Día 25: Beso en la Mejilla

1.9K 227 27
                                    


Día 25

~Beso en la mejilla~

-633 palabras-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Nathalie observaba a Adrien con el ceño fruncido. Después de que Marinette se retirara de improviso de la casa, su jefe había sentido las energías de dos almas en pena. Se sintió tentado a usarlas, pero había logrado controlarse por el momento.

Debían apegarse al plan y no dejarse tentar por las circunstancias.

—¿Adrien? —consultó, cuando lo vio jugar con su fruta, sin ánimo de probarla —. ¿Pasó algo con Marinette, ayer?

—No lo sé —respondió —. De pronto, dijo que quería irse a casa, pero yo no le dije o hice nada... No sé qué pasó...

Nathalie podía pensar en varias cosas femeninas que podrían haber sucedido y que hayan hecho que la niña saliera corriendo. Iba a decirle que no se preocupara, cuando el teléfono del muchacho sonó. Lo vio tomar el teléfono con rapidez y luego, cambiar la expresión de su rostro.

—¿Pasa algo? —preguntó, al ver cómo el muchacho se terminaba la fruta, velozmente.

—¡Marinette quiere verme! —dijo, poniéndose de pie —¿Puedo irme temprano? —la mujer afirmó y el muchacho fue por sus cosas para salir hacia la casa de la chica.

—Bien —dijo Nathalie, más para ella que para alguien —, quizás solo sean cambios cíclicos. —y tras levantar la bandeja, se fue a la cocina a dejarla para lavar.

...

Adrien llegó a la panadería con el corazón acelerado. ¿Qué le iría a decir, Marinette? ¿Seguirían como siempre? Porque no le iba a terminar, ¿no?

Para su sorpresa, lo primero que vio fue a la chica enfundada en su buzo verde musgo, notándose levemente una falda tableada negra, por debajo del borde del buzo. Tenía ambas manos ocultas en el bolsillo canguro de éste y parecía que le costaba darle la cara. No sabía cómo sentirse con esa doble señal. ¿Tranquilo o preocupado?

—Acompáñame —le dijo, moviéndose hacia la plaza. Ambos buscaron un banco libre y se sentaron. Marinette aspiró profundamente, luego miró a Adrien, que estaba pendiente de cada gesto que hacía, y le sonrió —. Lo siento, Adrien —comenzó —. Me asusté mucho ayer... Solo estaba pensando en cómo digerir la noticia y no me di cuenta de que mi actitud te estaba lastimando. Perdón...

—Marinette...

—No preguntaré nada —le dijo, tomando las manos del chico —. Haremos de cuenta que nunca me enteré de nada —le dio un leve apretón con sus manos —. No quiero sentirme preocupada cada vez que haya un akuma. Quiero que sigas concentrado en tu misión y que no te preocupes o distraigas por mí.

—Mari, yo... —se soltó del agarre para tomarle las manos y elevarlas para darles un beso en los nudillos — Gracias, gracias por comprender mi situación y apoyarme.

—No, no me agradezcas. Fui egoísta y no pensé en ti y en tu misión.

Adrien soltó las manos de Marinette para elevar la mano derecha y acariciarle la mejilla.

—Esto no cambia lo que siento por ti —le recordó el rubio.

—Lo sé —dijo, acomodándose contra la mano para recibir la caricia de su novio.

Adrien se acercó y le dio un beso en la mejilla.

—Eres mi novia... —le susurró en el oído —... yo soy tu novio y es lo único en lo que vamos a pensar, ¿te parece?

Marinette afirmó y lo abrazó con fuerza, cruzando los brazos por el cuello del chico. Adrien la acercó a él, colocando las manos en su espalda.

—Y si te vuelves a sentir triste, piensa que Ladybug se perdió a este galán —Marinette no pudo evitar reír ante aquel comentario. Se separó un poco y le dio un beso en la mejilla, también.

Sí él supiera que tenía a Ladybug como siempre había querido... en sus brazos y amándolo con la misma intensidad que él a ella.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

.

.

.

.

Y como vieron, el drama duró poco, la verdad no quería alargarlo tanto, quiero que en este corto sean felices xD

.

Siguiente: Día Enfermo.

¿Quién de los dos será?

Los que han leído mis fics saben que ya enfermé a uno de ellos, ¿le tocará al otro esta vez?

.

¡No se lo pierdan mañana!

.

¡Gracias por leer!

.

Aquatic~

.

25 de Abril 2020

En Abril... Adrinette Challenge~Where stories live. Discover now