juez no debe saber que mi novio me seduce para llegar tarde a mis reuniones.

- cuidate mucho, Jinnie - el moreno beso sus labios por última vez mientras deshacía el abrazo aún cuando no le gustara.

-si señor, no dejaré que nada malo me pase. Volveré antes de que te des cuenta.

(...)

Seokjin miraba su celular para revisar la hora "2:25", faltaba poco para la hora acordada, con cada segundo que pasaba comenzaba a sentirse aún más  nervioso, ¿y si Dongsun decidía no ir?, todo su plan para llegar a un acuerdo pacifico se habría ido a la basura.
Tan perdido estába en sus pensamientos que apenas sintió como unos labios se posaba en su mejilla, así que se sobresalto para luego encontrárse con Dongsun quien le regalaba una sonrisa de genuina felicidad. El aroma de su colonia que años atrás le encanta ahora resultaba un tanto asqueroso, tal vez porque lo asociaba a aquellos malos recuerdos que trataba de olvidar. Realmente nl era fácil olvidar aquello.

-¿te hice esperar mucho? - el castaño negó con la cabeza y su vista se quedó fija en las manos del recién llegado. No podía ser posible lo que sus ojos le mostraban.

-llegue hace poco, así que no te preocupes...

-cierto, casivlo olvido. Estoy un poco nervios, pero toma - Dongsun le extendió un ramo de tulipanes rosas, similares al primer ramos que le dio en esa cita donde le pidió ser su novio- son tus favoritas, lo recuerdo muy bien.

Dos son mejor que unoWhere stories live. Discover now