《136-140》

179 29 2
                                    

Capítulo 136: La memoria de Dumbledore.

    "En ese momento, estaba en el punto más bajo de mi vida", dijo Albus Dumbledore en voz baja: "No hace mucho tiempo, por un error, he perdido a casi todos mis familiares; la única persona sobreviviente es la única Mi obstinado hermano Aberforth, se volvió contra mí ... "

    " Entonces, elegí dejar mi ciudad natal, Godric Valley ... "

    Dumbledore hizo una pausa, como si estuviera pensando en algo .

    Jon echó un vistazo más de cerca. La versión pequeña y carnosa de Dumbledore frente al autor, efectivamente, su hermoso rostro podía verse demacrado.

    "El presidente Phineas Black me invitó a ir a Hogwarts como maestro en defensa de la magia negra ..." Dumbledore continuó: "No rechacé su solicitud, solo le pedí que pospusiera la invitación por unos años. Después de todo, necesitaba ajustar mi estado de ánimo en ese momento "."

    Finhas estuvo generosamente de acuerdo. Dijo que dejaría que el profesor Dug-Mikefield dure unos años más ... Al mismo tiempo, también me presentó ¡Relajémonos después de un recado! "La cara de Dumbledore mostró una sonrisa de recuerdos.

    Jon estaba a punto de preguntar cuál era el recado, pero cuando vio al joven Albus Dumbledore parado frente a él.

    ... el

    joven Dumbledore miró el rastro en la distancia.

    Allí, un anciano tambaleándose caminó lentamente hacia este lado.

    Un anciano que se ve raro ... el cabello pálido y seco ondea en el viento; su cuerpo es muy delgado y casi flaco, como si el viento soplara suavemente, se lo llevaría.

    Con un bastón en la mano, se detuvo por unos momentos cada pocos pasos ... hasta que llegó a Dumbledore.

    "¿Eres el pequeño joven presentado por Black?" El viejo tosió y preguntó: "¿Dumble?"

    Su voz parecía aguda y ronca.

    "Sí, ¡pero mi nombre es Albus Dumbledore!" El joven Deng se inclinó e hizo una profunda reverencia para no ocultar su respeto y adoración, y preguntó: "Eres Flammel. ¿Señor? "

    Jon miró un poco culpable al verdadero Dumbledore a su lado, sintiendo que estaba mirando la oscura historia de su juventud ...

    Dumbledore sacudió suavemente su cabeza hacia él, indicando que no le importaba ... ...

    "¡Solo llámame Leme!" Una sonrisa apareció en el rostro del anciano: "Dumbledore ... un nombre familiar, ¿tienes una relación de parentesco con Brian Dumbledore?"

    "Ese era mi bisabuelo, Le ¡Señor

    May ! " " Efectivamente ... tuve contacto con él a fines del siglo XVIII, ¡y su fénix fue muy impresionante! "Nicole Lemay asintió con satisfacción, y luego le indicó a Dumbledore que se acercara. A su ritmo.

    "¿Cómo es su tecnología de cambio fantasma?", Preguntó casualmente.

    "Debería estar bien ..." respondió Dumbledore con modestia.

La leyenda de Harry Potter(哈利波特之學霸傳奇)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora