《46-50》

268 44 1
                                    

Capítulo 46 La cámara secreta de Slytherin (Parte 2)

  "¡Destellos fluorescentes!" Echando un vistazo, la profesora McGonagall sacudió suavemente su varita y susurró.
 

 Una tenue luz irradiaba desde la parte superior de su varita, iluminando el camino frente a ellos.
  "Ah ..." Después de mirar la miserable escena frente a ella, Hermione jadeó asustada.
  Hay huesos rotos de pequeños animales por todas partes, obviamente comidos por algo, que es un poco espeluznante.
  "¡Si escuchas ruidos extraños, inmediatamente giras la cabeza y cierras los ojos!" La profesora McGonagall se dio la vuelta y le dijo severamente al trío.
  El trío asintió seriamente.
  El túnel era tan silencioso como un cementerio, y los maestros, los estudiantes y su equipo se movieron con más profundidad ... La profesora McGonagall estaba al frente del equipo, y la profesora Snape era la última.
  "Crunch ..." Ron bajó la cabeza y lo encontró pisando el cráneo de un murciélago.
  Solo queriendo murmurar, el profesor Dumbledore de repente sacudió su cabeza hacia él, haciéndole señas para que no emitiera ningún sonido.
  "Fox me dijo ... ¡una serpiente gigante no estaba muy lejos de nosotros, acercándose a nosotros!", Dijo el profesor Dumbledore con calma.
  Al mismo tiempo, no sé de dónde vino la música, y sonó a través del túnel vacío ... ese sonido se hacía más fuerte y más ilusorio, y era un poco emocionante escucharlo.
  Un gran pájaro rojo ardiente, cantando, apareció detrás de ellos y voló hacia el túnel que tenía delante.
  Entonces, solo la oscuridad frente a mí escuchó una feroz lucha y siseo.
  "Fox es un fénix". Dumbledore bajó la cabeza y pareció explicarle a Harry: "Como una criatura mágica extremadamente poderosa, ella puede ser inmune a muchas horribles magias negras ... Además, las lágrimas de Phoenix también tienen Muy poderoso efecto terapéutico! "
  Harry asintió inexplicablemente.
  "¡Sigamos!", Sugirió Dumbledore: "Parece querer huir".
  Harry y su equipo siguieron rápidamente el ritmo del profesor Dumbledore, caminaron por el túnel y doblaron otra esquina ... Harry finalmente vio el "zorro" de Phoenix, su cuerpo exuda una espesa llama de aliento peligroso. Condescendiente y enfrentando su objetivo.
  Debajo del fénix, Harry vio una serpiente gigante aterradora ... mostraba un extraño color verde por todas partes, cubierto con la luz brillante única de la víbora, de casi dos pies de espesor, e incluso se estima que mide 40 pies de largo. Pero sus enormes ojos amarillos como dos bombillas se veían extremadamente tenues, y la sangre negra escupía constantemente.
  Sus ojos son ciegos.
  "Buen trabajo, Fox ... ¡Has desarmado el arma más poderosa del Basilisco!", Elogió el profesor Dumbledore.
  "Este ... Slytherin ... el monstruo en la habitación secreta ..." tartamudeó Harry.
  "Sí, Harry" Dumbledore le dio unas palmaditas en el hombro: "Una serpiente, para que puedas escuchar sonidos extraños cuando ataca ... más precisamente, es un basilisco, una especie de Una criatura terrorífica y mágica creada por un mago negro; sus largos dientes son extremadamente tóxicos y sus grandes ojos amarillos son mortales, así que debemos tener cuidado ".
  Harry Muna asintió, sin entender por qué el profesor Dumbledore quería explicarle tanto.
  "¡Déjamelo a mí más tarde, Albus!", Gritó el profesor Flitwick, sacó su varita y se apresuró.
  Su cuerpo delgado parecía un poco divertido en comparación con el basilisco gigante.
  Pero unos segundos después, Harry de repente entendió por qué se rumoreaba que Flivi era el campeón de duelo cuando era joven.
  Vi la elegante varita Huidongze de Flitwick, e innumerables rocas enormes a su alrededor comenzaron a flotar a su lado, como si estuvieran completamente controladas por él ... Luego, estas enormes rocas golpearon a la serpiente gigante pieza por pieza.
  La serpiente gigante se estrelló severamente contra la pared e hizo un grito de grito.
  "¡Nunca querrás lastimar a mi alumno otra vez, monstruo!", Gruñó el profesor Flitwick.
  El basilisco luchó desesperadamente, pero parecía incapaz de moverse más. Una enredadera surgió de la pared y ató firmemente a la serpiente gigante a la pared; muchas enredaderas también tenían púas que perforaban la gruesa piel de la serpiente gigante.
  "¡Red del Diablo y Bastón Fantasma!", Se dijo el profesor Sprout: "Fuerte efecto de esclavitud y parálisis; incluso si eres un dragón, debes quedarte aquí para mí, no quieras escapar".
  Los huesos de los pequeños animales en el suelo volaron repentinamente en el aire uno por uno, y Ron se sorprendió.
  Era la profesora McGonagall, estaba convirtiendo los restos de estos pequeños animales en un pajarito con un picoteo agudo ... Innumerables pajaritos comenzaron a volar y revolotear a su alrededor.
  "¡Todas las rondas!

La leyenda de Harry Potter(哈利波特之學霸傳奇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora