Piloto

8.9K 272 65
                                    

Pov Ellie:

Aquí vamos de nuevo... Soy Ellie Méndez y no, no estás viendo Disney Chanel.

Aunque está no es solo mi historia, deberían escucharme antes de que terminen en un psiquiátrico a causa de la otra rubia.

Las cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos. Ha pasado casi un año desde el Angels Forever Tour.

Ya, se que quizás se están preguntando que paso con Josh y sino se lo preguntan pues igual se los diré. -Es lo que la autora me ha dicho que haga, así que ni modo-.

Con Josh no volvimos a oficializar nuestra relación, decidimos que lo mejor que podíamos hacer era dejarlo en amigos y cumplir el rol de pareja debes en cuando.

Hemos estado solteros durante todo este año, sólo conviviendo el uno con el otro. Y por más raro que suene, aún no nos hemos intentado asesinar.

Siguiendo con las parejas, Sophie y Jaden decidieron separar caminos y darse un tiempo, otro más. Lo sé, pienso igual que ustedes.

Por eso Jaden había llegado llorando hasta la casa. Su excusa era que quería concentrarse en su música y Sophie terminar su año en la universidad.

Y para terminar, Hannah y Tayler eran la única pareja que parecía seguir estable, aunque por ahí dicen que no todo lo que brilla es oro, a veces pueden ser las chispas de un cortocircuito.

¿Pero quién era yo para juzgar? Era la chica que seguía ligando con su ex/amigo. La cosa era que Hannah parecía ser feliz, así que todos lo éramos.

Hannah comenzó a escribir un libro junto a una editorial sobre su relación con Tayler, que era de las más famosas en el mundo de influencers del momento.

Todas quieren tener a un Tayler en su vida, todos quieren a una Hannah en su vida y todos quieren un amor de cuentos de hadas.

Pero ya se los he dicho, esto no es Disney Chanel así que intenten llevarlo con calma.

Hannah vivió un tiempo con Tayler. Para ser exactos, el tiempo que tardó en escribir el libro, es decir, casi un año.

Cuando Sophie se fue a NY, con Kendall y los chicos logramos unir a Luca y a Máximo a la Angels House.

También se nos unió una chica llamada Katherine, pero ella era muy reservada así que no tengo nada que opinar.

En los últimos tres meses, había decidido ir a visitar a mis padres. Mi mamá aún seguía algo dudosa sobre "mi vida liberal".

Lo único que logro hacer menos agotador mi viaje, fue que Josh decidió acompañarme. ¿Qué por qué? Pues ni idea.

Alquilamos un departamento en el que vivimos durante ese tiempo. Pasé un mes modelando y me di cuenta de que era algo que me gustaba hacer.

Volviendo al ahora, tengo una línea de ropa y he grabado algunas canciones. París era lo máximo, pero ya era hora de volver a casa para celebrar año nuevo junto a los míos.

Sophie volvería a LA y comenzaría sus clases en línea, por lo que ella volvería a las redes y todo sería como antes, supongo.

Hannah lanzaría el libro una semana antes de año nuevo, junto a Tayler, en una colaboración de Hype x Angels.

Jaden, Josh, Mark y los otros tontos que siempre nos rodeaban, seguían siendo mis chicos favoritos en el mundo.

Las chicas Hype cada día crecían más como persona, realmente ellas estaban como si el tiempo jamás hubiese pasado.

Eso es todo, los dejo con mi resumen de lo que ha pasado durante este año. Me están diciendo que es hora de que la puerta entre personaje y lector se cierre.

Lo siento, me gustaría quedarme a convensar contigo durante todo este enredo. Es importante que recuerden todo lo que les he dicho.

Sin más nada que agregar: Bienvenidos a Angels Book.

Angels Book ✔️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ