25

1K 116 10
                                    

Esa misma tarde Taeyong volvió a casa junto con sus padres, Seulgi y Jeno, estaba cansado asique subió inmediatamente a su cuarto junto a su padre y Jeno mientras que Taeyeon y Seulgi se encargaban de hacer las compras para la cena, no solo eso sino que de paso irían a la farmacia con la receta del médico la cuál contenía unos medicamentos para Taeyong.

Unas vez ya duchado se recostó en su cama mientras que Donghae y Jeno le hacían compañía, porque obviamente tenían una charla pendiente...

- Taeyong, creo que tenemos una charla pendiente no lo crees? -pregunto Donghae.

- Papá te parece que es el momento? -intervino Jeno inmediatamente.

- Yo solo creí que podíamos charlar sobre el asunto es todo, no quise molestarl...

- Oigan tranquilos, no me molesta para nada solo que no creo que sea el momento de charlar sobre la situación en este instante, estoy muy cansado, mi abdomen duele y me encantaría que se retiraran para poder dormir -hablo Taeyong en respuesta a su padre y hermano para luego recostarse de lado y tomar las sábanas para taparse hasta cubrirse la cabeza.

- Ya lo oíste vámonos -acato Jeno rápidamente y tomando a su padre del brazo.

- Si necesitas algo avisanos campeón, estaremos abajo -le aviso su padre antes de marcharse junto a su hijo mayor.

Se sentía tan estresado que se relajó por completo cuando su padre y hermano cruzaron la puerta cerrandola detrás suyo, pero había algo que lo incomodaba aún...si, Jaehyun, pensó por unos minutos y estiró su mano sobre la mesa de luz para tomar su teléfono reviso el registró de llamadas y mensajes...

"Doyoung" : 37 mensajes, 13 llamadas perdidas perdidas.

"Donghyuck" : 15 mensajes, 7 llamadas pérdidas.

"Yoona" : 22 mensajes, 5 llamadas perdidas.

El siguiente registro le heló la sangre y de la impresión sus ojos se abrieron como búho asustado.

"Jaehyun❤️" : 5 llamadas perdidas.

Acaso era una puta broma?, solo 5 miserables llamadas?, tan poco le importaba?, si asi era aún no terminaba de entender porque hizo tremendo escándalo y berrinche en la calle el día anterior. Realmente eran ciertas todas las palabras que grito?, eran ciertas las cosas que le dijo a Jeno haya afuera?.

Tantas preguntas y dudas estaban quemando sus neuronas, y lo estaban poniendo emocionalmente peor de lo que ya se encontraba. Quería llorar y gritar tan fuerte para que así todos sintieran el gran dolor que tenía dentro suyo y que lo estaba consumiendo, se sentía tan utilizado.

Pero el no era el único que estaba destruido emocionalmente en esa casa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de dejar a Taeyong descansar Donghae y Jeno bajaron y se dirigieron a la sala, no había nadie al parecer Taeyeon y su madre no habían llegado aún.

- Tu sabes algo de esto verdad? -Donghae le pregunto a Jeno mirándolo fijamente.

- Puede que si...puede que no -le respondió mientras tomaba el control remoto para encender la televisión dejando con la duda a su padre.

- Desde cuando te volviste tan misterioso? -cuestiono el mayor mientras miraba a su hijo con una sonrisa.

- No es misterio, es respetó hacia la privacidad de Taeyong, el confía plenamente en mí y fallarle no está en mis planes ni mucho menos es una opción -respondio sin expresión alguna mientras buscaba que mirar en la televisión.

- Entiendo y está muy bien de tu parte, pero esto no se trata de fallar o traionarlo, más bien de ayudarlo -Donghae necesitaba saber que estaba pasando, asique insistir si era una opción al menos si para el.

El profesor suplente [JaeYong] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora