Fever Dream [En Revisión]

344 41 46
                                    

🍓

When dawn breaks again, we'll say our farewells
Our dreams become distant phantoms
The times we were embraced
In the light that chased you
Relying on the warm winds

-Shiki No Uta, Nujabes (R.I.P)

🍓




Un flash, un golpe, el pulso acelerado y sudor corriendo por la frente.

La fuerte luz del sol que entraba por la ventana lo cegó por completo por unos segundos mientras intentaba, con todas sus fuerzas, levantarse pero su cuerpo se encontraba inmovilizado por alguna razón, su corazón palpitaba a mil por hora y sentía la boca seca; logró sentarse en la cama y escuchó pasos entonces miró detalladamente el cuarto, a su lado se encontraba la cama de su amigo Yukhei, su guitarra... y las viejas sábanas que su abuela le había dado hace apenas unos meses.

El chino entró al cuarto y al mirarlo a los ojos su mirada cambió por completo, dejó caer todas las cosas que llevaba en las manos y se apresuró a arrodillarse a lado de la cama de su amigo como si estuviera en su lecho de muerte.

-¿Estás bien? ¿Quieres algo? ¿Tienes hambre?- habló rápido tomando un paño con agua fría y poniéndoselo en la frente.- ¿Cómo estás? ¿Te duele algo?

Jungwoo lo miró desconcertado, ¿Qué había pasado? Su boca estaba tan seca que no podía pasar saliva, tampoco podía articular ni una sola palabra y seguía sintiéndose pegajoso y cansado, los párpados le pesaban y su cabeza no había parado de dar vueltas.
Se sentía muy mal, entonces comenzó a sentir escalofríos.

Yukhei suspiró y se levantó.

-Te voy a traer agua y algo para comer, Jungwoo, no intentes nada ¿okay?

"Obvio no" lo miró y éste se fue, su dormitorio no era grande, sólo eran dos habitaciones pequeñas, originalmente era una habitación para cada uno pero los chicos que estaban ahí anteriormente habían decidido hacer una mini sala en el otro cuarto.
En menos de unos segundos el Chino regresó con un vaso de agua y unas galletas saladas, no era la primera vez que le tocaba cuidar de Jungwoo; éste lo ayudó a "sentarse" un poco y tan pronto como pudo tomar débilmente el vaso de agua la tomó toda de manera desesperada.
Aún se sentía agotado y no tenía nada de apetito.

-No hagas ningún esfuerzo- Yukhei le quitó el vaso de agua- llevas casi un día en cama, trajimos al doctor del campus y dijo que colapsaste, no has dormido propiamente en días y estabas enfermo, deberías cuidarte más Kim Jungwoo, tampoco comes nada más que esas barras de granola y lo que te traigo del restaurante...

El chico se sentó en la cama y miró a su amigo, entonces el cuarto se quedó en completo silencio, Yukhei sabía que no era bueno regañar a Jungwoo pero realmente esperaba que con esto cuidara más de su salud y que no se hundiera en sus estudios; todas esas noches sin dormir y días encerrado habían sido para ponerse al corriente con sus materias y terminar un proyecto final, de todos modos esas eran las consecuencias de haber faltado todo un semestre.

-¿Quieres algo más?- preguntó finalmente, el otro negó y comenzó a carraspear, aún se sentía con algo de fiebre pero sus manos habían dejado de temblar y su cuerpo parecía estar funcionando correctamente.

-Gracias Xuxi- susurró y trató de sonreír.

El menor sonrió y asintió.

-Ah! el doctor les pasó a tus maestros un informe sobre tu estado de salud, tienes que reposar unos días, la verdad no sé mucho pero le hablaré a Johnny para que venga y te diga- señaló con su típica sonrisa que sin duda pertenecía a un comercial de dentífricos o algo así.

Pick Up Lines ♡ DowooWhere stories live. Discover now