2

2.5K 158 6
                                    

Al llegar a la Angels House, los chicos de la casa saludaron a Ellie y los nuevos se presentaron ante Sophie.

-Katherine, pero me puedes decir Kat.- Ellie sonrió ante la presentación de la pelinegra ya que era una chica muy reservada.

-Yo le digo Kit-Kat. No me deja llamarla así pero me gusta como suena.- Comento mi amiga haciéndome reír y por alguna extraña razón, también hizo reír a Kat.

-¿Es por cómo suena o por qué siempre tienes hambre?.- Pregunto la menor con algo de gracia haciendo que Ellie alzará una ceja.

-¿Acaso eso fue un chiste, Kit-kat?.- La chica se encogió de hombros ante la pregunta de mi amiga para luego retirarse hacia su habitación.

Katherine parecía ser algo tímida. Sin embargo, en sus videos y redes sociales era totalmente diferente.

-Ella no habla mucho.- Comentó Ellie tomando un vaso con jugo. -Pero hace unos videos y edita canciones de puta madre.- Confesó en español haciéndonos reír.

-Hablando de canciones, ¿Cómo vas con el nuevo tema?.- Murmuró Sophie cerrando el círculo entre nosotras tres para que nadie más escuchace.

-Va bien, Soph.- La rubia sonrió. -Debo ir con Jaden y Katherine a grabarla y listo, la podrán escuchar pronto.- Me contagio su gigantesca sonrisa.

Ellie había escrito una canción muy linda en español que tanto a Sophie como a mi nos había encantado.

Tenía miedo de hacerla pública ya que era dedicada para Josh y no sabía cómo el reaccionaría al enterarse de que la chica le quería como algo más que solo amigos.

-Me alegra que todo marche bien y que todas estemos unidas nuevamente, ya hacia falta un poco de nuevos comienzos.- Comento Sophie mientras nos abrazaba.

-¡Bienvenidas a la Angels House, mis ángeles!.- Las tres giramos a ver a Samantha, quien se encontraba con su móvil, dejando ver a Kendall en la pantalla.

-Good Morning, Charlie.- Hablamos las tres al unísono, recordando los viejos tiempos.

-Me alegra que estén las tres juntas nuevamente. Sophie, como ya te habrás dado cuenta, hay varios chicos nuevos.- La castaña asintió. -Espero que con todos se lleven bien.-

Kendall se despidió luego de unos minutos y colgó la llamada mientras que Mark llegaba junto a nosotras.

-¿Qué tal la casa?.- Le pregunto el chico a Sophie mientras que ella analizaba el living de pies a cabeza.

Realmente no era muy acogedora que digamos. Habían muchos espacios vacíos y eso le hacía ver gigante.

-Es hermosa. No puedo creer que Kendall haya conseguido esta casa para nosotros.- Dijo mi amiga haciéndonos reír.

-Me he encargado de decorar sus habitaciones antes de irme. Aunque Hannah no ha pasado tiempo en la suya, ambas están impecables.- Aclaró Ellie.

-Luego del lanzamiento del libro, volveré a vivir junto a ustedes como antes solíamos hacerlo.- Dije dedicándole una pequeña sonrisa.

-¡Ha llegado el almuerzo!.- Grito Luca llamando nuestra atención. Fuimos hasta la puerta viendo como sostenía nuestros pedidos de Taco Bell.

Angels Book ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant