43

1.1K 134 46
                                    

Cuando Mark vio la noticia de que Luca se había ido, destrozó todo lo que pudo a su paso.

Maximo y el subieron a su habitación y repitieron el procedimiento, hasta que se cansaron de romper y comenzaron a guardar todo en cajas.

Bajaron las cosas a la calle, teniendo como espectadores a algunos fans y a la Sway House, en donde también se encontraba mi prometido y la novia de Blake, Indiana.

Dos autos que reconocí fácilmente como los de Ellie y Jaden se detuvieron ante la escena, junto con su compañía.

Del auto de Ell, bajaron Nessa y Mads. Mientras que del otro auto, bajaron Luca y Blake junto a el respectivo dueño del coche.

Lo siguiente que sucedió, pasó en cámara lenta ante mis ojos:

La palma de Ell chocó contra la mejilla de su novio seguido de los gritos de una rubia que acompañaba al chico, quien estaba siendo arrastrada del cabello por Madison.

-¡¿Madison que coño haces?!.- Jaden sobaba su mejilla a la vez que intentaba ayudar a Charly, pero Ellie le impidió el paso.

-No me jodas, Jaden. Apenas y somos novios desde ayer, ¡Ayer!.- Mi amiga le reprochaba mientras el trataba de explicar todo.

Viniendo de una persona que perdono una infidelidad, esto era bastante extraño.

Mark comenzó a gritar que éramos la mejor casa, haciendo que Bryce y Tayler intervinieran, debatiendo quién era mejor que quién.

-¡Ustedes literalmente no existirían sin nosotros!.- Grito Soph ofendida al escuchar como Bryce dejaba mal a nuestra casa.

-¡Eso nisiquiera tiene sentido! Sacamos a Josh porque se creía el dueño, haremos lo mismo con ustedes.- Que fuera mentira no lo hacia menos doloroso.

Vi como Indiana se acercaba a Blake y al igual que Ellie, comenzaba a gritarle a su novio por visitar la casa de las rubias.

-¿Y tu qué haces aquí, Nessa? Si tu novio fue el de la idea de ir a Club House.- Dijo Blake, pero lo único que logro fue empeorar las cosas.

Por otro lado, Luca no logro pasar desapercibido mientras recogía sus cosas, ya que Maximo se estaba encargando de hacérselo imposible.

En cuestión de segundos, la calle se había convertido en un campo de batalla de todos contra todos.

-¡Todo el mundo, a sus respectivas casas antes de que llame a la policía!.- El grito de mi mamá hizo que todos por fin se detuvieran.

-Los Sway Boys se pueden ir a la mierda.- Fue lo ultimo que soltó Ellie siendo secundada por Nessa. Al menos nadie había salido herido.

-Esa loca me dejo sin neuronas de un solo jalón.- Sollozo Jordan. Bueno, no tan heridos.

-Cariño, todos sabemos que no hay nada ahí dentro.- Se burló Sophie antes de entrar a la casa.

Una vez dentro, solo nos vimos la cara durante media hora, esperando a que por arte de magia todo se resolviera.

La encargada de romper el hielo fue Dixie, quien tuvo el valor de expresar lo que varios de nosotros pensábamos en ese momento.

-Necesitamos superar a las otras casas y demostrar que somos más que el puente entre Hype y Sway.- Soltó la castaña haciendo que todos le viéramos.

-Es cierto, no podemos dejar que Bobos House nos destruyan.- Dijo Máximo haciendo referencia a Club House. 

-Necesitamos más gente, eso es lo que necesitamos.- Mark se puso de pie. -Que todos en LA sepan que nadie es indispensable.-

Angels Book ✔️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ