― Rey... Encontramos vestigios de un navío, podrían ser ellos
― Están llevándolo al triangulo de las bermudas
― su objetivo era China así que esté cambio
― él recordó...
― señor
― por favor déjenos solos
La tripulación salió. El hombre se sentó en el escritorio y el pelirrojo tomo su hombro – Oda...
― Encontraremos a Atsushi...
― Nunca debí haber confiado en Dazai...
― Mi rey... Esto es culpa mía
― ¿Qué?
― Yo... Sabía que Dazai era un pirata
― ¿qu...e?
Ango puso contra el escritorio a Oda - ¿dejaste a un pirata estar cerca de Atsushi? Tú sabes bien lo que es Atsushi
― Solo... creí que el niño sería liberado
― ¿liberado? Estas demente
― Ango, lo sacaste de su santuario
― Si, por que los piratas lo usarían para cumplir sus deseos
― Veas como lo veas, Atsushi no es un príncipe
― Es un príncipe desde que se convirtió en mi hijo y seguirá siendo un príncipe hasta que muera
― Ese es el punto, él no puede morir
― Oda, tomaré esto como una traición
― Rey Ango... Jamás traicionaría tu corazón pero me temo que he traicionado tu corona
Ango chasqueo su lengua.
Mientras tanto en alta mar. Sigma dormía en el piso de los calabozos mientras Atsushi miraba por el pequeño hueco de Sorrow. – Jinko – le llamo el azabache – vamos, deja de no hablarme – Atsushi siguió ignorándolo - ¿Cuánto tiempo estarás así? – cuestiono el azabache. Suspiro cansado – Bien – expreso molesto. Tomo la cadena de Sigma y la separo del albino, ato a Sigma a los barrotes del calabozo sin despertarlo. Atsushi lo miro confundido. Después de terminar de atar todo, tomo la muñeca del albino – vamos – Atsushi se opuso, no dijo nada solo puso sus pies firmes en el piso para no ser movido – ahora si ¿no? – tomo al albino de la cadera y lo llevo. Cerró con llave la celda y siguió su camino. Atsushi apretó las ropas del azabache temía caerse. Caminaron por los camarotes internos de Sorrow hasta llegar a uno con vista de abandonado, el azabache lo abrió y paso – esto estará mejor – cuestiono el azabache bajando al albino - ¿no sabes dónde estamos? Es mi habitación – Atsushi miro a otro lado.
Akutagawa atado a Atsushi a su cama. El azabache rebusco en su armario, era un lugar pequeño, claro la tripulación compartían habitación y armario, el por ser el segundo al mando tenía su lujo de una habitación para él. Jamás la usaba pero ese día era ideal para él. Saco del armario algo de ropa. Atsushi la verdad aunque lo ignoraba estaba vigilando al azabache. – Listo – escucho que dijo, el azabache había tomado el abrigo de Dazai, Atsushi por inercia se cubrió – parece que si sientes vergüenza de estar así – expreso y el albino frunció el ceño – vamos ¿Cuánto tiempo estarás así? – Atsushi volteo su cara – admito que me gusta esto, me haces denigrar mi espíritu pirata y rogarte. ¿Eso no es suficiente para que sepas que te amo? – Ante esas palabras, Atsushi se sonrojo pero siguió ignorando. - ¿estas molesto por que lo hice con una mujer? Acabamos de conocernos, estaba confundido, pero hoy sé que realmente te amo – expreso y tomo la barbilla del albino – vamos... mírame – jalo el rostro del albino con fuerza – mírame – ordeno.

STAI LEGGENDO
7 Mares || Bungou Stray Dogs.
FanfictionEl principe ¡HA SIDO SECUESTRADO! por nada menos que ¡PIRATAS! solamente el leal servidor del reino podrá traerlo de vuelta... o ¿no? Soukoku Shin Soukoku OdaNgo PIRATAS ¡MUCHO MÁS! saben lo de siempre los personajes no son mios la historia sí las...