Bebé + Pánico

4.6K 531 13
                                    

Domingo, un día perfecto para descansar después de una semana muy ocupada y un tanto agotadora, habían pasado tantas cosas durante el último mes que no sabían que esperar para los primer días de abril.
Los pequeños jugaban como cada fin de semana siendo cuidados por sus tíos Jin, Nam, Tae, Hobi y Jackson, también estaba Junmyeon pero por su embarazo de casi 9 meses no lo dejaban moverse mucho, temían que el bebé terminará saliendo a saludar antes de tiempo y realmente nadie quería eso, las cosas estaban mucho mejor para la pequeña gran familia, todo iba muy bien. O bueno, casi todo.

-¿cómo que tienes que ir a China? - Junmyeon se giro para ver a su esposo, sus brazos cruzados sobre su abdomen pero sin dejar de beber su malteada de vainilla.

-cariño, es por trabajo. Necesitamos tomar un par de fotografías con las modelos y la marca solicito que fuera en China. Ya sabes, para resaltar mi origen familiar.

-entonces tu trabajo es más importante que tu esposo embarazado. Este chiquitín va a nacer en unas dos semanas y no vamos a estar esperando hasta que regreses, Zhang - el pelirrojo acarició su abdomen mientras sentía los movimientos de su bebé, cada vez más inquieto.

-mi amor... Por favor, sabes que no es mi decisión, si fuera por mi me quedaria con ustedes. Pero te prometo que voy a estar a tiempo para cuando nazca, no planeo dejarte solo. ¿Si?. - Yixing formó una cara de cachorro abandonado bajo la lluvia, esa siempre funcionaba cuando quería convencer a su esposo, así había sido creado Jongin.

-te quiero aquí antes del 20, es la fecha aproximada para el parto que nos dio Minseok. Juro que sino regresas para esa fecha no tendremos nada de actividad con tu amiguito.

Yixing asintió eufórico mientras abrazaba a su esposo para depositar un beso en su frente, realmente no le agradaba la idea de dejar a Junmyeon solo y mucho menos sabiendo que su bebé estaba por nacer. Su abuela le había dicho que su futuro hijo nacería antes de lo previsto, ella era una mujer muy sabia, siempre adivinaba el sexo de los bebés y la fecha en la cual nacerían era una especie de don familiar que solo surgía una vez cada generación. Por una vez en su vida Yixing esperaba que su abuela se equivocara y su pequeño naciera después del 20. No podía perder se el nacimiento de su segundo hijo.

-adiós bebé, papá regresará pronto y te va a cargar en sus brazos, ¿me vas a esperar? - cómo respuesta el bebé comenzó a dar pataditas al escuchar la voz de su padre, como siempre. Era un pequeño muy activo.

-¡papi! ¡Bebé! - Jongin llegó corriendo para poner su cabecita en la barriga de papi Junmyeon, le gustaba escuchar a su futuro hermanito o hermanita y al bebé también le gustaba escuchar la voz de su hermano. Siempre se movía aún más cunado escuchaba la voz de Jongin, realmente se querían el uno al otro aún sin conocerse.

-ay... Este bebé, estas muy ansioso de poder salir para poder estar con su familia - Junmyeon acarició su abdomen, estaba feliz, pronto tendría a su segundo hijo en brazos - y la verdad es que nosotros también lo estamos. Solo espera un poco, Papá Yixing debe regresar primero, incluso puedes nacer en el aeropuerto pero espera a tu padre.

-ey, eso si que no. Mi hijo no va a nacer en un aeropuerto, sería demaciado extraño.

-entonces regresa antes de que lo haga.

-no puedo contigo, aun así te amo, berrinchudo.

Junmyeon solo le saco la lengua mientras abrazaba a Jongin alborotado su cabello, todo saldría muy bien.

(...)

11 de abril, 10 p.m.

Junmyeon estaba durmiendo en la casa de Seokjin o al menos eso intentaba, se sentía un poco inquieto pero lo atribuía a las 3 malteadas que bebió. Si se preguntas porque se encontraba ahí la respuesta era fácil, Jongin quiso hacer una pijama con Jimin y su padre no tenía ganas de discutir así que sin pensar lo aceptó, además se sentía un poco mal al no tener a su esposo junto a él por lo que decidió quedarse a dormir también.

Dos son mejor que unoWhere stories live. Discover now