Capítulo 11

1.1K 120 21
                                    

¿Modelo?

Habían pasado unos días después de la salida con Tae, habíamos hablado por mensajes este tiempo e incluso por llamada cuando tenía un tiempo libre, me dijo que pronto lo vería en comerciales y fotos, que una empresa conocida le había pedido que fuera el rostro para este nuevo lanzamiento, me sentía feliz por él, y también me contó que con quién había firmado, le habían dicho que estaba listo para su primera película, su emoción era la mía, escucharlo feliz llenaba de dicha mi pequeño corazón...

...

—Jungkook! Ven a comer antes de que se enfríe —. La voz de Jin me hizo si sobresaltar ya que estaba concentrado leyendo un libro.

—Voy —. Me levanté y estiré un poco, para luego salir de mi habitación e ir con ellos a la mesa. —Espera... Y Namjoon? —. Pregunté mientras me sentaba.

—Tiene doble turno, unos trabajadores no fueron y tenían que preparar unos papeles de la empresa para una reunión importante

—Ah, si sigue así se va a enfermar, debería contratar otros empleados y despedir a esos irresponsables, lo hacen trabajar el doble —. Suspiré y comencé a comer.

—Lo mismo le e dicho, pero sabes que es de corazón blando y pues no lo hace —. Se encogió de hombros y también comenzó a comer.

—Por cierto Jin, ¿No haz ido a trabajar? Haz estado todos estos días aquí, no es que me moleste, solo se me hace extraño

—Tomé mis vacaciones antes, me siento algo estresado, así que decidí eso, necesito descansar

—Podrias haber ido a médico y que te diera licencia, así te tomas tus vacaciones normales después

—Dan pocos días Kook, yo no e tomado mis vacaciones hace dos años, solo trabajo trabajo trabajo, ya me cansé, al menos me las pagaron —. Bebió de su jugo y me miro. —Dejemos de hablar de mi, ¿Que hay de ti? ¿Todo bien con el chico famoso?

—Esta bien —. Hice un leve puchero, es que son mis amigos y me preocupan, que Jinnie me dijera que está estresado me asusta, él nunca a pasado por eso. —Hum... Todo bien, está secándose fotos para promocionar algo, no me dijo que, también ya están hablando para su primera película aquí en Estados Unidos ¿No es grandioso? —. Sonreí y Jin igual.

—Espero no te termine rompiendo el corazón —. Dijo y bajo su mirada para seguir comiendo.

—No lo creo...

Murmuré, no me gusta pensar en eso, no me gusta imaginar que en algún momento todo esto podría acabar, soy muy inseguro aveces y ahora que Jin lo dice, por mi mente se me han pasado miles de cosas, ¿Que pasa si conoce algún actor de su tipo? No podría hacer nada, todo comenzó tan bonito, todo va tan bien, que presiento que quizá algo malo va a pasar... Negué con la cabeza, bebí jugo y seguí comiendo, debo dejar esos pensamientos de lado.

...

Taehyung me había llamado tardísimo para decirme que nos viéramos mañana temprano, ¿Para qué? No quiso decirme, solo dijo que fuera presentable, pero yo no tengo ese tipo ropa, se me quedó en Corea, le pedí a Jin y me quedan grande, Namjoon para que decir, es más grande que nosotros, suspiré resignado, me puse mi ropa normal, como me siento más cómodo ¿Para que presentable? Ni que fuera a una entrevista de trabajo.

Amor a Primera VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora