16

1.5K 125 38
                                    

Mientras viajaban aún, Taeyong no se podía quedar callado, asique saco su celular y busco en galería una foto de Doyoung, se acercó un poco al chófer y le enseño está.

- Mira, el es de quién te hablaba, lindo no es así? -dijo Taeyong con un tono sinvergüenza mientras le seguía mostrando la foto

- Señor Lee, el hecho de que su amigo sea guapo no significa que no siga siendo joven para un hombre como yo -dijo el chófer ahora mirando fijamente la carretera

- Oh vamos!, la edad es solo un número, estoy seguro que si lo conoces cambiarás de opinión -dijo ahora sonriendo

- Talvez, pero no por el momento y ahora le agradecería que vuelva a su lugar y se quede quieto, los accidente ocurren muy a menudo -dijo este dejando sin habla a Taeyong

Todo lo que restó del viajé fue sin más charla, pues el menor temía que si hablaba el chófer iba a arrojarlo por la ventana.
Suena loco, pero al ver las actitudes del hombre no dudaba en qué lo haría asique por eso prefiero guardar silencio.

Luego de unos minutos llegaron y Taeyong bajo no sin antes despedirse de Johnny.

Entró a la casa y subió directo a ducharse, necesitaba relajarse un poco, asique tomó una toalla del cajón que estaba en su armario y se adentro al baño.
Se dicho lo más rápido que pudo, comenzó a sentir hambre, mucha hambre así que salió del baño y busco algo cómodo para ponerse mientras pensaba en que preparar para comer.
Últimamente no se había estado alimentando bien ya que como tenía dolores de estómago muy intenso prefirió no comer porque si lo hacía terminaría vomitando todo.
Pero era distinto en esta ocasión, ahora sí le aparecía comer y no le importaba si lo vomitaría, al fin de cuentas tendría que ir a hacerse un chequeó médico, talvez lo haría el próximo fin de semana se dijo asi mismo.

Termino de vestirse, bajó y fue a la nevera, sacó un taper de adentró y vio que había bibimbap dentro de este, siguió buscando y vio que más al fondo había una bandeja sin abrir con carne de vaca, la saco y se acercó a la cocina para abrir el horno y sacar una sartén así poder freír la carne, le puso un poco de aceite a esta y mientras el aceite se calentaba y va cortando la carne en pequeños trozos.

Una vez todo listo metió estos al sartén y los dejo freír.
Pasaron algunos minutos y ya estaba lista, asique colocó la carne en un plato y se acercó a la máquina de arroz, había puesto un poco para que pudiera comerlo junto a la carné, asique preparo la mesa y se dispuso a comer cuando...escucho el timbre de su casa sonar, la parecío extraño ya que no esperaba a nadie y Jaehyun no venía hasta las 22:00 pm.
Se levantó y fue hacia la puerta encontrándose con Doyoung y Donghyuck, fue una gran sorpresa porque muy rara vez ellos lo vistaban, los dejo pasar y se sentaron junto a Taeyong.

- Estaba a punto de comer, si quieren puedo hacer un poco más para usted... -no termino de hablar que fue callado por Doyoung

- No te preocupes, ya almorzamos -dijo este con cara de enfado

- B-bien, como quieran, pero...me resulta un poco raro que vengan a visitarme -dijo mirándolos a ambos

- Verás...si no lo hacía Donghyuck iba a seguir insistiendo asique preferí traerlo antes de terminar matándolo y enterrandolo en el jardín trasero de mi casa -dijo doyoung

- ...Okey, pero porque querría Hyuck venir a mi casa -pregunto Taeyong mientras seguía comiendo

- Emmm...y-yo

- Resulta que mi pequeño hermano está caliente con tu hermano mayor y quiso venir para pedirte su número -largo Doyoung sin dejar hablar a Donghyuck

- Vaya, asique te interesa Jeno? -le pregunto al menor mientras sonreía

- S-si, creó -le respondió Donghyuck algo nervioso

El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora